Capítulo 17.

42 6 2
                                    


La acompañé hasta el salón en donde le tocaba la clase, íbamos tomados de la mano; cada que volteaba a verla ella se sonrojaba, esa era una de las cosas que gustaba de ella.

Llegamos hasta el salón.

J: Te veo en la salida pequeña
-ella asintió y la besé- te amo.

La vi entrar al salón, luego me fui al mio, al cual por cierto ya iba tarde; nada podría empeorar este día, nada.

Las clases se me hacían eternas sin tener cerca a mi pequeña Tn, la que es ahora mi novia. Honestamente no ponía atención en clase, estaba demasiado concentrado en Tn como para hacerlo, la clase termine y guarde mis libros como sea y salí de ahí; esperaría a Mi chica, me sentía orgulloso de decirlo.

La vi, pero no venia sola lo cual hiso que mi sonrisa desapareciera; malditos imbeciles, crei que la dejarian en paz cuando se dieran cuenta de que ya tenia dueño y ese dueño soy yo.
Al parecer habra que darle una leccion a ese tipejo, apreté mis puños pero una chica se paro enfrente de mí.

J: te conozco?

X: claro que si James, lo hicimos hace una semana debajo de las gradas.

J: mm..no te recuerdo.

Realmente no le prestaba atencion, solo buscaba a mi chica y al imbecil que la acompañaba, ¿Que le pasa a Tn? ¡¿Como puede ser tan coqueta?!

X: enserio no me recuerdas?

J: no -dije cortante-.

X: puedo hacerte que me recuerdes.

J: no gracias, yo paso.

X: que!? No puedes rechazarme!
-dijo molesta-.

J: escucha, -la mire- cuando me acuesto con una chica, solo es eso, un simple acoston, el cual no se repetirá y menos ahora que tengo novia.

X: asi como con las tres chicas con las que anduviste?

J: eso es diferente.

X: claro que no lo es.

Mire de nuevo hacia Tn y vi que la estaba abrazando este estupido:; la sangre me hervia, ignore a la chica y me acerque; lo aleje de Tn y le lancé un golpe al rostro.

Tn: ¿Qué te pasa James!?

J: que me pasa?! Mejor dicho, que te pasa a ti Tn! Somos novios y al parecer a ti no te importo para andar de coqueta con ese tipo! O acaso te le ofreces?

Sólo sentí ardor en mi mejilla en ese instante sin escuchar ni una palabra de su boca.

J: ¿Acaso te ofendí?! Debí imaginarlo, eres igual a las zorras con las que me acuesto! -grite-.

Quiso regresarme la bofetada pero la sujete de las muñecas, luego la pegué a la pared levantando sus brazos.

Tn: ¿Qué haces!? Sueltame! -dijo llorando-.

Me dolió verla llorar ante mis palabras, me acerqué y la besé, al principio ella puso resistencia, pero luego cedió, la solté de las muñecas mientras la tomaba de la cintura. Gran error de mi parte, sentí dolor en mi entre pierna y me retorcí cayendo al piso.

Tn: No te quiero volver a ver! Nunca!! -se fue-.

Perfecto, yo la encuentro traicionándome y ella queda como la víctima, sin olvidar que me golpeo la entrepierna; ¿Qué necesidad tienen las mujeres en golpear esa parte de los hombres?
Me levanté como pude, luego salí de ahí buscando a Tn, hasta que la vi corrí y la alcance.

J: ¿A donde vas? Se supone que yo te llevaría a tu casa.

Tn: No pienso irme contigo.

J: Oh, ya entiendo, ¡¿Ese imbécil te iba a llevar cierto!? -molesto-.

Tn: ¿Cuál es tú maldito problema con el!? -grito- ¡Ya te dije que es mi amigo!

J: ¿Y por eso te abrazo de esa manera?

Tn: Su padre murió James -dijo seria- solo estaba dándole el pésame y él tiene novia por si no lo recuerdas ya te lo había dicho en la cafetería.

J: ¿Qué? *perfecto James, arruinaste todo y quedaste como un idiota* -pense-.

Tn: No puedo creer que hayas hecho todo ese escandalo! Estas loco!

Caminó mientras yo la seguía y hablaba con ella.

J: Entiendeme Tn, me moría al verte con otro tipo, abrazándolo de esa manera.

Tn: Yo no te dije nada cuando esa chica se paro enfrente de ti y empezó a insinuarte.

J: ¿Lo escuchaste?

Tn: Si, y aunque yo si tuviera motivos para celarte, no dejo ver enfrente de todos mis inseguridades; si vamos a discutir okey, hagamoslo pero en privado y solo nosotros ya que de tú boca solo salen estupideces, me dolieron tu palabras James.

Que imbécil fui, ¿Cómo pude compararla con las zorras con las que estuve?

J: Perdoname Tn.

Tn: ¡¿No entiendes que todo lo que me dijiste en verdad me lastimo?! Yo te amo James y nunca! Entiendelo muy bien, NUNCA! Te engañaría.

J: Lo sé, perdón; me dejé llevar por mis malditos celos.

Tn: Ya no quiero hablar de esto, sólo quiero irme.

J: Al menos deja que te lleve a tu casa.

Tn: Esta bien.

Caminamos hacia el estacionamiento y subimos al auto, le dije que la llevaría a su casa, pero la llevaría a un lugar especial.

Tn: ¿A dónde vamos? Ya te pasaste.

J: No, no es así.
Tn: ¡Claro que sí! ¡¿Crees que no se tú jueguito?! ¡Quieres llevarme a un lugar en donde ambos estemos solos para acostarme contigo!

J: Claro que no Tn, yo nunca haría eso tratándose de ti, yo te respeto y lo haré siempre; para mí no es simplemente tocarte es acariciarte, yo no me acostaría contigo, yo te haría el amor.

Mi pequeña se sonrojo ante mis palabras, Sonreí y besé su mejilla; seguí conduciendo hasta llevar a un desvio.

Tn: Dime a donde vamos.

J: No, es una sorpresa pequeña.

Tn: ¡No me llames así cuando estoy molesta contigo! -grito-.

J: -rei- okey ya entendí.

Tn: ¡¿Acaaso te parece gracioso algo?!

J: No Tn, es solo que me gusta cuando te molestas, te vez muy hermosa.

Tn: No me importa lo que.....hermosa? -se puso roja-.

J: Sí, al igual que ahora que estas roja.

Tn: yo no estoy roja!

J: Ya calmate, ya vamos a llegar.

Llegamos a un lado y detuve el auto, baje del auto luego lo rodee y le abrí la puerta.

Tn: ¿Qué es este lugar?

J: Sólo sal para que lo veas.

Tn: ¿Aquí traes a todas las zorras con las que te acuestas? Ya que me comparaste con ellas, supongo que también lo soy.

J: -suspire- Tn por favor, ya te perdí perdón.

Tn: Con un perdón no se arregla todo, el daño ya esta hecho.

J: ¿Asi?

Tn: Si -salio del auto-.

Me acerqué a ella y la abracé, quiso alejarme pero no la deje.

Tn: ¿¡Qué haces!?

J: Quiero que sepas que te amo y que a pesar de lo que dije, no era cierto; perdoname.....

ALGUIEN SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora