Llegue al balcón y me acerque al ventanal, estaba entreabierto.
G: estarás bien hija?
Tn: supongo.
G: de acuerdo, cualquier cosa me llamas, ¿Okey?
Tn: si.
Salio de su habitación, vi que Tn, mi pequeña lloraba; ¿Quien seria el idiota que la haría llorar? Quizás tiene novio. Quería consolarla, abrazarla fuerte hasta que dejara de llorar y se calmara, me dolía verla recostada sin dejar de llorar.
Y ahí estaba yo de nuevo, sufriendo por un estúpido, un idiota, un imbécil; podía seguir con los insultos pero eso no cambiara nada, ni mucho menos podría hacer que me sintiera mejor. Era algo imposible, debía deshacerme de este sentimiento y borrarlo por completo de mi.
Se levanto de su cama y limpio sus lágrimas.
Tn: ya no llorare mas por ti, tu no lo vales.
Así se habla Tn! Olvidate de ese patán y quedate conmigo linda, yo te amo y daría cualquier cosa por verte sonreír.
Tn: nadie volverá a pisotear mis sentimientos de nuevo, ni destruir mis ilusiones, yo lo haría primero.
Espera..¿Que? No Tn, no dejes que ese tipo te cambie, eres perfecta así para mi, con tus gafas, hacen que tus ojos iluminen todo a tu alrededor, no puedes hablar enserio; te amo Tn, te amo.
Tn: definitivamente, esta sera la ultima vez en que me enamoro, ya no creeré en el amor, el amor no existe; esa es una gran farsa. Ni mucho menos la amistad, es mejor estar sola.
J: hay mi vida, ¿Como puedes decir eso? -dije murmurando yo aquí estoy amándote, exponiéndome a que me arresten por entrar a una propiedad privada.
Lo mejor seria tratar de dormir y olvidarme de James, debia sacarlo de mi mente; ¿Como pude enamorarme tan pronto? Volví a acostarme en mi cama, me cubrí con mi sabana hasta quedarme dormida.
Note que de habia quedado dormida y entre a su habitacion, me acerque a ella y bese su frente.
J: descansa princesa, que aquí estaré yo velando por tu sueño.
Me senté en el suelo de lado de la cama, por si Tn se ponía mal, obviamente le daría su lugar.
Con ella las cosas eran totalmente diferentes, a ella la amaba, mientras que con las otras chicas. A ella siempre le daría su lugar, no me acostaría con ella ni tendría sexo; yo le haría el amor, pero cuando ella estuviera lista.
La esperaría si es necesario, siempre. Me levante y fui al ventanal y me sente mientras la observaba mientras durmia, mi madre no me llamaba, y aque sabia que cuando no volvia estaba con mis amigos o con una chica. Yo tengo que hacer que mi pequeña vuelva a creer en el amor, y si le digo pequeña es porque soy mas alto que ella, como por mas o menos 20 centímetros.
Para mi ella siempre seria perfecta.
Los dias pasaron y yo me acostumbre a estar las noches en su habitacion; y asi fue, note que ella cada vez se vestia diferente, ya no tan discreto sino un poco mas normal. No que se vistiera como monja, pero siempre traia pantalón y blusas normales.
14 de febrero del 2013.
El dia de los enamorados, mi dia, tal vez hoy podria declararmele, había planeado esto desde que la vi por primera vez.
Lucia mas hermosa que nunca, y debido a eso le llovian pretendientes lo cual me molestaba, los odiaba, ¿Como ellos no vieron su belleza anteriormente? Claro, solo vieron que se maquillo mas y cambio su estilo totalmente y ahora si es hermosa para ellos.
Bola de imbeciles, mi pequeña Tn era mia, y estoy seguro de que era el unico chico que la amaba, no habia nadie mas. En eso pasaron unas chicas.
X; ya escuchaste que el rubio nuevo es muy guapo?
Xx: si, muchas dicen que incluso mas que James.
X: lo dudo, James es el mas guapo del colegio, nadie podría compararsele.
Xx: mira, ahi viene.
Asi que ahora habria mas competencia de popularidad eh? Quería ver a ese chico a ver si es tan guapo como dicen.
Lo vi, era alto, pero yo lo superaba, ojos claros, los mios eran mejores; sonrisa encantadora. La mia era irresistible, note que se acerco a Mi chica, oh ese imbecil tendra problemas.
**: Tn Graise?
Ella volteo y se puso palida....
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN SOY YO.
FanfictionTu, no sabes quien soy yo, no se quien eres tu, y en realidad quien sabe que somos los dos. Y yo...como un secuestrador, te persigo por amor, y aunque tu no sepas mi direccion, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazon. Alguien te quiere, algui...