Capítulo 9.

73 9 0
                                    

Si, esta era mi oportunidad, tenia el ramo de rosas al lado de mi escondiendolo para que no lo viera mi Tn. Me levante.

J: Tn! -grite y todos voltearon- aquí hay lugar.


¿Enserio? ¿Y justamente hoy? Bueno era sentarme con el o con alguna estúpida pareja besándose, me acerque y me senté, el me sonrió.

Idiota eso no funcionara conmigo.

J: hola -sonrei-, quisiera decirte algo.

Tn: que?

J: bueno yo...-me interrumpieron-

X: Tn!

Maldito rubio! Joder! Estaba a punto de hablar con ella y tenia que llegar el.

K: escucha, estoy muy arrepentido, y quiero que me perdones.

Se acercaron unos chicos con guitarras y teclados y comenzaron a tocar.

K: -comenzo a cantar-:

Prometí quererte para siempre, y era cierto no había dudas en mi mente, si el destino tuvo planes diferente y te herí por accidente, perdón.

Si me solté de ti, si no te defendí, fue que mi corazón estaba ciego, que estupidez perderte para verlo, lo siento.

No espero amor ni odio, ya tengo bastante con mi dolor, maldigo el episodio lo peor es que yo fui quien lo escribió, me esperan mis demonios,que dejan tu olvido que juegan conmigo, ya se que es cobarde pedirte perdón en una canción, perdón, perdón.

Se pudiera regresar el tiempo, esta vez no escondería lo que siento, el silencio fue el engaño mas violento, mi terrible experimento fallo.

Si te aleje de mi, si te falle y me fui, fue porque mis mentiras me daban miedo, tu me creiste y yo me volví tan bueno fingiendo.

No espero amor ni odio, ya tengo bastante con mi dolor, maldigo el episodio lo peor es que yo fui quien lo escribió, me esperan mis demonios,que dejan tu olvido que juegan conmigo, ya se que es cobarde pedirte perdón en una canción, perdón, perdón...

K: -se arrodillo enfrente de Tn- Tn Graise, te suplico que me perdones, te amo y quiero que vuelvas conmigo; se que te falle, lo se pero te juro que eso no volverá a pasar jamas. Tu eras todo y te cambie por nada, fue un gran estúpido que no te valoro...

Esto es malo, muy malo, por favor que no acepte, que no lo haga.

Tn: Kendall yo no...-me miró- esta bien si quiero volver contigo.

No podía creerlo, ella acepto, me levante tome el ramo de rosas y se lo acerque al rubio.

J: toma, quizás a ti si te sirvan.

K: em..gracias, pero no es necesario.

J: insisto.

K: de acuerdo -tomo el ramo- gracias.

J: no hay de que -serio-.

Me fui de ahí, no podía y no soportaría verlos juntos; ¿Porque? ¿Porque si antes podía tener a cualquier chica que quisiera a ella no? Era la única chica que amaba, que pude haber amado.

Me fui del colegio, necesitaba despejarme, camine unas calles y fui hasta la cafetería en donde la había seguido cuando la vi la primera vez.

26 de mayo del 2013.

Sabia que ya no era el mismo, sabia que algo dentro de mi había cambiado; ya no salia con chicas ni iba a fiestas, mi madre sabia perfectamente lo que tenia.

Si, estaba enfermo, tenia la peor enfermedad de todas, la que te podía matar en cualquier segundo pero también puede ser tu salvación...EL AMOR.

Mis amigos habían tratado que saliera de nuevo, sabían que algo estaba mal en mi, había cambiado drásticamente; ya no me arreglaba igual, no le ponía atención a mi imagen.

Estaba en mi habitación como todos los fines de semana, recostado en mi cama mirando hacia el techo pensando en la chica que me mate lentamente por dentro al amarla como un loco, que me había cambiado, mi madre entro a mi habitación.

C: hoy tampoco saldrás?

J: no.

C: cuanto tiempo mas, vas a seguir así hijo?

J: estoy bien.

C: no, no lo estas, entiendo que las cosas con Tn no hayan salido como lo habías esperado pero esa no es razón para que te cierres; hay miles de chicas que quisieran estar contigo.

J: -la miré- pero yo solo la amo a ella, con verla mi mundo se ilumina, tenia la esperanza de que ella aceptaría ser mi novia pero su ex novio volvió y al parecer ella aun lo amaba.

Mi madre me abrazo, esto era lo que necesitaba, mis ojos estaba húmedos...

ALGUIEN SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora