Capítulo 14.

74 10 0
                                    

J: bien.

Me senté en una orilla lejos de ella no quería incomodarla, que estúpido fuiste Maslow te le confesaste y ni siquiera siente lo mismo por ti, solo te aborrece. Yo era el popular y ahora siento que ella es la inalcanzable para mi.

Te siento tan distante y cerca a la vez, descifrando tu silencio, y entonces me imagino dentro de tu piel, pero pierdo en el intento.

Y por mas busco darte amor nunca te fijas en mi, si supieras que puedo morir por ti, por ti.

Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible; invisible como el aire, eres tan inalcanzable, tan sublime como un ave un amor casi imposible como fuego que no arde te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable, inalcanzable.

Me fijo en la avenida de tu soledad cuando alguien te lastima, que ganas de decirte que no hay nadie mas, que te ame sin medida.

Como duele verte suspirar porque no te hace feliz, si supieras que puedo morir por ti, por ti.

Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible; invisible como el aire, eres tan inalcanzable, tan sublime como un ave un amor casi imposible como fuego que no arde te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable, inalcanzable, inalcanzable...


Tenia un gran nudo en la garganta quería gritar pero no era el momento, sentía como si me hubieran clavado algo en el pecho; trataba de tragarme mi orgullo.

Nunca había sido rechazado antes, por lo general yo era el que rechazaba no al revés.

Tenia la cabeza agachada y mirando hacia abajo, cuando vi que algo cayo a mi mano; una gota de un liquido trasparente, ¿Pero de donde provenía?

Si, de mis ojos estaba llorando; por suerte la luz no era mucha ahí, así que Tn no podía verme; mirenme, el gran James Maslow llorando y suplicando el amor de una mujer; el Don Juan, el mujeriego, el Casanova.

Sufriendo porque le habían roto el corazón, porque habían eliminado las pocas esperanzas que tenia y sus ilusiones de estar con la única mujer que amaba.

Las horas pasaron hasta que nos encontraron, yo quede como el héroe para todos ya que salve a Tn; si lo era para todos excepto para ella. Yo no dije nada y me fui directo a mi casa ya había sido suficiente humillación para mi, perdí mi orgullo ante ella.

Pero esto no me iba a derrotar, lo que no te mata te hace mas fuerte y eso haré.


3 de agosto del 2014 (Presente).

Ya había pasado mas de un año desde aquel desastre; me había graduado del colegio y ya estaba en la universidad, tenia un par de días que había entrado.

¿Que paso con Tn? No lo se, y realmente no me interesa, ella eligió otro camino y yo igual no me la pasaría toda la vida rogándole para que me diera su amor.

¿Que si volvió el viajo James? Claro, incluso mejor, ahora estaba mas preparado ya no aceptaba ningún no por respuesta; ¿Tenia novia? Pues si, pero 3 a la vez y luego las terminaba me aburrían realmente ninguna llenaba el vacío.

Un año y dos meses desde le dije a James que no lo amaba, ¿Porque lo hice? Porque no toleraba el hecho de verlo en un baño teniendo sexo con una chica que no fuera yo, que besara a otra chica o abrazara a otra chica que no fuera yo.

¿Me arrepiento? Si, pero se que fue lo mejor, cuando lo veo desde lejos se que sigue siendo el mismo incluso peor de mujeriego que antes. Hubiera salido lastimada en cuestión de segundos.

¿Que si sigo con mi novio? No, termine con el después de que la policía nos encontrara, no o amaba así que no estaba dispuesta a lastimarlo; el lo comprendió perfectamente y ahora esta iniciando una relación con una chica muy linda.

¿Que ha sido de mi vida? Bueno, hoy es mi primer día en la universidad, y espero algún día encontrar al chico indicado; pero prefiero concentrarme en mis estudios por el momento un novio no esta en mis planes, considero que solo es una distracción para mi ahora.

¿Pienso en James? Todos los días, todo el tiempo; al despertar, antes de dormir lo tengo en mis sueños, ahí es donde puedo tenerlo para mi...

ALGUIEN SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora