¿Porque siempre que intentaba hablar con ella, ella simplemente se molesta? Trato de ser paciente pero es dificil si la chica de tus sueños te rechaza cada que puede.
Llegara un momento en que me cansare, pero creo que las tácticas que he usado con ella no han sido las mejores; quizá deba esforzarme de nuevo.
J: Mierda!
Dije al notar que ahora otro tipo se había acercado a ella; si es hermosa pero ella es mia! Es mi Tn! Yo la vi primero, ási que su lindo trasero y sus lindos melones son mios.
Como si no conociera a los tipos como ese, si soy uno de ellos, solo se acercan a las chicas les hablan bonito y luego se la llevan a la cama; ellas ilusionadas pensando que las amas siendo que despues de haberte costado con ella lo que menos quieres es volver a verla.
Reí al ver como mi pequeña Tn le tiraba los dientes con un puñetazo quebrándole la nariz, me pregunto que le habra dicho ese tipo. El tipo se molesto y la sujeto a la fuerza tratando de besarla, maldito error el tuyo imbécil.
Me levanté en ese instante, caminé hacia ellos y lo alejé de ella para despues darle unos cuantos golpes, eso le enseñaría a alejarse de mi chica.
J: mas te vale que ya no te vea molestando a mi novia! -grite y todos nos miraron sorprendidos-.
X: dile a otro que se crea ese cuento, tu no eres su novio y esta chica que bien buena y quiero tirarmela.
Eso me hiso hervir la sangre, estaba a punto de golpearlo con toda mi fuerza, pero algo me detuvo haciendo que me calmara; era Tn me había besado. La tomo de la cintura pegándola por completo a mi.
Nuestros labios estaban conectados, sabia que todos nos observaban, mejor para mi para que vean que ella es MIA. Sentia mis manos sudando, y mis piernas temblaban al tenerla entre mis brazos, se sentía tan bien poder besarla.
Nos separamos por falta de aire, ella me abrazo lo cual me hizo estremecer, la abrace fuerte no quería soltarla y que este momento terminara; había sido perfecto este día para mi, tenerla así.
Note que todos nos habian dejado de observar, perfecto ya entendieron que Tn es mia. Luego Tn se alejo de mi, despues de que se fuera el tipo que la había molestado.
J: ¿A donde vas?
Tn: ¿Se supone que debo decirte?
J: si, eres mi novia.
Tn: disculpa? Una cosa es que hayamos finjido para que me dejaran de molestar y otra muy diferente que en erdad lo seamos; sin olvidar que no me lo pediste, y que nunca acepte.
J: y que dices?
Tn: de que?
J: de ser mi novia.
Tn: no quiero.
J: porque no?
Tn: porque no me gustas.
J: tal vez no te guste pero me amas y lo se, porque lo senti cuando me besaste; senti un vinculo entre nosotros Tn.
Ella salio de la cafetería sin decir nada y la seguí.
J: y que debo hacer para que aceptes?
Tn: nada, porque no lo seré.
J: porque no aceptas lo que sientes y ya? Así ambos seremos felices.
Tn: ya te dije que no y hagas lo que hagas no aceptare.
J: entonces te seguiré pequeña.
Tn: no me digas así.
J: porque pequeña? Te molesta?
Tn: si.
Me acerque a ella y la tome de la cintura, acercandome a su oido.
J: yo hare que te guste -le susurre-
Mi Tn se sonrojo en ese instante lo que me parecio lindo en ella, la abrace y bese su mejilla.
J: te amo pequeña.
Tn: yo también, ¿Ahora podrías soltarme?
J: que dijiste!? *lo dijo! Ahora ya tienes los melones asegurados!*
-penso- estúpido.
Tn: perdón?
J: nada, ¿Dijiste que me amabas?
Tn: no.
J: pero lo acabas de decir.
Tn: y si ya sabes para que preguntas?
J: no lo se estoy emocionado.
La cargue dandole vueltas y la bese, ella me amaba al igual que yo a ella.
Tn: James! Me estas mareando!
J: oh, lo siento pequeña -la baje-.
Tn: Gracias.
Coloque mi brazo alrededor de sus hombros.
J: te gustaría salir conmigo esta noche?
Tn: mm...no lo se, ¿A donde?
J: a donde sea, cualquier lugar es increíble si tu estas en el.
Tn: -se sonrojó- am...no dijiste a donde iríamos.
J: al cine esta bien?
Tn: claro.
J: okey, pasare por ti a las 8, por cierto ya que somos novios íre por ti...
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN SOY YO.
FanficTu, no sabes quien soy yo, no se quien eres tu, y en realidad quien sabe que somos los dos. Y yo...como un secuestrador, te persigo por amor, y aunque tu no sepas mi direccion, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazon. Alguien te quiere, algui...