J: no puedes estar hablando enserio, solo tuvimos sexo una vez y yo use condón.
P: pudo haberse roto.
J: lo dudo mucho, así que te pido que te vayas por favor.
P: no puedes correr a la madre de tu hijo.
J: obviamente no es mio.
No aguanto esto, ¿Porque soy tan estúpida como para ilusionarme tan rápido? Debí imaginarme esto, ¿Se puede odiar y amar a la vez a una persona? Porque eso es lo que yo siento por el, odio y todo el desprecio de mi parte.
Si alguna vez trata de acercarse a mi, solo lo ignoraría o simplemente evitaría estar cerca de el.
J: ya vete Peta.
P: lo haré, pero te demostrare que es tuyo! -se fue molesta-.
No la soportaba, ¿Como es que pude haber tenido sexo con ella? Dudo mucho que el hijo que espera sea mio o de que este embarazada, conozco perfectamente a las tipas de su clase, manipuladoras; lo mas conveniente era jamas acercarse, yo no lo hice pero si mi pene.
Debía solucionar esto antes de que llegara a oídos de Tn, mi Tn, me pregunto como seria hacer el amor con ella; honestamente yo nunca lo he hecho, solo he tenido sexo.
Seria genial estar con ella, aunque me emociona mas la idea de poder robarle un beso en esos labios tan...tentadores.
Necesitaba distraerme, tome el libro que estaba leyendo y otro, luego baje y fui al pateo trasero; me acosté en el césped a leer. En donde vivíamos solo había leído en el patio trasero de esta forma, y fue cuando estaba demasiado deprimida cuando descubrí a mi mejor amiga con mi novio en la cama.
Mi madre había ido al supermercado, llego, salio al patio y me vio.
G: ¿Que paso hija? ¿Quieres que hablemos?
Tn: ¿Porque el amor tiene que doler tanto? ¿Porque simplemente si amas a alguien no puedes ser correspondida?
Se agacho y me levanto abrazándose, yo estaba llorando.
G: ¿Lo viste de nuevo?
Tn: no, pero volví a sentirme como esa vez, estúpida, con mis ilusiones rotas.
Estuve toda la tarde esperando a que Tn abriera el ventanal y verla, pero no lo hizo. Anochecio y ya no la vi, estaba desesperado quería buscar un pretexto para verla; ya se que haré.
Salí de mi habitación y baje las escaleras hasta ir con mi madre.
J: hola madre.
C: -dejo de cocinar y me miró- ¿Que pasa con Tn?
J: creí que podríamos invitar a ella y a su madre a cenar, ya sabes, para conocerlas mas.
C: ¿Conocerlas? ¿O buscar cualquier cosa para ver a Tn?
J: wow, vaya que me conoces bien madre.
C; claro, yo te tuve nueve meses en mi vientre hijo.
J: esta bien, ire a invitarlas.
Salí de casa y camine hacia la casa de Mi Tn, toque el timbre y abrió la madre de Tn.
J: buenas noches señora Greise, mi madre y yo queríamos invitarlas a cenar -sonrei-.
G: lo lamento mucho James, mi hija no se siente bien.
J: ¿Que tiene?
G: comió algo que le cayo mal.
J: entiendo.
G: disculpame con tu madre.
J: claro no se preocupe.
Cerro la puerta, sabia que aquí había algo mas, algo pasaba y yo tenia que saber que era, camine hasta el patio trasero y salte la barda, trepe hacia el balcón...
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN SOY YO.
FanfictionTu, no sabes quien soy yo, no se quien eres tu, y en realidad quien sabe que somos los dos. Y yo...como un secuestrador, te persigo por amor, y aunque tu no sepas mi direccion, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazon. Alguien te quiere, algui...