Capítulo 18.

26 4 1
                                    


Ella me miraba mientras yo espera su respuesta nervioso.

Tn: Tal vez me arrepienta pero...

J: ¿Pero qué?

Tn: Te perdono, solo controlate por favor.

J: -Sonrei- Lo haré pequeña -la besé-.

Amaba besarla, podría hacerlo siempre sin cansarme, sus labios son de sabor dulce, muy exquisitos; mi droga favorita.
Aunque...no son los únicos labios que quisiera probar de ella...
¿Qué te pasa James? Controlate, apenas son las 4 de la tarde y ya estas teniendo fantasías con tu novia, eso me gusta decir y escuchar MI novia.
Cuando me di cuenta Tn estaba sentada sobre el auto, mientras nos besábamos desesperados y yo acomodado perfectamente entre sus piernas. Wow, si que soy rápido, pero...por mas que desee hacer esto se que no esta bien, quiero hacer bien las cosas con Tn; quiero que vayamos despacio. Me separé de ella.

Tn: ¿Qué pasa?

J: Creo..que me aceleré un poco, lo siento.

Tn: No importa, yo quiero estar contigo.

J: No creo que este bien pequeña -acaricie su mejilla- escucha, no es que desee hacerte el amor; pero no quiero precipitarme, todo a su tiempo.

Tn: Entiendo -se bajo del auto-.

J: Me alegra que hayas entendido
-sonrei-.

Tn: Sí, entiendo perfectamente
-molesta- tú no quieres hacerlo conmigo, ¿Qué hay de malo en mí?

J: Nada, eres perfecta.

Tn: ¿Entonces? Con otra chica ya lo hubieras hecho.

J: Tú lo has dicho con otra, tú eres diferente para mí, no quiero lastimarte Tn, además nunca pensé que tú quisieras.

Tn: Te amo y me amas, ¿Eso no es suficiente para ti? Porque para mí lo es.

J: ¿Cómo quieres que te haga comprender? Solo estoy protegiéndote.

Tn: No quiero que lo hagas.

J: Eso es imposible porque siempre lo haré.

Tn: Mejor vámonos.

J: Tn...

Tn: ¡Vamonos!

J: -Suspire- Esta bien pequeña.

Subimos al auto de nuevo, conduje de regreso, Tn estaba muy callada y era obvio que estaba molesta, nunca creí que ella quisiera estar conmigo; yo también lo deseo, tener entre mis manos por fin a ese par de melones...¡Demonios! Lo hice de nuevo.

Con ella nunca me he podido controlarme, la amo demasiado y es difícil tener control con Tn; cuando dijo que quería hacerlo conmigo me descontrole. Por poco y la tomaba haciéndola mía ahí mismo, y ahora estaba molesta, debería estar feliz porque la estoy cuidando otro en mi lugar se hubiera aprovechado.

Además no llevamos ni un día de novios, y me imagino que ella comenzó a sentir algo por mí cuando nos besamos por primera vez, cuando hubo el tornado. La miré y ella se volteaba.

J: Tn, ¿Seguirás asi?

Tn: Sí, ¡¿Te molesta?! -grito-.

J: En realidad sí, porque no creo que haya hecho algo para que estuvieras molesta conmigo.

Tn: -Suspira- Tienes razón.

Me acerqué y besé su mejilla, ella sonrió, era un alivio saber que ya estaba arreglado todo entre nosotros.
Pasaron 6 meses desde comenzamos a ser novios, estábamos mas unidos, claro, una que otra pelea porque las chicas de la universidad se me insinuaban y coqueteaban; lo cual enfurecía a Tn. Pero después arreglábamos todo y no había problema.

Habíamos quedado que este mesiversario como novios lo íbamos a celebrar en un restaurante, bueno yo fui el de la idea, Tn prefería algo mas sencillo pero logre convencerla.
La estaba esperando afuera de la universidad.

(.....)
X: ¿Quién es ese chico Annie?

A: James Maslow, el chico más popular de la universidad.

X: Interesante...

(....)


A lo lejos pude verla que venía, cuando la tenía cerca o la veo no puedo creer que ella sea mi novia; venia platicando con su amiga Mely.

J: Hola pequeña -sonrei-.

Tn: Hola -se acercó y me besó-.

M: ¡Agh! Esperen a qué yo no este, aunque debo admitir que me agradan juntos, así que por esta vez no les diré nada.

J: Gracias entonces -rei-.

(.....)


X: ¿Quién es esa chica que lo beso?

A: Su novia.

X: ¿Su novia? Mm...no por mucho tiempo -sonrio-.

(....)



J: Ya debemos irnos Tn.

Tn: Esta bien, adiós Mely.

M: Adiós, -nos señaló- no quiero ser tía muy joven, ¿Entendieron?

J: -Rei- Claro, lo tendremos en cuenta.

Caminamos a mi auto...

Al día siguiente llegue con Tn a la universidad, en la cual había un gran alboroto, al parecer había una chica nueva.

Tn: ¿Tanto escándalo solo por una chica nueva?

J: Los entiendo. Yo hice lo mismo cuando tu eras nueva.

Le Sonreí y la tomé de la cintura besándola, hasta que alguien tosió a propósito y nos separamos.

M: ¿Interrumpo? ¿Si? No importa, me imagino que ya saben quien es la nueva,  ¿No?

J: ¿En realidad? No.

Tn: ¿Tú si?

M: Claro, -saco una revista y nos mostró la portada- es ella Keyla Joss, la modelo más joven; a sus 18 años es reconocida en todo el mundo por ser la mejor modelo adolescente, y vendrá a estudiar aquí.

Tn: Wow.

J: Si, ¿Y? No es tan hermosa como Tn.

Tn: -Me miro- Claro que lo es, pero no porque me ames tienes que decir algo que no es cierto.

J: Okey, pero para mí lo eres.

Ella estaba por hablar cuando se escucharon gritos y chiflidos, un auto una chica castaña, alta, delgada y con larga cabellera entro; era esa tal Keyla Joss; se acercó hacia nosotros.

KJ: -Me miro- Tú debes ser James Maslow -extendio su mano- Keyla Joss.

J: -Extreche su mano- Mucho gusto.

KJ: El gusto es todo mío.

M: -Tosio- Zorra.

KJ: Y tu...-señalo a Tn- supongo que eres Tn ¿no?

Tn: Em..si, ¿Cómo sabes mi nombre?

KJ: Es fácil saberlo cuando tú novio es el chico más popular.

Tn: Es cierto -sonrie-.

KJ: Me gustaría hablar contigo a solas James -mordio su labio- hay algo que quiero proponerte de lo cual no podrás negarte.

M:-saco su teléfono y se lo puso en la oreja- ¿Diga? Ah sí, aquí está -lo puso enfrente de Keyla- es para ti, te llaman las babosas, que ya dejes de andar de resbalosa.

KJ: ¿Disculpa? ¿¡Acaso no sabes quien soy yo!?

M: Si, y creí que eras diferente, lo cual es algo decepcionante.

KJ: -Suspira- ¿Vienes James?

Miré a Tn y ella asintió, Keyla tomó mi brazo y caminamos alejándonos de Tn y Mely; hacia las jardineras, nos sentamos en una banca.

J: ¿Y bien? Te escucho.

KJ: ¿Que te parecería la idea de ser modelo?

ALGUIEN SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora