Capítulo 8.

84 11 0
                                    


¡¿Que hacia ese tipejo con mi chica?!

**: Tn Greise?

Volteo y al verlo se puso pálida.

Tn: Kendall? Qu..que..haces aquí?

K: vine a que me perdonaras Tn, lamento haberte lastimado tanto; deja que te vuelva a conquistar, dame otra oportunidad.

¿Ese imbécil es su ex novio? Ja! Ingenuo, mi chica nunca te perdonara.

K: te lo ruego Tn, -la tomo de las manos- recuerda todo lo que pasamos juntos.

Deja de molestarla, ella no va a perdonarte rubio; así que largate.

Tn: no lo se Kendall, me hiciste mucho daño.

¡¿Que?! No puedes hablar enserio amor?! No! Tu no puedes volver con el, no! Me niego a que lo harás.

K: te demostrare que te amo -la beso-.

J: -aprete los puños- hijo de puta

-murmure-.

Ya alejalo Tn, no le hagas caso, se que es lindo pero yo lo soy aun mas, y si besa bien yo lo hago mejor. Por favor pequeña alejate de el.

Tn: -se separo- lo siento Kendall -se fue, luego el rubio también-.

J: si!! -grite y todos me miraron- que!? Se les perdio algo?

Siguieron en sus cosas, al menos se alejo de el, por un momento creo que lo aceptaría de nuevo.

Estaba mas confundida que nunca, sabia que estaba enamorada del chico lindo, pero ese beso con kendall removió de nuevo mis sentimientos.

Sabia que cualquiera que fuera al que amara, no valia la pena, ambos eran unos malditos mujeriego que solo jugaban con las mujeres.


Lo sabia! Mi pequeña nunca aceptaría a ese rubio teñido, ahora que me di cuenta, había perdido de mi vista a Mi Tn.

Debía buscarla, salí a las canchas a buscarlas y vi a ese chico hablando con las porristas, y ella tenían cara de idiotas, ¿Que le ven a ese tipo? Yo soy mejor, soy guapo, atractivo, de buen cuerpo y sexy, pero que lastima; ellas se lo pierden ahora todo esto es de mi chica, pequeña Tn.

Entre de nuevo al edificio buscándola, ya tenia todo listo para la sorpresa que le daría a Mi Tn; mi amigo me consiguió un hermoso y gran ramo de rosas para la chica que amo. Hoy me le declararía a ella.


Salí de la biblioteca, odiaba este día, sino fuera porque Kendall y yo terminamos, hoy cumpliríamos 2 años de novios. Además, este día era demasiado estúpido para mi, era demasiado cursi..y..demasiado romántico.

¿A quien engañaba? El romanticismo era el mio, además de leer me encantaba la poesía, y siempre había soñado en que se me declararan cantandome.

Aunque, ¿Quien lo haría? Kendall nunca fue de esos chicos detallista que les escribían cartas a sus novias; lo cual a mi me hubiera fascinado demasiado.

Llegue a la cafetería, lo molesto de venir aquí era que cada mesa tenia una pareja besándose; solo una no. Pero no me sentaría ahí, estaba James y no quería verlo y menos hoy, solo quería olvidarme de el, de Kendall y de este maldito día.


Estaba sentado en la mesa de siempre en la cafetería, mis amigos estaban con sus novias, y yo estaba solo en esa mesa. Lo cual era muy raro ya que antes siempre había una chica diferente cada día a mi lado, o sentándose tratando de que me la llevara a la cama y lo lograban.

Hoy era un día en que las chicas me buscaban mas, creían que solo por ser Día de los Enamorados les haría caso, que tontas, yo solo tenia ojos para mi pequeña.

Que por cierto note que buscaba lugar y por suerte mi mesa era la única disponible, vi que me miro y luego se volteo, debía decirle que se sentara aquí...

ALGUIEN SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora