J: tienes razón, la invitare a salir para conocernos y para que conozca el vecindario.
C: -sonrio- me parece bien, ya la habías visto cierto?
J: -sonrie- cierto, la primera vez que la vi fue cerca del colegio y después la volví a ver cuando choque con ella en un pasillo del colegio.
C: sabes que es lo que creo?
J: que?
C: estas enamorado, lo cual me alegra porque se como eres con las mujeres y si ella te hace cambiar eso significaría que es la indicada.
J: no creo que este enamorado de ella, solo me gusta.
C: ¿Solo te guste eh? De acuerdo, y ¿que te gusta de ella?
J: todo, sus hermosos ojos, su linda sonrisa, la forma en que es; cuando nuestras manos estuvieron en contacto fue algo inexplicable que sentí, ella es...-suspire- perfecta. -Mire a mi madre- espera, tienes razón, amo a Tn, estoy enamorado de ella
-sonrei-
Tn: ya no quiero hablar de esto madre.
G: y lo sigues haciendo.
Tn: ¿Podrías dejarme sola?
G: como quieras, -se levantó pero deberías darte la oportunidad de conocerlo -salio de la habitación.
Me acosté en la orilla de mi cama, dejando que mi cabeza estuviera cálida, observaba mi mano.
*Flashback*
J: James Maslow -sonrio-...
*Fin del Flashback*
Esto no puede estar pasando, no de nuevo, ¿Como me puedo sentir así si lo acabo de conocer? Debo mantenerme alejada de el antes de que comience a sentir algo por el.
Mi madre salio de mi habitación, me levante con prisa, para seguir observando a la chica que amo; vaya, nunca creí decir eso, ¿Que ironía? Acomode el telescopio en la dirección correcta y observe, por desgracia había cerrado el ventanal, que injusto; me deje caer en mi cama con una gran sonrisa en mi rostro, en eso sonó mi celular, reí al ver quien llamaba.
Solo decía "Rubia grandes pechos", ¿En serio yo escribía esto? Si, definitivamente tenia un problema; tal vez mi madre tenia razón, Tn, mi Tn me haría cambiar. Podría valorar a una mujer, pero no a cualquier mujer sino a ella, la chica que amaba.
Mi celular siguió sonando y respondí.
*Llamada*
J: diga?
X: James soy yo.
J: podrías ser mas especifica?
X: -molesta- soy Peta! ¿Ya me recuerdas? Tuvimos sexo debajo de las gradas de la cancha de futbol.
J: ah..y para que llamaste?
P: tenemos que hablar en persona.
J: hoy no puedo, tengo planes.
P: pues reservame un momento, porque lo que necesito decirte es importante.
J: de acuerdo, ¿En donde nos vemos?
P: iré a tu casa.
J: esta bien.
*Fin de la llamada*
¿Y si mi mama tenia razón? Tal vez debería darme la oportunidad de conocerlo, nadie dice que saldríamos como novios ni como amigos; solo....como conocidos.
Debía arreglarme, pero..¿Que estoy diciendo? No seria una cita, nada más le diría que me llevara a conocer aquí, técnicamente era otra ciudad para mi; ya que antes tardaba mucho en llegar al colegio y ahora me quedaba mas cerca.
Me di una ducha y cepille mi cabello, abrí el ventanal y me senté, mientras mi cabello se secaba, pero algo afuera llamo mi atención. Una chica muy...frondosa, estaba afuera de la casa de James, esperando, en eso abrió el y ella se le lanzo a los labios y la beso.
El siguió el beso y la sostuvo de la cintura, sentí un gran dolor en mi pecho, como si te enterraran algo justo en el pecho; un nudo en la garganta que me impedía hablar, mis ojos se humedecieron.
Peta se separo de mi.
J: y que es eso que ibas a decirme?
P: James estoy embarazada, tendremos un hijo.
J: que!? No puedes estar hablando enserio.
P: claro que si -tomo mi mano y la puso en su vientre- tendremos un bebe.
¿Porque esta tocando el vientre de la chica? Acaso ella estaba...embarazada, claro, debía de estarlo y seguro ella es su novia, por eso el la beso de esa manera.
No podía seguir mirando esto, cerré el ventanal, y corrí a mi cama, me coloque mis audífonos y puse la musica a todo volumen; las lágrimas caían solas.
¡¿Embarazada!? No! Esto arruinaría mis planes con mi Tn, ¿Que pensara de mi cuando se entere?...
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN SOY YO.
FanfictionTu, no sabes quien soy yo, no se quien eres tu, y en realidad quien sabe que somos los dos. Y yo...como un secuestrador, te persigo por amor, y aunque tu no sepas mi direccion, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazon. Alguien te quiere, algui...