Capítulo 3.

117 10 0
                                    

Debería ayudarla, esta era mi oportunidad para hablarle

Tn: bueno ya me voy Martha -sonrió y cargo la caja- nos vemos después de vacaciones.

M: claro, espero verte aquí como siempre Tn.

Tn: eso no lo dudes.

M: y que harás en vacaciones?

Tn: es obvio! Y mas con estas preciosidades -señalo la caja-, me pasare todas las vacaciones leyendo en mi habitación, estoy emocionada.

No hablaba enserio, ¿Cierto? Pasar las vacaciones encerrada en su habitación? Vaya, eso no es normal, creo que debía cambiar unas cosas en ella, claro que al menos saliera un poco y fuera sociable; obviamente solo conmigo. Tampoco quería convertirla en una chica fría y superficial como con las que me acuesto.


Tn: nos vemos Marta.

M: nos vemos Tn.


Wow, vaya que es muy distinta a las otras chicas, lo cual me encantaba y la hacia mas interesante. Vi que se iba y la seguí, vaya que podía con la caja; nunca terminaba de sorprenderme esta chica, o mejor dicho Tn.

Salio del colegio al estacionamiento, y vi que subió a un auto, corrí al mio y subí lo puse a marcha y la seguí. Estaba emocionado sabría en donde vive ella, conduje siguiéndola, a una distancia moderada; hasta que legaron a un vecindario, había un camión de mudanza.

Entonces aquí ya no vivirían, por lo que tendría que quedarme aquí hasta que se fueran a la otra casa, o cuando la mudanza se fuera.


Tn: ¿Porque tenemos que mudarnos?

Gelen(madre de Tn): ya lo hablamos Tn.

Tn: si, pero me encanta este vecindario, es tranquilo.

G: si, pero no hay chicos de tu edad.

Tn: y?

G: que debes relacionarte mas, tener amigos.

Tn: no y no.

G: porque no?

Tn: porque los amigos no existen, primero confías en ellos y terminan disparandote por la espalda.

G: Tn, no todas las chicas o chicos son como Jade y Kendall.

Tn: esa es mi decisión y no pienso cambiarla.

G: como quieras pero aun así nos mudaremos.


Note que subieron de nuevo al auto y el camión de mudanzas las seguía, yo hice lo mismo...


Durante el camino, todo me parecía familiar, llegaron al nuevo vecindario, estacione mi auto 5 casa atrás, la casa que estaba enfrente de la de ella me era familiar; obvio era mi casa.

Esto no podía ser mejor para mi, mi linda vecina, -suspira- podría sacar provecho a que mi madre es demasiado sociable con los vecinos, para que las invitara a cenar.


G: entra, para que elijas tu habitación.

Tn: ya la elegí, quiero la que tiene el balcón.

G: de acuerdo, siempre y cuando no vaya ningún muchacho a visitarte.

Tn: mama, eso nunca va a pasar.

G: okey, anda ve y sube tus libros, ya metieron los muebles.

Tn: de acuerdo.


Perfecto! Mi madre había aceptado ir a conocer a las nuevas vecinas, tenia que arreglarme, algo casual pero ala vez formal, me siento como una chica que no sabe que ponerse cuando va a una cita.

La cual no era, además pff, ¿Porque estaría nervioso? Solo la conocería y ya... Espera!

Conocerla!! Esta era una gran ocasión, debía verme de lo mejor, subí a mi habitación, y busque unos vaqueros negros, una camisa blanca y mi chaqueta negra, y una pañoleta para cubrirme el cuello.

Abrí la ventana, ya que mi madre siempre decía que parecía vampiro porque mi habitación siempre estaba a oscuras; al abrirla me encontré con una bella sorpresa, mi Tn sentada en el ventanal leyendo con sus anteojos que le quedaban perfectos.

Catie(mama de james): James, hijo, baja! -grito desde abajo- hay que ir a darles la bienvenida.

J: ya voy mama! -grite, mientras terminaba de alborotar un poco mi cabello y colocarme mi loción y baje-.

C: wow hijo, ¿Acaso saldrás con una chica?

J: que? Pff que tontería madre.

C: madre? Si aja, solo me dices madre cuando estas nervioso.

J: estoy bien, son imaginaciones tuyas.

C: de acuerdo, quiero que te comportes con los nuevos vecinos.

J: no te preocupes madre me portare muy con ellos -sonrei- *en especial con Mi linda y dulce Tn*

-pense-...

ALGUIEN SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora