Capítulo 1.

293 12 1
                                    

26 de noviembre del 2012.

J: y bien linda? Quieres ir conmigo al bar que acaban de abrir?

X: claro James.

J: okey, nos vemos allá a las 8.

X: ahí estaré.

Otra cita para hoy, a las 3 debo ir por la castaña y llevarla al cine y a las 8 en el bar con la rubia y en la noche sexo con la morena, ¿Porque las llamaba por el color de su cabello o piel? Porque salgo con demasiadas chicas como para recordar su nombre.

Tal vez los sepa pero no me interesa, solo son un pasatiempo y nada mas, nunca me enamorare eso es para los débiles y estúpidos, ¿Porque tener a una chica, cuando puedes tener a miles? Si, lo se, soy un mujeriego e incluso quizás un gilipollas, pero ¿Y que? El amor no es lo mio.

Salí del colegio, había nevado toda la tarde por lo que estaba helando afuera, no había nadie todos estaban adentro o ya se habían ido.

Entonces vi a una chica, a pesar de que estaba algo lejos de mi podría describirla perfectamente, tez blanca, castaña, estatura media; ojos...eso si era un problema no lograba verlos.

Ella se veía diferente a las otras chicas, había algo en ella que llamaba mi atención, no sabia que era lo que provocaba mas mi curiosidad y mi interés. Nunca la había visto, no sabia como se llamaba o si iba también en el mismo colegio, pero algo es seguro nunca había salido con ella, se veía muy linda mirando al cielo mientras sacaba la lengua tratando de atrapar algún copo de nieve.

No podía dejar de observarla, me dolía el pecho, mi corazón estaba acelerado, no entendía el porque, de seguro ya me estaba resfriando por estar aquí expuesto, quería acercarme a ella, ¿Y si le invitaba un café?

No podía, no la conocía, y si le hablaba? Subí a mi auto para calentarme un poco mientras pensaba que haría.

¡¿Como era posible que yo no pudiera acercarme a una chica!?

Era demasiado extraño y desesperante, note que se iba, la seguí con mi auto; pero no tan cerca para que no se diera cuenta de que lo hacia. Ella camino unas calles hasta llegar a una cafetería y entro, estacione mi auto rápidamente, baje y entre a la cafetería, pedí un americano y me senté en una mesa lejos de ella.

Ella tomaba un café sencillo y un brownie, en estas fechas heladas, creí que estaría lleno el lugar pero no era así, estaba muy calmado, era tranquilo el lugar y muy acogedor. Una chica de buen cuerpo y pelirroja se me acerco, colocándose enfrente de mi, lo cual me enfado.

X: hola James -sonrió.

Trataba de ver a esa chica y ella y sus pechos enormes no me dejaban verla.

J: te conozco?

X: que?! No te acuerdas de mi!? Tuvimos relaciones la semana pasada!

J: no, no me acuerdo de ti, ahora podrías hacerte a un lado?

Ella se fue molesta, se que me escuche como un patán, pero era la verdad. Tenia 3 reglas con las chicas:

1. Tenia sexo con ellas pero no dormía con ellas, solo lo hacíamos y me iba;
2. No salia o tenia sexo con la misma chica dos veces, solo cuando sabia que la chica tambien solo quiere diversión y que no busca algo serio.
3. La mas importante de todas, no les hago cumplidos, porque eso significaria mostrarles afecto y ellas al instante se ilusionarian.

Al menos ya podia verla de nuevo, note que leía un libro, y por lo que alcance a leer, se llamaba:

"Las Ventajas de ser Invisible", el nombre era algo....¿Como decirlo? Identificativo, por lo que veia para ella, ya que antes de hoy no la habia visto y dudo mucho que alguien mas lo haya hecho, lo cual me hacia sentir afortunado, una chica linda solo para mi.

Ya habia terminado mi cafe y pedi lo mismo que ella, le di una mordida al brownie, estaba muy delicioso, ahora entendia el porque ella venia aqui; yo nunca había venido aqui nunca hasta hoy, los lugares que frecuento, son muy..ruidosos...

ALGUIEN SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora