Tenia que ser fuerte y no dejarme vencer, haria a un lado mis sentimientos y seria el mismo chico de antes; el mujeriego que solo jugaba con las mujeres para tenerlas en su cama.
Estaba sentada en el ventanal, esperando a que saliera el para poder tomarle una foto. Tal vez pareciera acoso, pero no lo es, solo trato de mejorar mi habilidad para tomar fotos a distancia.
Me arregle, baje y mi madre me vio extrañada pero sonrió ya que por fin había salido de mi habitación.
C: vas a salir?
J: tu que crees? Claro que no madre! -sarcastico-.
C: cuida como me hablas James, soy tu madre y debes respetarme.
J: -suspire- lo siento, si, saldré, no me esperes.
C: volverás a lo mismo?
J: si quiero olvidarla, si.
C: -suspira- yo estoy segura que ustedes pueden estar juntos.
J: lo dudo.
C: ten cuidado hijo.
J: lo tendré, nos vemos mañana
-sali de la casa-.
Vi cuando salio de su casa, mi chico guapo, si, estaba perdidamente enamorada de James, pero lo nuestro no funcionaria; ademas tengo novio y el...pues no se si la tenga pero sale con muchas chicas y la reputación que tiene de mujeriego en el colegio lo confirma.
Comence a fotografiarlo, mientras lo hacia no podia evitar sonreir, hasta que vi el auto de Kendall estacionarse afuera de mi casa, tome una ultima foto, la revise y note que el miraba directo hacia la cámara; oh por dios! ¿Me habrá visto mientras le tomaba fotos?
Espero que no, si no creiria que soy una especie de acosadora.
Baje, ya estaba arreglada, me despedí de mi madre, abrí la puerta y ahí estaba Kendall.
K: -sonrió- hola amor.
Tn: -seria- hola.
K: pasa algo?
Tn: no, solo estaba pensando en los cursos de fotografía que te conté.
K: que hay con ellos?
Tn: que ya encontré de que sera mi álbum personal.
K: así? No me digas, de nosotros.
Tn: em...no, no debe ser algo asi, si no algo que te inspire al momento de tomar una foto, como una paisaje o tus lugares favoritos.
K: entiendo, ¿Nos vamos?
Tn: si.
Subí a su auto...
Estaba por subir a mi auto cuando vi a Tn salir de su casa y ahí estaba su novio esperándola, la tomo de la cintura y la beso.
Senti una gran impotencia, queria golpearlo y alejarlo de ella; ¿Pero quien era yo para hacerlo? El era su novio mientras que yo...yo solo era su vecino de enfrente.
Me dolia verla con el, ¿Porque ella no puede ver lo que siento? ¿Porque no se da cuenta de que la amo? Queria gritar que la amaba, quería gritar que sin ella no podía vivir, que era mi razón de ser, mi todo.
Debo dejar de lastimarme a mi mismo, debo olvidarla aunque sea dificil, llame a la rubia, creo que se llamaba Halston no tengo la menor idea pero necesitaba distraerme con cualquier chica fácil y ella era perfecta; subí a mi auto y conduce a un bar en donde la vería.
Kendall condujo a un bar, yo nunca habia ido a uno, el dijo que era muy bueno, habia ido con unos amigos; asi qe ya lo conocia. No era de los lugares que yo frecuentaba pero necesitaba distraerme, así que trataría de divertirme.
Llegue media hora despues de la que habia citado a la rubia, ahi estaba esa zorra coqueteandole a dos tipos, sonrei; vaya Maslow que suerte tienes no necesitas ni obligarla ni embriagarla ella seria la que se te lanzara encima.
Aunque nunca necesite haer nada de eso, las chicas eran las que se me ofrecian, me seguian al baño de chicos y a los vestidores. Me acerque a ella.
H: James! -se acerco y me beso- porque tardaste tanto bebe?
J: que mas da si tardo o no?! Yo llego cuando se me pegue la gana.
H: claro bebe, no te preocupes.
J: no lo estoy, me da igual.
H: por lo que veo tuviste un dia malo, ¿Quieres que vayamos a los baños?
J: claro.
Me tomo de la mano y fuimos a los baños de chicas, entramos y ya nos estabamos besando cerramos la puerta del baño y caminamos hasta los lavabos, la sente ahi; le quite sus bragas, baje mi pantalon y mi boxer un poco y la penetre.
H: oh James!!
En eso escuchamos que se quebro algo, ambos volteamos...
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN SOY YO.
FanfictionTu, no sabes quien soy yo, no se quien eres tu, y en realidad quien sabe que somos los dos. Y yo...como un secuestrador, te persigo por amor, y aunque tu no sepas mi direccion, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazon. Alguien te quiere, algui...