Durante estas semanas Kyuhyun no se sentía para nada bien, pero no podía hacer nada mas que soportar lo insoportable, sabia perfectamente que a menos que no desmayara de la nada, nadie en la agencia le hubiera permitido perder tiempo en el hospital, no cuando Super Junior estaba en plena promoción de un nuevo single y no cuando, aunque sea por un breve periodo, ningún miembro se encontraba en la milicia.
Aquella mañana el chico había despertado una vez más con un dolor de cabeza insoportable, que era ahora su amado compañero desde hace cinco días, no encontró a nadie en la cocina exactamente como había esperado, en período de promociones Wookie no tenia el coraje de levantarse y cocinar, y nadie le reclamaba, sólo que mirando la cocina vacía él mas pequeño extrañaba esos momentos.
- Kyuhyun -ah - la voz de Leeteuk lo distrajo de sus pensamientos asustandolo un poco
- Um, hyung ¿ya estas despierto? - Pregunta el maknae como si nada fuera, vertiendo agua en un vaso
- no pude dormir en la noche, sabes como es, tenia muchas cosa que ajustar - dijo el mayor frotándose los ojos con fastidio.
- Todavía hay un par de horas, descansa un poco, yo te despierto. Sabes que cuando me levanto ya no duermo - Kyuhyun estaba muy encariñado con su líder y le daba pena verlo tan agotado y cansado.
- Lo haría pero entonces me sentiría sólo más cansado, creo que voy a tener que posponer la hora de la siesta. ¿Y tu ? no es común encontrarte despierto a estas horas, ¿estas bien? - Pregunta para después beber un vaso de agua.
El menor asintió sentándose en el sofá.
- Voy a tomar una ducha. Ya que estás despierto, come algo y luego te das un buen baño - El maknae sonrió al más grande para después verlo desaparecer en el pasillo, fue ahi, cuando finalmente fue capaz de tumbarse en el sofá y tomar la cabeza entre las manos.
- ¡Qué dolor!- Se dijo antes de encontrar la fuerza para levantarse e ir al armario de la cocina en busca de algo para el dolor de cabeza, las piernas de repente se volvieron flojas y resbaló al suelo cayéndose sobre la mesita de cristal en medio de los sofás.
El barullo fue tan grande, entre del ruido de los cristales rotos y el grito de dolor de Kyuhyun que toda la casa, las dos plantas, se encontraron en unos segundos en la habitación donde el menor había tenido el accidente.
El primero en llegar fue Heechul que antes de rescatar a su amigo dio un grito a su vez.
Afortunadamente, el más pequeño sólo se había hecho cortes superficiales, nada que segun él requeriera un hospital, pero eso no quería decir que no hacia mal.
- ¡Bebé! - Heechul corrió hacia el chico llamándolo con el apodo que utilizaba a menudo. Con cuidado con el vidrio que se encontraba en el piso lo sujeto haciéndolo levantar, el maknae gruñó de dolor por culpa del cristal pegado en el brazo y la sangre que comenzaba a fluir.
- Bebé, cálmate, vamos al hospital - dijo el más grande, mientras que Yesung y otros que acababan de llegar, Leeteuk todo mojado con sólo una toalla a la vida, tenía el celular listo para llamar a una ambulancia.
- ¡No! - Gritó Kyuhyun mientras sus compañeros comenzaron a mirarlo desconcertados.
- No hay necesidad de ir al hospital, tengo sólo que quitarme estas piezas de vidrio, limpiar el corte con desinfectante y poner un vendaje -
- De ninguna manera, vamos al hospital ahora - Dijo Siwon yendo hacia él para llevarlo a la fuerza, pero Kyuhyun se negó dando un paso hacia atrás.
- Si no quieren ayudarme está bien, lo hago yo solo, pero no quiero ir al hospital para perder el tiempo, no quiero que nuestras ELF se preocupen por estos cortes estúpidos, estoy bien, no es nada grave - Los otros lo miraron no muy convencidos, sobretodo el Choi
ESTÁS LEYENDO
Suju - Superar los obstáculos
FanfictionKyuhyun vive un mal momento en su vida, en estas nefastas circunstancias encuentra el amor, fortalece sus lazos y descubre qué es el dolor y lo que es el amor verdadero. En medio de todo esto, las historias de sus compañeros no pasan desapercibidas...