Era mucho tiempo que Kyuhyun no despertaba tan bien y de buen humor, sin dolores de cabeza, sin náuseas, sin nada, ya habían pasado un par de días desde el último ataque grave de dolor de cabeza en medio de la noche, desde ese día los síntomas eran menos fuertes, podría comer más, cuando el dolor ya no era tan fuerte, ese día había desaparecido.
Se levantó de la cama con una sonrisa, por fin feliz y relajado, y lo hizo lentamente como si estuviera asustado de que solo fuese un buen sueno y que en cualquier momento se acordara peor que nunca, algo que por suerte no sucedió. Se fue al baño aun con un poco de miedo pero más relajado y después de lavarse la cara y los dientes entró en la cocina donde la mayoría de los miembros estaba comiendo antes de ir al ensayo de baile y canto en preparación al tour.
Saludó a todos con una sonrisa brillante, no forzada ni de circunstancia, como estaba siendo desde algún tiempo, después se sentó al lado de Jongwoon y kangin y empezó a comer con total tranquilidad mientras que los otros continuaron a hablar fingiendo no notar su repentino cambio.
-¿Teuk hyung puedo tener la tarde libre hoy? - Preguntó cuando vio que mayor no hablar con nadie. El rubio lo miró preguntándole silenciosamente el porque.
- Me gustaría ir a visitar mi madre, son más de dos meses que no la veo y sé esta poniendo irritante y fastidiosa con sus continuas llamadas así que.. - Trató de explicar lo mejor que pudo el Maknae mientras sus hyung, aquellos que sabían de sus reales condiciones, se veían realmente preocupados aunque trataran de ocultarlo.
- Claro ve, en todos casos hoy por la tarde habrá los ensayos de canto, tendrás menos dificultad a recuperar y si necesitas ayuda puedes pedírmela a mi o a los otros miembros lo sabes - Kyuhyun asintió en contemporáneo con sus otros hyung que se encontraban de acuerdo con las palabras del Líder.
El resto del desayuno pasó tranquilamente y cuando los chicos tuvieron que irse a cambiar finalmente Siwon tuvo la oportunidad de hablar con el menor del grupo.
- ¿Kyu, hablaras con tu madre? - Preguntó vacilante poniéndose en su frente y mirándolo fijamente en los ojos, lo cual hizo suspirar el Maknae, que con necesidad anuló las distancias y apretó sus brazos entorno a la vida del mayor. El Choi por algunos momentos se quedó parado sorprendido, para después corresponder el abrazo llevando su mano derecha a la espalda del menor y la otra en su cabello acariciándolo suavemente.
- No sé Hyung, quiero, sin embargo conozco mi madre, primero le vendría un infarto por el susto y luego me encerraría en casa como si fuera un discapacitado, haciéndome hacer probar todas las curas posibles e imaginables. Y quiero permitirle hacer esto, después de todo soy hijo y tiene el derecho, pero quiero hacerlo cuando vuelva, sé que suena egoísta pero de veras quiero hacer esa gira - Siwon suspiró tristemente no quierendo pensar en cosas negativas aunque las palabras de Kyu de positivo tenían poco.
- Kyuhyun hablas como si en futuro jamas pudieras hacerlo. Heechul Hyung ya te dicho de sacarte de la cabeza esa idea estúpida de que morirás, entonces ¿por qué siento que te iras en todos modos? - Kyuhyun sonrió, con la cara todavía escondida en el pecho de Siwi, aún no se hacía la idea de como su hyung lo conocía tan bien, notaba cosas sobre él que no pensaba jamas podrían interesarle, siempre sabía cómo tratarlo, casi sentía que podía leer su mente y eso a veces lo inquietaba, otras lo ponía nervioso, pero para la mayoría de las veces aquella parte escondida de Siwon le hacía sentir cosas y sentimientos desconocidos y eso le frustraba y lo confundía pero por alguna extraña razón le hacía también sentir feliz.
- Estás alucinando hyung, vestite que ahora tenemos que ir a ensayar - Kyuhyun se separó del mayor y le sonrió agradecido y feliz como no lo estaba desde tiempo, cosa que hizo feliz el mayor que se acercó para darle un suave beso el la frente para después irse a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Suju - Superar los obstáculos
FanficKyuhyun vive un mal momento en su vida, en estas nefastas circunstancias encuentra el amor, fortalece sus lazos y descubre qué es el dolor y lo que es el amor verdadero. En medio de todo esto, las historias de sus compañeros no pasan desapercibidas...