Jung Soo entró a la habitación que compartía con Kyuhyun, cerrando con violencia la puerta detrás de él y se arrojó en la cama mientras su rostro se bañaba lentamente con las miles de lágrimas que salían de sus ojos, los sollozos no esperaron nilos gritos atenuados por el colchón.
Mirar a su dongsaeng, apenas respirando, sin poder hacer nada para hacerle abrir los ojos. Impotente, así se sentía, impotente e inútil, sin importar cuánto deseaba o cuánto lo amaba, Kyuhyun no abria los ojos.
Leeteuk puso una mano en el pecho y lo apretò, nunca habia sentido un dolor tan grande, una angustia tan insoportable,se sintia desgarrado por dentro, como si alguien lo estuviera perforando con un cuchillo y tuviera todas sus artos bloquedos.
Cuando se abrió la puerta, el líder estaba llorando tan fuerte que no se dio cuenta de la presencia de otra persona hasta que lo agarró por los hombros y le dio un abrazo de oso.
Leeteuk siguió llorando, no sabía quién estaba abrazándolo, no le importó averiguarlo, solo quería estar asì y ver si al menos un poco de ese dolor se reducía.
- Hyung, deja de llorar por favor - Por la voz Jung Soo entendió que la otra persona no era otra que Yongwoon, aunque podría haberlo deducido mucho antes si hubiera tenido cuidado.
- ¡Se está muriendo, Yongwoon se está muriendo! ¡Se está muriendo y yo no puedo hacer nada! - Gritó en lágrimas, el dolor era demasiado grande, no podía contenerse, no quería traicionar a Kyuhyun ni romper la promesa que había hecho, pero si no se desahogaba con alguien,se muriria por adentro.
- Shh ... cálmate - el menor susurró suavemente, las palabras del Líder habían abierto un agujero en su corazón pero no podía mostrarlo.
- Todo estará bien, ten fe - Continuó mientras acariciaba el cabello rubio del mayor.
***
Ryeowook caminaba por el Hotel moviéndose de habitación en habitación tratando de encontrar a su hyung, estaba preocupado, era extraño no encontrarlo y después de la fea figura que había hecho entrando en la habitación del mayor y encontrándose dentro Siwon y Kyuhyun besándose no quería toparse otras escenas similares.
Sin embargo, fue un claro ejemplo de la curiosidad que mata al gato y cuando vio la puerta de la habitación de Heechul y la puerta de Siwon medio cerrada y oyó unos sollozos que venían del interior, no pudo evitar acercarse lentamente y espiar lo que estaba sucediendo.
El maknae se quedò inmóvil en el lugar por un momento cuando viò a Jongwoon apretujarse en Heechul mientras los dos lloraban, el mayor tenía lágrimas corriendo por sus mejillas pero ningún sonido salia de su boca, Yesung en cambio emitia sonidos ahogadores y desesperados y ni siquiera la mano Heenim acariciando su cabello, calmaba el dolor en su pecho.
A Ryeowook se le rompió el corazón cuando vio a su hyung y su novio en esas condiciones, sin imaginar qué podría haber sucedido para reducirlos asì y esperaba que no fuera tan malo como parecía.Sabía que tenía que irse y esperar a que Jongwoon hablara con él, fuera cual fuese el problema, pero cuando escuchó el nombre de Kyuhyun saliendo de su boca, no pudo hacerlo y se detuvo en su lugar.
Hacía mucho tiempo que su amigo no estaba bien y se comportaba de manera extraña y que su nombre saliera de la boca de Yesung mientras lloraba desesperado, no era una buena señal, no lo era en absoluto.
- No puede morir hyung, no puede, no - habló con voz ahogada Jongwoon extrañamente aguda.
- Kyunnie, es fuerte, es muy fuerte. Él sobrevivió en el pasado, sobrevivirá en el presente también - respondió Heechul, continuando acariciar su cabello.
- No es justo hyung! ¿Por qué él? ¿Por qué? - Heenim inclinó la cabeza y besó la frente de su dongsaeng, tratando de calmarlo y calmarse.
- Lo sé, no sé por qué él, no sé por qué después de casi perder la vida en ese accidente ahora corre el riesgo de perderla por un cáncer, no tengo ni idea, pero sé que nuestro adorable malvado Maknae es una de las personas más fuertes que conozco en mi vida y solo por el hecho de que estoy reconociendolo el tiene que sobrevivir, lo hará -
Ryeowook puso ambas manos sobre su boca para detener los sollozos mientras las lágrimas fluían libremente.
Comenzó a correr por el pasillo, tenia que ir a Kyuhyun y hablar con él porque no quería creer las palabras que acababa de escuchar, sabía que su amigo no estaba bien, no estaba ciego, veía todos los días que había algo extraño, pero de allí a un cáncer había un mar de cosas.
Abrió la puerta de la habitación, no preocupandose de verlo besarse con Siwon o algo peor.No había nadie en la habitación, así que corrió a la habitación de Kuyuhyun y abrió la puerta de la misma manera, pero las únicas personas que estaban adentro eran su Líder con Kangin acostado en la cama, Leeteuk parecía llorar, pero no quería pensar en eso, tenía que encontrar a Kyu y hablar con él o se volvería loco.
- Jung Soo hyung! ¿Dónde está Kyuhyun? - preguntó gritando. Los dos que estaban acostados se asustaron un poco y se sentaron bruscamente para mirarlo. El rostro de Ryeowook estaba lleno de lágrimas, pero no quería desesperarse antes de encontrarse con su amigo.
- Salió con el manager y tal vez tambien con Siwon - Dijo el Líder segundos después.
- ¿Dónde? - Preguntó en un tono más bajo pero cada vez más nervioso.
- No sé. Pero volverà pronto - mintió Jung Soo. Era consciente de que las cosas terminarían así, que tarde o temprano todo el mundo llegaría a saber, pero en la medida de lo posible aún deseaba cumplir su palabra, no duraría mucho pero quería intentarlo.
- ¡Maldición! Todos ustedes saben, ¡ todos menos yo! - gritó dejandose llorar aun mas. Salió de la habitación, cerró la puerta muy fuerte y se encerró en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Suju - Superar los obstáculos
FanficKyuhyun vive un mal momento en su vida, en estas nefastas circunstancias encuentra el amor, fortalece sus lazos y descubre qué es el dolor y lo que es el amor verdadero. En medio de todo esto, las historias de sus compañeros no pasan desapercibidas...