Kyuhyun ya no se sentía tan seguro como lo estaba en el principio. Si antes podía mantener el ritmo con pocas caídas que no destacaban en frente de los ojos de lo demás ahora ya era un milagro conseguir coordinar algunos pasos a tiempo y esto lo frustraba como nada jamas lo había echo en su vida, parecida casi una vuelo en el pasado cuando después de su accidente de coche no podía moverse como quería, y se había perdido muchas cosas que lo demás habían vivido, no quería repetir esto de nuevo
- kim kyu es hora de irnos - la voz de heechul lo despertó de sus pensamientos
vayan sin mi, me quedo un otro poco, aun tengo energías - dijo haciendo una sonrisa a sus compañeros. Rechazó amablemente las propuesta de hae y hyuk de quedarse a ayudarlo y cuando se quedó solo puso la música y empezó a bailar y a repetir estos pasos que ya conocía a memoria esperando no perder nuevamente en equilibrio
Dos horas ensayando. Había intentado la pieza como 100 veces y 100 veces había caído casi cada minuto, estaba cansado, frustrado y triste y el dolor de cabeza había decidido despertar justo en ese momento.
Momentos después cuando cayo otra vez no resistió mas y rompió a llorar.
- estúpidas piernas, estúpido dolor de cabeza, estúpido cuerpo - se gritaba en medio de las lagrimas mientras con los puños se golpeaba los mulos con ira.
Mientras tanto, Sungmin atraversaba los pasillos del edificio, se había olvidado su móvil en la sala de ensayo y se había dado cuenta solo después de comer, hacer la ducha y charlar una hora con su hermano en la computadora.
Vio la luz de la sala de ensayo encendida y no se preocupo, kyu había dicho que iba a quedarse a ensayar y probablemente distraído como solía ser, se había olvidado de apagar la luz, pero cuando escuchó algunos ruidos venir de la habitación tuvo que cambiar de idea y con un poco de miedo y preocupación se acercó a espiar desde un agujero de luz que había dejado la puerta a no ser cerrada del todo.
La escena que vio lo dejó helado en su lugar, Kyu, su Kyu, su mejor amigo estaba sentado en el suelo lleno de lágrimas golpeándose los muslos, que con decir violencia disminuirá la potencia de los golpes.
Después de dos segundos de choque total, corrió hacia el castaño parando sus brazos y abrazándolo fuertemente, sea cual sera el problema Kyu no estaba solo, jamas.
Kyuhyun aunque no había visto la cara reconoció inmediatamente la persona que lo agarraba, reconocía el cuerpo, las manos y el olor y no podría equivocarse, así que sin pensar demasiado se aferró desesperadamente a esa persona que lo apretaba tan fuerte.
- Calmate aquí estoy - dijo la dulce voz de Sungmin mientras acariciaba su nuca con suavidad.
Kyuhyun no le contestó, no sabía qué decir, sólo necesitaba llorar un poco e iba a estar mejor de eso estaba seguro, anquee no quería hacer frente a las futuras preguntas de Sungmin.
- Hyung me duele la cabeza. Encontró el valor de decir después de cinco minutos pasados entre los brazos del mayor.
- ¿Tienes los medicamentos que te dio al médico? - Preguntó el rubio con tono aprensivo mientras se alejaba para mirarlo. Kyuhyun hizo una señal afirmativa con la cabeza pidiéndole con la mirada de traerle el bolso que se encontraba en uno de los rincones de la habitación.
- Toma - dijo dándole el bolso y una botella de agua. Kyuhyun tomó la medicina y volvió a abrazar Sungmin que le regresaba el abrazo todavía preocupado.
- ¿Hyung me llevas a casa? - Preguntó después de unos veinte minutos en esa posición en la cual ninguno de los dos habia dicho nada
-¿Estás mejor? -Kyuhyun asintió a la pregunta del mayor que sin embargo no se encontraba nada tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Suju - Superar los obstáculos
FanfictionKyuhyun vive un mal momento en su vida, en estas nefastas circunstancias encuentra el amor, fortalece sus lazos y descubre qué es el dolor y lo que es el amor verdadero. En medio de todo esto, las historias de sus compañeros no pasan desapercibidas...