Esa mañana el timbre de casa Suju varias sonó veces sin respuesta.
Finalmente, después de media hora de caos, alguien se dignó a levantarse de la cama e ir a abrir la bendita puerta .
Donghae soñoliento y molesto, ni siquiera se preocupó de ajustarse un mínimo, tenía sueño y solo quería matar a cualquiera que se había atrevido a levantarlo de la cama a esa hora de la mañana.
Lentamente abrió, esperando que no fuera alguna fan loca , no era un bien hacerse ver en ese estado por ellas.
Se encontró jadeando en estado de shock en frente a la persona que en ese momento lo miraba con una sonrisa.
- H-hyung - tartamudeó Hae todavía en el umbral de la puerta observando esa persona.
- Hola Donghae, ¿todo bien? - Le preguntó con una sonrisa dulce y haciendo por din despertar Hae de su estado de trance.
- Hyung yo si, hyung ...- Hae no podía pensar, asì que cuando Hangeng lo estrechó entre sus brazos, suspiró de alivio, era lo que tenia que haber hecho desde el principio.
- Te extrañé - dijo en un Coreano impreciso el mayor, haciendo reír el otro, que finalmente contracambiò el gesto.
- Tu también, mucho - susurró, haciendo el mayor entrar en casa y acomodar en el sofá..
- Hangeng ..- murmuró alguien, atrayendo la atención de los dos que se giraron inmediatamente encontrándose con Leeteuk y Eunhyuk mirando el mayor de los dos atónitos.
***
- Hey dormilón, es hora de levantarse, tenemos que ir a casa - Habló suavemente Siwon con una sonrisa mientras movía con delicadeza el cuerpo de Kyuhyun intentando despertarlo
- Kyu anda - Dijo esa vez un poquito más alto haciendo que Kyuhyun se moviera fastidiado.
El mayor sonrió enternecido abrazando el menor desde atrás, Kyuhyun se giró entre sus brazos y acabó con la nariz en pecho del mayor abrazándolo automáticamente y poniendo sus piernas sobre las suyas.
Siwon ríò como un idiota feliz por el gesto inconsciente del menor, estaba tan feliz por algo tan simple y estúpido que se sorprendía sólito.
Disfrutó esa posición algunos segundos más, apretándolo por la vida y dándole un suave beso en la frente.
Muy a menudo se había imaginadoen esa situación, con Kyu entre sus brazos durmiendo. En sus suenos llenaba el rostro del menor con besos hasta que ese no abría los ojos y le sonría avergonzado por su exagerado romanticismo, después le decía cuanto lo amaba y le devoraba los labios con pasión y entonces el día iba a ser maravilloso a pesar de todo lo que podía acontecer porque había despertado con esa sonrisa.
- Hyung que oras son? - Preguntó Kyuhyun con voz ronca y los ojos cerrados. Siwon de repente salió de su imaginación.
- Temprano pero tenemos que salir de este lugar y volver a casa - dijo suavemente todavía abrazándolo.
- Quiero quedarme aquí para siempre con ti, sin pensar en nada más - murmurò con voz ronca mientras apretaba más el abrazo con Siwon.
- Créeme que sería la persona más feliz del mundo si pudiéramos hacerlo, pero no podemos - Al mayor latia muy fuerte el corazón, a penas conseguía respirar como se debe, pero no podia dejarlo pasar, Kyu no podia vencer, el probablemente ni sabia lo que estaba pasando.
- Lo sé, pero por un momento espere que me dijeras que eres dispuesto a hacer cualquier cosa para mí - murmurò muy suave, pero no inaudible.
- Si quieres compro un apartamento, y hacemos de este nuestro lugar personal, el problema es que no podemos estar aquí, por el resto no dudes, estoy realmente dispuesto a hacer todo por ti -
ESTÁS LEYENDO
Suju - Superar los obstáculos
FanfictionKyuhyun vive un mal momento en su vida, en estas nefastas circunstancias encuentra el amor, fortalece sus lazos y descubre qué es el dolor y lo que es el amor verdadero. En medio de todo esto, las historias de sus compañeros no pasan desapercibidas...