Capitulo 8

398 30 0
                                    


Después que Leeteuk consoló Donghae el chico le relato todo lo acontecido aun sollozando y el Leader no pudo hacer otra cosa mas que abrazarlo y sonreírle orgulloso por su elección, aquella relación no estaba bien, era un relación enfermar que un día iba a dejar todos los dos mal heridos, tenían que dar un descanso al corazón y entender sus propios sentimientos primero de continuar algo confuso y herirse en manera profunda y dolorosa.

Donghae se pasó toda la noche a llorar el la espalda del Leader y hermano mayor mientras Kangin que observaba la escena no tenia al coraje de intervenir, lo que quería hacer, osea ir por Hyukjae y darle un buen par de golpes por forzar algo aun sin futuro, no podía hacerlo porque Leeteuk sé lo prohibía con la mirada y Donghae con las lagrimas infinitas.

***

En otra habitación el aire estaba insostenible, Sungmin y Siwon aún no se hablaban, ni se miraban, era solo un silencio lleno de tensión y enojo que se quebró cuando Siwon después de suspirar muy fuerte se sentó en su cama y miró a su hyung en los ojos atrayendo su atención. Sungmin lo miró aún enojado y le pidió con la mirada que era lo que quería.

- Amo Kyuhyun - Dijo simplemente el mas alto sin hesitar ni por un segundo, cosa que sorprendió Sungmin y que si, lo hizo vacilar.

- L-lo se, todos lo amamos - Respondió con voz baja y para nada convencida, no quería creer que Siwon lo quería decir en el otro sentido.

- Hyung sabes a lo que me refiero. No amo a Kyuhyun como hermano o amigo, estoy enamorado de él desde hace mucho tiempo - Continuó serio, quería ser lo mas claro y sincero posible y en cualquier manera también quería explicar su precedente comportamiento.

- Es por eso que hoy me porte así. Son días que no se encuentra bien y me mata verlo así, estaba muy preocupado porque no lo veía regresar - Explicó serio el Choi mientras el conejito estaba sin habla, no sabia que decir, hacer o como reaccionar, era una noticia que no se esperaba recibir.

- ¿Es por eso que no querías que durmiera conmigo? - Preguntó dudoso Sungmin después minutos de silencio, Siwon suspiró y en su cara se dibujo una sonrisa triste

- Hyung, si de veras el motivo porque no quería que durmiera contigo fuera los celos a estas horas estaría golpeandome la cabeza contra la pared. Creeme soy experto en los celos y se controlarme bastante bien y cuando no consigo hacerlo simplemente tomo mis cosas y me voy primero de hacer algún acto ridículo - Respondió con aun la sonrisa triste, sonrisa que hizo que Sungmin sintiera pena por su dongsaeng, no pensaba que sufriera tanto detrás de esa cara llena de alegría.

- Creeme hubiera reaccionado así por cualquier miembro, tal vez porque era Kyuhyun fui mas testarudo e impertinente pero lo hice porque estoy preocupado, el no esta nada bien - Esa vez fue Sungmin a suspirar, sabia que las palabras de Siwon eran verdaderas y ahora entendía su comportamiento.

- Hyung hay una cosa que quería preguntarte hace mucho tiempo pero nunca tuve la oportunidad - Dijo de repente el menor atrayendo la atención del rubio que no con la mirada instó a hablar.

- Tu - Suspiró buscando el valor de hacer aquella pregunta y sobretodo de escuchar la respuesta.

- Tú, ¿que sientes por Kyuhyun? - Preguntó en fin conteniendo la respiración y no teniendo el valor de mirar Min a los ojos.

Por su parte incluso Sungmin contenía el aliento, que responder a una pregunta tan directa, ni el lo sabia, no sabia la respuesta a esa pregunta y era raro porque desde siempre estaba convencido de tener mas que claro en que términos estaba su relación con el Maknae e incluso sus propios sentimientos.

Suju - Superar los obstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora