Capitulo 16 - 3

370 23 5
                                    

Kyuhyun, aún apretado en el abrazo de Siwon, se volvió hacia el conejito y con los ojos brillantes y las lágrimas en sus mejillas finalmente le reveló la verdad.

- Lo que tanto querías que te dijera era esto hyung. Tengo cáncer, cáncer cerebral y realmente podría morir, no quiero hacerlo, pero realmente puede pasar - Dijo llorando aún más fuerte, el Choi lo abrazó tan fuerte como pudo.

- Haz que todos se vayan por favor ... - Kyuhyun volvió la cabeza otra vez susurrando esas palabras en el oído de Siwon.

- Chicos hablaremos más tarde, déjenme solo con Kyuhyun - Pidió el Choi y uno por uno salieron lentamente de la habitación, el último fue Heechul quien después de ponerse su camisa se acercó al maknae jugando con su pelo y dándole un beso en la cabeza.

- Hyung, lo siento - susurró Siwon antes de que el mayor se fuera, Heechul simplemente acarició su cabeza y los dejó solos.

Tan pronto como la puerta se cerró, Kyuhyun envolvió sus brazos alrededor del cuello de Siwon y los sollozos que hasta entonces eran suaves se convirtieron en casi gritos, todas las cosas que se había guardado adentro, todo el dolor que había sentido en esos últimos meses, todo ese miedo reprimido de repente estalló, y las lágrimas se convirtieron en un río.

- Shhh, estoy aquí contigo y no me voy. Llora tanto como quieras. - Le aseguró mientras acariciaba su espalda con cuidado.

- H-h-hyung te amo - logró decir en medio de las lágrimas.

- Yo también, Kyunnie - continuó abrazándolo mientras le daba suaves besos en la cabeza.

Después de unos minutos, cuando Kyuhyun parecía estar más tranquilo, Siwon siempre abrazándolo, lo empujó para besarlo en los labios, un beso salado.

Ese dulce toque se hizo más y más profundo, hasta que Siwon tomó a Kyuhyun para sentarse sobre él, acariciando su espalda con gentileza y posesividad.

- Eres demasiado flaco Kyu - Dijo en un tono de reproche Siwon, cuando faltó el aire para continuar el beso.

- ¿Y no te gusto? - Preguntó el menor al unir sus frentes.

- Siempre me gustas pero prefiero verte con más carne encina - Admitió el chico antes de besar nuevamente al menor haciendo adherir por completo sus cuerpos apretándolo por las caderas.

Siwon pasó de los labios al cuello pálido y nevado del menor y sin consideración le mordió el cuello y luego chupó esa zona que se volvió roja.

- H-hyung - murmuró Kyuhyun, aferrándose al cabello del chico mientras inclinaba su cuerpo hacia atrás.

- Solo yo. Solo yo puedo tocarte de esta manera - Dijo autoritario Siwon besando sus clavículas, la derecha con más dulzura ya que antes la había golpeado con su puño.

Siwon se levantó arrastrando a Kyuhyun con él y luego lo extendió sobre la cama y se acostó sobre el más pequeño.

Sin esperar más, comenzó a besarlo con pasión, Kyuhyun contribuyó al contacto envolviendo sus caderas con sus piernas.

Las sensaciones que hacia sentido con Heechul no eran comparables a las que estaba percibiendo con Siwon, no sabía cómo definir lo que estaba sintiendo, pero definitivamente era agradable.

Cuando Siwon, de los besos a las clavículas, puso sus labios en el pezón del menor este saltó sorprendido, casi asustado por lo que estaba sintiendo.

Siwon acarició su cuello tratando de calmarlo y luego se concentró en lo que estaba haciendo, sonriendo cuando escuchó a Kyuhyun gemir descaradamente.

Cuando terminó de estimular esos puntos sensibles del chico, levantó la cara para mirarlo, quedándose fascinado por la escena del maknae con sus mejillas coloreadas, sin aliento y con los ojos brillando, la visión más bella de su vida.

No pudo resistirse y besó los labios del maknae y los devoró hasta que se quedó sin aire.

- H-hyung - Logró decir el menor, atrayendo la atención de Choi.

- ¡Quiero tocarte! - Exclamó el más joven con las mejillas cada vez más rojas, Siwon sonrió tiernamente y le dio la luz verde después de otro beso profundo.

Kyuhyun comenzó a explorar el cuerpo tónico del chico pasando sus manos sobre sus hombros y su pecho y luego comenzó a morder y besar su cuello, quería quedarse para siempre así, imitó lo que su hyung había hecho antes en sus pezones y sonrió satisfecho cuando lo escuchó gemir por sus acciones.

Le gustaba saber que Siwon sentía placer por su culpa y realmente amaba ese pecho tónico. Cuando el mayor se posicionó nuevamente encima de él y se vio privado de tocar ese cuerpo como quería, casi se enojó, pero no tuvo tiempo de hacerlo porque el chico hizo que sus miembros colisionasen haciéndole olvidar todo.

El mayor continuó colisionando sus intimidades, que aún estaban cubiertas, durante un tiempo, haciendo que el menor siguiera gimiendo presa del placer y él mismo lo acompañara.

Kyuhyun capturó los labios del mayor en un ardiente beso y luego bajó las manos a los pantalones, lo desabrochó apresuradamente, Siwon lo ayudó a quitarse la prenda y luego desvistió al menor.

Aunque Maknae todavía se sentía avergonzada, también se sentía bien, mucho mejor que bien, y la sensación se volvió imposible de definir cuando sintiò la boca del mayor rodeando su intimidad.

Inclinó su espalda sin poder contener el placer mientras Siwon sonreía, cuánto le encantaba tener a Kyu a su merced así, le encantaba escucharlo gemir y gritar por algo que estaba haciendo.

No pasó mucho tiempo para que Kyuhyun lo tirara del cabello, sentía que estaba por venir. Cuando el hombre más joven propuso hacer lo mismo, Siwon se lo impidió dándole un beso apasionado.

- Kyu, te quiero ahora - el murmullo de Siwon con esa voz sexy convenció a Kyuhyun, pero cuando el chico puso tres dedos delante de él, el maknae solo supo mirarlo extrañamente, haciendo que el Choi sonriera tiernamente.

- Kyu, no quiero hacerte daño, tengo que prepararte - dijo Siwon besando suavemente los labios del castaño, Kyuhyun adquirió un color aún más bermellón, hasta que decidió lubricar los dedos que Won tenia frente a su cara.

A pesar de que la preparación dolía, Kyuhyun podía soportarlo gracias a los besos y caricias del chico, pero el mayor dolor se produjo cuando Siwon comenzó a introducir su miembro y no pudo evitar llorar, porque a pesar de todo dolía.

Mientras tanto, Siwon besaba sus mejillas suavemente y esperaba todo el tiempo que necesitaba para acostumbrarse.

Nunca en su vida había sentido un placer como el de sentir su cuerpo y el de Siwon convirtiéndose en uno, con cada empuje, cada gemido, cada beso y cada caricia, nunca había sentido algo como esto.

No sabía por qué, pero algo le dijo que nunca habría sentido algo así con Heechul, porque solo sería sexo y hacer el amor. Por otro lado, estaba seguro de que nadie podría darle los sentimientos que Siwon le estaba dando, porque el era único e inimitable, y sobre todo porque lo amaba hasta la muerte, y recién ahora se daba cuenta de lo fuerte que era ese sentimiento.

Vinieron juntos, Kyuhyun en el abdomen del mayor y Siwon en el interior el maknae. Ninguno de los dos estaba seguro si el día siguiente podía levantarse de la cama pero seguramente valió la pena.

- Te amo hyung - murmuró Kyuhyun mientras abrazaba al chico con amor y una sonrisa en sus labios.

- Yo también - Dijo en el mismo tono besando su sien y apretándolo en un abrazo, hasta que ambos no se durmieron apretados el uno con del otro.

Suju - Superar los obstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora