Capitulo 16 - 1

294 28 4
                                    


- Desde cuando lo sabes? - Preguntò Leeteuk mirando su dongsaeng con curiosidad

- Hace un tiempo igual mente me lo venia sospechando, no el cáncer claro, pero que no estuviera bien creo que todos lo vimos - Rescindió con honestidad Kangin secando los restos de lagrimas de las mejillas del mayor.

- Sabía que terminaría así, le advertí, le dije que poco a poco todos terminarían por descubrir todo, pero no sirvió de nada y yo, como Líder, no pude traicionarlo después de darle mi palabra o nunca más podría confiar en mí. -

- ¡Hyung, aunque un poco tarde, lo entendì! Probablemente en tu lugar me hubiera comportado de la misma manera, así que no te culpo - JungSoo sonrió levemente, al menos tenía la comprensión de Yongwoon y ya era algo, esperaba tener también la de Kyuhyun por lo que iba a hacer.

- Yongwoon hazme un favor. Pon a todos en esta sala, todos excepto Kyuhyun. También llama a Henry y Zhoumi ya debería haber llegado - Kangin asintió, aunque su corazón estaba llorando, era lo mejor, lo había sido desde el primer momento, solo esperaba que no fuera demasiado tarde. Besó al Líder y luego salió de la habitación para buscar a los demás.

Vio a un grupo de personas al final del corredor, al principio no entendió lo que estaba pasando pero cuanto más se acercaba al grupo, más urgente era la situación, Ryeowook, Donghae, Henry llorando, los demás agitados gritando o tratando de calmar la situación, no pasó mucho tiempo para que la situación se volviera clara en su mente.

Intentó hablar con el grupo, pero nadie pareció escucharlo y estaba tan cansado de hablar en el vacío que silbó ruidosamente hasta que todos callaron y comenzaron a mirarlo.

- Todos en mi habitación, JungSoo Hyung quiere hablar con todos - Ryeowook estaba a punto de protestar, quería ir con Kyuhyun no hablar con Leeteuk, pero solo una mirada de Kangin fue suficiente para darse por vencido.

En unos minutos todos estaban sentados en el suelo formando un círculo, incluyendo a Hangeng y Kibum, el Líder sentado en la cama los miraba con los ojos enrojecidos por el llanto y triste de ver llorar a sus pequeños.

- Todos lo saben - Se diò cuenta en unos segundos, suspirando pesadamente.El Líder comenzó a explicar todo desde el principio, desde la primera vez que lo descubrieron hasta el día en que tuvo que ir al hospital.

- Yo, Siwon y Heechul que fuimos al hospital con él lo sabíamos desde el principio, pero no pudimos abrir la boca, esto fue lo único que Kyuhyun nos preguntó. No puedo negar que lamento haberlo satisfecho porque odio haber llegado a esta situación, pero era la única manera de asegurarme de que Kyu aún confiara en mí, en nosotros, y siguiera pidiéndonos nuestro apoyo, no quería se fuera y decidiera cuidarse solo, así que mantuve la boca cerrada -

- Yo lo descubrí por casualidad al escuchar a Jungsoo hyung y Heechul Hyung hablando en el baño, fue hace poco tiempo. No dije nada porque primero quería hablar con Hyung para saber la verdad, pero nunca pude sacarle nada, solo que hoy sube toda la verdad - Revelò Kangin bajo la mirada de todos.

- Yo lo sube hoy, Kyu no se sentíò bien y estaba conmigo en la habitación y de una forma u otra lo sube - reveló Jongwoon mientras sostenía fuertemente la mano de Wook que ahora había renunciado a liberarse.

- Y-Yo... - Hyukjae comenzó a hablar, no parecía correcto callarse cuando todos estaban siendo honestos. Leeteuk lo miró significativamente, diciéndole que no tenía que hacerlo, que tenía que pararse junto a Hae, pero Donghae ya había entendido que algo tenia escondido o lo entendería pronto, así que era inútil.

- yo lo descubrí una noche cuando seguí a Heechul hyung en la habitación, Kyu no se sentía bien y sin saber que estaba allí, dijo ...- Eunhyuk suspiró

Suju - Superar los obstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora