- Siwon, ya estate tranquilo, veras que esta bien - Dijo Leeteuk otra vez más al menor que en vez que escuchar continuaba a caminar en tondo por la sala, nervioso y sin prestar atención a nadie.
- Tu también Sungmin. Dios, no esta para morirse, solo tiene fiebre - Continuó Kangin haciendo levantar de sobresalto la cabeza a Heechul que estaba sentado e inmovilizar Siwon que lo miró chocheado.
- E-Era solo por decir - Se disculpó el machape después haber visto las miradas asustadas de los chicos.
- Calla la maldita boca si es solo para decir estupideces - Gritó Heechul levantándose y yendo al baño mientras que Kangin lo miraba impactado.
- Pero que le pasa? La llegada de Hankyung le dio a la cabeza? - Preguntò enojado.
- En su lugar te habría dado alguna gracia por acaso? - Hablò esta vez Leeteuk siguiendo el amigo, haciendo si que Kangin pusiera mala cara con indignación y celos.
- Aishh! Todo el mundo esta en mí contra o que? - Gritò el chico mientra que Sungmin y Siwon volvían a sus actividades, o sea preocuparse para el Maknae. Kangin salio de la sala con un diablo por pelo.
- Siwon, quiero saberlo, estoy preparado - Dijo de improviso Sungmin al menor, que paró su caminada para mirarlo algo perplejo y confundido.
- Desde el día en el cual fue al hospital después de haber desmayado y vomitado, sabia que algo no estaba bien, que algo no me decía. Me sentí traicionado y empecé a revisar sus cosas, después me sentí culpable, le pedí disculpas y decidí esperar que el me hablara, pero aún no lo hecho y yo no puedo más esperar porque la preocupación me esta matando. Sé que tú sabes lo que el aún no me dicho, lo sé. No quiero obligarlo a hablar pero no sé que más hacer, estoy muriendo de la preocupación, estoy desesperado Siwon... Por favor dime que le pasa - Acabó en lagrimas el conejito.
Siwon se acercò a su hyung y lo abrazò sin saber que decir, decirlo o no decirlo? Sé lo decía, Kyuhyun lo odiaba pero Sungmin se colocaba el corazón en paz, tal vez, si no lo decía su hyung continuaba desesperarse pero respetaba los deseos de su Kyu, No sabia adonde poner la cabeza.
- Hyung escuchame bien - Dijo Siwon quebrado el abrazo y tomando su rostro entre sus manos.
- Ese día en cual llevamos kyuhyun en el hospital, descubrimos algo que jamas, ninguno quería saber, jamas, y mientras estábamos en el coche de retorno, Kyuhyun prácticamente non suplicó, a mí, a Jungsoo y Heechul hyung para no hablar, para no decirlo a nadie. Estaba dispuesto a cambiar de casa para que nadie lo descubriera, iba a vivir solo si Heechul hyung no cambiaba de cuarto con el - Sungmin movió la cabeza rápidamente como en shock, no quería creer a esas palabras, no quería pensar que algo grave le pasaba a su Maknae.
- Así que hyung dime, como hago para decírtelo? Si él estaba dispuesto a hacer todas esas cosas, no puedo traicionar su confianza en este modo, es el única cosa que me pidió, es el única cosa que puedo hacer para el, ademas que estar a su lado - Continuó el Choi dejando el rostro del mayor libre de su agarre.
- Pero si quieres hay algo que puedo decirte - Sungmin miró al menor confundido secándose las lagrimas.
- La cosa más importante, el te quiere muchísimo como realmente a pocos, así que Hyung no pienses que no te aprecia y que no confiá en ti, tienes seguramente validas razones para no querer decírtelo...- Sungmin lo miró con una pequeña sonrisa, esas palabras lo habían confortado un poco.
- Hoy nos besamos - Dijo algo avergonzado el Choi, haciendo abrir grande los ojos por la sorpresa a Sungmin.
- Como...cuando...- El conejo estaba que no sé lo podía creer, no sabia ni siquiera que preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Suju - Superar los obstáculos
FanfictionKyuhyun vive un mal momento en su vida, en estas nefastas circunstancias encuentra el amor, fortalece sus lazos y descubre qué es el dolor y lo que es el amor verdadero. En medio de todo esto, las historias de sus compañeros no pasan desapercibidas...