- Hyung tienes que calmarte, ahora tenemos que llamar al gerente o a algunos de los chiscos para averiguar en qué hotel se alojan - dijo Kibum en voz baja mientras Hangeng pateaba frenéticamente el suelo, nunca había estado tan nervioso en su vida.
- ¿Qué pasa si no quieren hablar conmigo? - Preguntó el mayor consumido por los nervios
- Por favor detente o dejaré de traerte el respeto que te traigo - Dijo Kibum en voz baja.
- Kibum! ¡No tienes idea de lo que estoy sintiendo! No quiero que me rechacen, sé que me lo merezco pero no quiero -
- Bueno, ahora es inútil pensar en eso, si lo hacen lo pensarás en ese momento - Kibum habló molesto por esa situación. Tomó el cellullare y llamó al gerente que sabía que estaría con los chicos.
- Hyung - Dijo, tan pronto como el hombre respondió la llamada.Habló durante unos minutos hasta que el hombre le dijo dónde estaba el hotel y qué nombre tenía que usar para acceder al piso que habían ocupado los miembros de Super Junior.
- ¿Dónde estás hyung? - Luego preguntó, escuchando voces extrañas al otro lado de la línea.
- En un lugar, ahora te dejaré, te veo luego - El hombre respondió muy pronto y, sin esperar una respuesta, atacó el teléfono.
- Vamos, ya sé lo que es el hotel - Informó a Kibum un poco extrañado y perplejo,por como el el gerente le había respondido, solía ser mucho más hablador.
Hankyung asintió sin prestar atención, en su mente repasaba y repitia las palabras que debería decirle a Kyuhyun y Heechul, tenía la mala sensación de que nada saldría bien, y no era una buena sensación.Tomaron el taxi y Kibum se encargó del taxista, tardaría media hora en llegar y decidió calmar a Hangeng o le daria un dolor de cabeza.
***
Kyuhyun y Siwon regresaban del hospital, los dos muchachos estaban sentados en la parte de atrás, en el rincón más escondido y comiéndose sus bocas a besos.
Tenían miedo de ser descubiertos por el gerente, pero esperaban que no sucediera, la música y la oscuridad tendrían que mantenerlos a salvo.
Cada vez que oían movimientos se separaban de inmediato y luego se miraban entretenidos ante la situación y volvían a besarse con más pasión que antes.
Kyuhyun no estaba de buen humor y sinceramente no se sentía en su mejor momento, pero los besos de Siwon lo hicieron olvidar casi todo.
Ese casi era peligroso y sabía que si decía lo que pensaba, Siwon al menos lo mataría con la mirada y luego con las palabras, pero estaba convencido en seguir con su idea, nadie le haria cambiar opinión, solo esperaba convencer su otro hyung, tenía sus medios y no quería usar su enfermedad del todo, solo un poco, pero si era necesario, lo haría.
Mientras estaba inmerso en sus pensamientos y en el beso de su compañero no se dio cuenta de que su mano había vagado demasiado y ahora estaba bajo la camisa de Siwon, abrió los ojos lentamente y pudo ver que Siwon tambien los había abierto y lo miraba confundido, con vergüenza moviò la mano y cerró los ojos otra vez.
Conocía las ideas de Siwon sobre la intimidad y las respetaba, no creía necesario hablar de eso porque le había dicho más de una vez como la pensaba en el pasado. Desde ahi habia tenido esa idea descabellada que seguramente no le hubiera hecho gracia a nadie.
Estaba seguro de que Siwon lo hubiera matado si supiera lo que estaba pasando por su mente, cuando estaban hiendo hacia el hospital le había hecho varias preguntas sobre su beso con Jongwoon, y dicer que había demostrado celoso era un eufemismo incluso si era algo que habia sucedido hace mucho tiempo y, por accidente, estaban borrachos.
Cuando estuvieron a poca distancia del hotel, Siwon dejó de comer la boca del maknae, porque lo que estaban haciendo ya no era besarse, y se recompuso sin dejar de ser tentado a volver a saborear esos deliciosos carnosos labios sabor de menta .
Diez minutos después estaban en el pasillo, ambos se dirigian a la habitación del mayor, Kyuhyun quería hablar con Heechul y sin la presencia de Siwon, le habría suplicado si era necesario, pero su hyung tenia que irse y dejarlo con Heechul.
ESTÁS LEYENDO
Suju - Superar los obstáculos
FanfictionKyuhyun vive un mal momento en su vida, en estas nefastas circunstancias encuentra el amor, fortalece sus lazos y descubre qué es el dolor y lo que es el amor verdadero. En medio de todo esto, las historias de sus compañeros no pasan desapercibidas...