A la mañana siguiente, cuando Kyuhyun se despertó, lo primero que hizo fue sonreír, era inevitable, sobre todo cuando la vista era tan hermosa.
Un dolor punzante en la cabeza le había hecho abrir los ojos de mala gana, pero fue suficiente la cara dormida de Siwon y sus brazos apretando sus caderas posesivamente para distraerlo de ese dolor molesto, su hombre, porque ahora se negaba a llamarlo de otra manera, podría hacerlo sentir seguro y hacerle olvidar incluso el dolor.
Sonrió de nuevo, no pudo evitarlo, Siwon se había vuelto demasiado importante en su vida, casi indispensable, sin él se preguntaba cada vez más a menudo qué le iba a ser de su vida, y para eso estaba feliz de haber tenido su primera vez con él, sabía que si era el nunca se arrepentiría de esta elección.
Comenzó a besar el cuello del mayor donde ya se podían ver pequeñas manchas rojas, debido a su noche de pasión, y cuando los brazos de Siwon se apretaron aún más alrededor de sus caderas , entendió que nunca en ningún otro lugar se sentiría tan bien como en ese momento.
- Kyunnie - Escuchar su nombre nunca había sido tan emocionante, amaba a Siwon estaba seguro, así que la tentación fue demasiada, y no pudo resistir, simplemente salió de su refugio y besó los labios del mayor, lo mucho que amaba besarlos.
Fue bienvenido felizmente y nunca en su vida había tenido un mejor despertamiento.
Cuando por fin ambos estuvieron más que despiertos, llegó el momento de la conversación seria, donde Siwon le explicó a kyuhyun lo que había sucedido el día anterior diciéndole claramente que todos sabían que tenía cáncer y que obviamente todos estaban cabreados con él.
El más joven solo pudo suspirar frustrado, sabía que era su culpa, debería haber imaginado desde el principio que terminaría de esa manera.
Lo que más se reprochaba era no haber hablado adecuadamente con Donghae, su hyung merecía haberlo sabido de otra manera, pero ahora era demasiado tarde y, por otro lado, no podía evitar la conversación cuando el un día anterior había tenido miedo de no despertarse más.
El abrazo tranquilizador de Siwon le dio fuerza y después de una ducha rápida, Kyuhyun decidió que era hora de hablar con los chicos, no podía posponerlo.
No esperaba encontrarlos a todos en la habitación de Leeteuk, prácticamente esperándolo, a pesar de su nerviosismo y vergüenza, él estaba allí ahora y tenia que abrir la boca, pero antes de hablar, lo primero que hizo fue dirigirse hacia Donghae y abrazarlo fuertemente pidiendo perdón, solo después de esto pudo tomar asiento en el medio de la habitación frente a todos sus compañeros y hablar en serio con ellos.
- No diré que lo siento porque la verdad es que no me arrepiento - Fue lo primero que dijo haciendo que los miembros lo miraran mal.
- Cuando el doctor me dio la noticia, mi mente se quedó en blanco, no sabía qué hacer, pero mientras estaba en el auto y observaba las expresiones de Leeteuk, Heechul y Siwon hyung, decidí que lo mejor, no para ustedes, pero para mí, hubiera sido no decír nada - admitió con total sinceridad.
- Creo que te conozco mejor ustedes que a mí, sabía cuál sería sus reacciónes y no me gustaba. Los amo, pero no quería que ninguno de ustedes me tratara de manera diferente a lo usual. Al final sucedió lo mismo, porque caí en un estado deplorable en el que era imposible no darse cuenta de que había algo mal, pero a pesar de esto quería seguir ocultándolo. Sabía que estaban ansiosos y preocupados, pero al menos no sabían que tenía cáncer, cuya solo palabra da miedo -
Eunhyuk comenzó a hablar, pero Kyuhyun lo detuvo, levantando su mano para detenerlo.
- Sé que hubieran gustado saber esto antes para apoyarme y ayudarme si lo necesitara, pero quiero decirles algo: no necesitaba ese tipo de ayuda y les aseguro que lo que hicieron por mí sin saber lo que tenía, era todo lo que podía preguntar - explico con una sonrisa en mis labios, porque era la verdad, sushyung sin saber lo que le tenia le habian dado todo el apoyo y ayuda que necesitaba y estaba agradecido con cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Suju - Superar los obstáculos
Fiksi PenggemarKyuhyun vive un mal momento en su vida, en estas nefastas circunstancias encuentra el amor, fortalece sus lazos y descubre qué es el dolor y lo que es el amor verdadero. En medio de todo esto, las historias de sus compañeros no pasan desapercibidas...