Capitulo 15 - 1

248 18 2
                                    


Kyuhyun y Siwon llegaron en el cuarto de Heechul en poco tiempo. El mayor estaba acostado en la cama tratando de dormir un poco, no era de el dejarse ir de ese modo, llorar así o hacía sentir frágil, y habían pasado tantos años desde que no se sentía tan débil. No le gustaba estar viviendo esta experiencia de nuevo.

- Hyung - Lo llamó a Siwon que acababa de entrar con Kyuhyun. El Kim se levantó y miró a sus dos dongsaeng, se sentía mal por los dos y no podía hacer nada ninguno, el gran Kim Heechul estaba indefenso y perfectamente inútil.

- ¿Qué dijo el doctor? - Preguntó de inmediato, mirando a Kyuhyun. El más joven bajó la cabeza, suspirando derrotado, esperaba no tener que enfrentar este tema, no de nuevo. Miró a Siwon en los ojos y trató de hacer la mejor expresión de cachorro que conocía para luego por fin hablar.

- Hyung, me gustaría quedarme con Heechul hyung esta noche, ¿podrías ir a dormir con Teuk hyung? - Preguntó usando toda esa ternura que usualmente reprimía bajo una actitud malvada e irrespetuosa.

Siwon lo miró aturdido, cerrando los ojos varias veces, casi no creía lo que estaba presenciando y abrió la boca para hablar, pero no salió nada de esa, nunca en su vida había visto algo tan hermoso como Kyuhyun, nunca. Trató de reprimir sus instintos, pero al final no lo logró y los besó allí, frente a su hyung, sin importarle nada de los comentarios que podía lanzar.

- De acuerdo - Dijo unos segundos después de haber probado nuevamente la boca de Maknae. El Choi tomó algunas prendas del armario y se fue a la habitación del Líder mientras Kyuhyun cerró la puerta y se sentó frente a Heenim en la cama que pertenecía a Siwon.

Heechul lo miró extrañado, no entendía la razón de ese comportamiento repentino, extraño, se dijo, extraño y sospechoso, pero tal vez Kyuhyun simplemente quería desahogarse con él.

- Le mentí a Siwon hyung - Confesó el menor mirándolo a los ojos

- Le dije que el doctor no encontró nada malo y que estas cosas podrían pasar, pero no es verdad, nada de lo que dije es verdad - continuó con una mirada perdida, no podía mirar a su hyung mientras decía estas cosas.

- La verdad es que estoy empeorando, las cosas van mal hyung - Reveló mirando al techo para evitar llorar. Heechul lo miró con tristeza y se arrojó sobre él, apretándolo en un abrazo.

- El médico me aconsejó que me sometiera a la cirugía apenas se acabe la gira, él teme que el tumor pueda crecer aún más -

- Todo va a estar bien - Dijo Heechul apretándolo aún más si posible.

Kyuhyun lamentaba estar haciendo esto, no quería usar su enfermedad para manipular a Heechul, pero no tenía otra opción, lo que había dicho era la verdad, pero la única razón por la que lo estaba revelando era para asegurarse de que el mayor consintiera su propuesta.

- Hyung por favor hazme un favor - preguntó mientras lo abrazaba, esta vez para ocultar la vergüenza por nada más

- Todo lo que quieras pero no mantener la boca cerrada, se lo diré a los demás y también se lo contaré a Siwon y no me importa si me odias por eso - dijo Kim firmemente, estaba harto de estar callado, se había equivocado a aceptar desde el comienzo y ahora todos estaban sufriendo. El castaño suspiró derrotado, tenía que haberse imaginado algo así, pero ahora ya no le importaba más.

- No es esto. Hyung me...- Las mejillas de Maknae nunca habían estado tan rojas en toda su vida y su voz nunca había temblado como en ese momento.

- Por favor, ten sexo conmigo - susurró pero no por esto Heechul no lo escuchó.

- ¿Qué dijiste? - Preguntó, pensando que había entendido mal, separándose del menor para mirarlo. Kyuhyun miró hacia abajo avergonzado.

- F-haz s-sex conmigo - repitió de nuevo. Heechul abrió los ojos tanto que casi salieron de sus órbitas.

- ¡CHO KYUHYUN! ¿QUE CARAJO TE PASA POR LA CABEZA? - Entonces gritó la diva levantándose y se dividiéndose completamente del abrazo.

Kyuhyun miró hacia abajo con las mejillas encendidas, le había costado tanto hacer esa petición.

- Dijiste lo que quisieras...- murmuró avergonzado mientras Heechul comenzaba a calmarse por esa propuesta que podía esperarse de todos excepto Kyuhyun, que por cuanto fuera el Evil Maknae era muy inocente en cuanto a ciertos temas y muy reservado y antiguo respeto a esos.

- Sí, pero no me esperaba esto y, de todos modos, ¿por qué me la haces a mí? ¿Por qué la haces? No me lo esperaba! - dijo el mayor aún incrédulo. Kyuhyun se sonrojó, no quería responder ninguna de las preguntas.

- Porque no le preguntaste a Siwon, por lo que vi, eres mucho más íntimo con el respecto que conmigo - Dijo, refiriéndose al beso de antes. El castaño suspiró de nuevo sin tener el coraje de levantar la cabeza.

- Tiene ideas sobre la intimidad que me impiden hacerle ese tipo de propuesta, las mismas que yo tenia que pero ahora no quiero respetar. - Admitió, Hee lo miró desconcertado y preguntó por qué.

- No quiero morir virgen - Murmuró tan bajo que Heechul realmente entendió poco de lo que dijo.

- ¿Qué? - El mayor preguntó de nuevo. Cho murmuró de nuevo y Heechul tuvo que volver a hacer la pregunta.

- ¡NO QUIERO MORIR VIRGEN! - Finalmente gritó el maknae, mirándolo a los ojos con las mejillas sonrosadas.

Después de unos segundos de necesaria asimilación de la noticia, Heechul se echó a reír, obteniendo una mirada de odio del menor.

- Aishh Maknae, el que morirá aquí seré yo. Si alguien sabe de lo que estamos hablando y que yo aún no te he detenido, seré crucificado, y no me levantaré como el buen Dios de Siwon - comentó de nuevo riendo.

- Entonces eso significa que ... - El castaño comenzó hablar con esperanza.

- Si Siwon lo viene a saber me matará, me pegará tanto que a salir sangre y después cuando estaré muerto me arrojará a una zanja - Interrumpió el mayor esta vez serio.

- Pero si es algo que quieres y si realmente puedo ayudarte, correré este riesgo siempre y cuando no salga de esta habitación y dejes de decir frases tan deprimentes como la muerte - Heechul le reprochó y en ese momento Kyuhyun movió la cabeza en señal sí con entusiasmo

- ¿Qué debería hacer? - Preguntó entonces Kyuhyun, no es que no supiera nada, pero era diferente verlo a hacerlo.

- Ya que es la primera vez que lo único que tienes que hacer es relajarte, hyung te enseñará cómo tener relaciones sexuales, porque recuerda lo nuestro solo será sexo, el amor lo harás con otra persona - Kyuhyun asintió, no estaba convencido de que alguna vez llegaría a hacer el amor con alguien, pero al menos no moriría virgen y esto ya era un gran consuelo y tampoco era tan mal tener su primera vez con Heechul, no era Siwon, pero su hyung no estaba mal.

Suju - Superar los obstáculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora