Positivo

1.8K 147 48
                                    

ADVERTENCIA: CAPÍTULO NARRADO INFORMALMENTE, CONTENDRÁ LENGUAJE USUAL EN REDES SOCIALES Y QUIZÁS MALA ORTOGRAFÍA A PROPÓSITO.

.

.

Ahí está ella, tan bella con un lindo vestido de gala puesto mientras festejaban la gran unión de Tony Stark y Pepper Potts como marido y mujer.

Bebió un poco de alcohol, pero inmediatamente recordó y lo escupió. Esto no pasó desapercibido por la castaña que se encontraba a su lado.

—Nat, vamos no pierdes nada con hacerlo —suplicó Wanda, ansiosa.

—Lo sé, pero tengo miedo. No quiero arruinar la noche de Pepper.

— ¡Pero necesitas saber!

—Sí, sí, es solo que... —dijo, agarrando nuevamente la copa y dándole un sorbo, inmediatamente lo escupió —. ¡Carajo, quítame esto de aquí! —mencionó, entregándole la copa a Wanda y ésta la alejó rápidamente de Natasha.

—Natasha, no puedes estar así.

—Lo sé, pero...

— ¿Pero?

—Tengo miedo —asustada, con la mirada seria, habló.
.

.

.
Las tres chicas ya estaban en el baño.

—Vamos Natasha, sólo hazlo —dijo entusiasmada Pepper—. ¡Será mi regalo de bodas!

—Bien, ya dijiste —sonrió Natasha entrando al baño.


Salió y dejó ese artículo informativo sobre la barra que se encontraba ahí. Tenía que esperar quince minutos. Estaba de nervios. Las otras intentaban tranquilizarla.

—Nat, ya es hora.

—Bien —respiró. Se acercó lentamente, pero retrocedió —. No, no, chicas, no puedo. Vean por mí por favor —comentó, agitada. Wanda lo tomó, lo miró y levantó la mirada. Pepper al lado de ella también mirándolo.

— ¿Es positivo?

—No, es negativo —negó Wanda, seriamente.

—Oh... entonces, ya no hay nada que temer —festejó entre risas. Poco a poco se acercó a los pañuelos y comenzó a sollozar —. Si, ya no hay nada que temer —limpiaba esas lágrimas que caían por sus ojos. Reía mientras sollozaba —. Es decir, esto es ridículo —limpiando sus lágrimas —Es negativo... —repitió, sollozando.

—No, es positivo —Wanda había mentido. Quería saber qué tan desesperada estaba su amiga con la llegada de un hijo.

Contenta, mostrándole la prueba. Natasha abrió los ojos como platos y una sonrisa se dibujó en su rostro.

—Dios, que bello —Pepper limpiaba sus lágrimas con el vestido xd.

—Cielos... —meditó, observando la prueba —. Voy a tenerlo, chicas, ¡voy a tenerlo! ¡Voy a tener un bebé! —gritó de felicidad.

— ¡Si! —dijo Peppe,r emociona —Oh, espera, ¿quién es el padre?

—Es verdad, ¿quién es? —preguntó Wanda, con curiosidad.

—Sí, bueno, prefiero que el padre se entere primero —contestó Natasha a punto de salir.

— ¡Oh, vamos, Natasha! ¡Ya sé! ¡Será mi regalo de bodas!

—Oh, no Pepper, eso ya te lo di. Esto será un secreto, chicas.
.

.
—Oh cielos, ya no podré salir con nadie más. Todo por este estúpido anillo :c —comentó Pepper, melodramática.

James Rogers Romanoff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora