1

9.8K 673 165
                                    

Todo comenzó cuando eran tan sólo unos niños. Aún no alcanzaban las galletas de la alacena pero ya se habían prometido amor eterno.

***

-Te amaré por siempre Stiles!-Dijo el pequeño Hale dándole a su amado una dona con la que sellaba una promesa de amor.

-Yo también te amaré por siempre Derek!-Respondió el Stilinski de 8 años, saboreando la dona de glaseado sabor chocolate otorgada por su "Novio".

***

Pero claro, los niños crecieron y luego de una noche de Luna llena, una donde Derek no pudo controlarse y se transformó frente a Stiles, todo cambio.

***

-No me odies por esto...-Rogó el chico Hale. -Jamás te haré daño!

-Se que no lo harías!-Sonrió Stiles con ternura. -Y nunca dejaras de ser mi amigo Derek!

Amigo.

***

Ahora con 17 años cada uno. No eran pareja, al menos no una oficial, por que todos saben que Derek quiere a Stiles, y si tu no quieres el puño de Derek en tu cara no debes querer a Stiles. Y lo de pareja no oficial sólo aplicaba en el mundo de Derek Hale.

-Cariño, hay muchos chicos mirándote...-Dijo Hale molesto.

-Y eso te interesa... por qué?

-Creo que son tus jeans...-Murmuró bajo, ignorando al castaño y concentrándose en que era lo que hacía a su no novio resaltar, aunque claro, era Stiles Stilinski, todo en el resaltaba. -Le diré a tu padre que ya no te deje salir de casa con estos jeans!

-Aquí van unas cosas, Sourwolf... -Comenzó Stiles mirando fijamente a Derek. -1. No me llames cariño. 2. Tu no decides que puedo y que no puedo usar. 3. Que te interesa si los demás se me quedan viendo? Por que hasta donde yo se... 4. Tu y yo no somos más que amigos.

-Luces tan lindo cuando me miras así! -Fue lo único que pudo decir Hale antes de que Stiles se fuera molesto. -Te veo después de la práctica, cariño! -Gritó Derek antes de continuar su camino hacia el gimnasio para su práctica de Basketball.

***

Estaba celoso. Y eso lo hacía estar molesto y ser gruñón.

Nadie. Absolutamente nadie, tenía permiso para hablar con su chico. Pero ahí estaba el chico Whitmore hablándole a SU Stiles, usurpando SU lugar al lado de Stiles, haciendo reír a SU Stiles pero sobre todo... Estaba abrazando con mucha confianza a SU Stiles.

Es que a caso jugar Basketball lo había dejado mal de la cabeza y estaba alucinando esa escena? Oh Whitmore, debía dejar de jugar Lacrosse si le causaba tantos problemas en la cabeza para no recordar que nadie podía sonreír  de esa manera a su chico?

-Withmore.

-Hale.

Nunca nadie llegará a saber quien puede ser más frío. Jackson Withmore o Derek Hale.

-Será mejor que tengas una buena explicación.-Gruñó con sorna hacia el rubio.

-Porque te la daría, Sourwolf?-Preguntó con diversión, nunca se cansaría de causar celos en Hale. Además con Stiles le era difícil no sonreír coqueto, por que uno nunca sabe, tal vez Stilinski se harté de Hale y corra a sus brazos.

-Sólo Stiles, puede llamarme así, lagartija!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hey!!! Si estas leyendo dejame decirte que es supercalifragilisticamente genial tenerte por aquí, bienvenido a esta serie de capítulos de humor mas que nada (o eso creo) donde Derek tiene la misma edad que Stiles, lo único que concuerda con la serie es quienes son hombres lobo. Seria fabulantastico si dejas un voto y aun mas si dejas un comentario que me diga si te gusta esto.

Baisss. Jess.

-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora