11

2.9K 287 54
                                    

Maratón 1/3.

Derek había estado lo que restó del día entrenando en la cancha, se sentía tan culpable. Stiles jamás podría engañar a la persona con la que saliera, lo había entendido cuando el castaño salió con un tipo cuyo nombre ni siquiera recuerda, tiempos oscuros sin duda.

Y el punto era que Stiles se había molestado con él como si le hubiera prendido fuego a su casa con su padre adentro, todo por el minúsculo detalle de que Derek había decidido olvidar que Stiles tenía un sexy novio y le había plantado un enorme beso frente al pobre chico que ya había tenido el puño de Derek en su cara la semana previa al incidente.

-Me jodiste todo con Brad, estúpido lobo.- le había gritado Stiles cuando el tal Brad le dijo que no quería volverlo a ver.

-Te dije que podría compartirte si era necesario, pero no creí que lo tomarían en serio.- respondió Derek fingiendo.inocencia.

-Mete esto a tu cabeza: Yo. No. Engaño. A. Las. Personas.

Luego de eso no le hablo por tres semanas. Fue un golpe duro para Derek.

Y ahora se encontraba igual o más derrotado que esa vez. Stiles seguramente había rechazado a la escuincla babosa ofrecida y él había tenido pensamientos inapropiados sobre su profesora.

Esta bien que el acostarse con una profesora sea la fantasía de la mitad de los adolescentes del mundo y también que sus hormonas le estén.jugando malas pasadas, como cuando se pone a pensar en el bien dotado cuerpo de Stiles, pero era Derek Hale maldita sea, él sólo debe tener ojos para su castaño así como Stiles sólo los tiene para él.

-Hola Derek.

El moreno miró a su profesora quien estaba cerrando la puerta del gimnasio.

-Buen día Srta. Blake.- sin duda la cabeza de Derek debía estar muy jodida. La misma fantasía donde tiene sexo con Stiles en las gradas del gimnasio estaba llegando a su mente, pero no era el cuerpo de Stiles con quien compartía esa experiencia, era su profesora.

-Estaba pensando que tal vez, pudieras ayudarme hoy, de nuevo.- dijo la profesora, jugueteando con su cabello, ahora a un par de pasos.- Y no sé, tal vez podríamos ir a mi departamento después...

-Creo, profesora, que eso sería muy inapropiado.- habló Stiles saliendo.de su escondite detrás de las gradas, pueden llamarlo acosador pero Derek se ve muy bien cuando entrena.

-... Los veré en clase...- rápidamente la mujer salió del lugar con una cara de vergüenza que no podía con ella y arrastrando la poca ética que le quedaba.

-Supongo que ahora ea cuando me dices "No es lo que piensas, deja que te explique, todo esto es un mal entendido"- escupió Stiles molesto. Ha! Y él se había estado sintiendo culpable todo el tiempo.

-En realidad no tengo una explicación...

-Aunque la tuvieras creo que no serviría, para que esa se hubiera comportado así tuviste que haber hecho algo para que ella pudiera no lo sé reaccionar así.- si Derek se sentía al menos un poco avergonzado por su comportamiento, no estaba demostrando nada. A decir verdad parecía que no le importaba que Stiles estuviera a punto de llorar del enojo.

Maldición no podía ser que Derek fuera como los demás.

-Caramelito, te juro que entre ella y yo jamás pasó nada, debe ser sólo que falta poco para la Luna llena...

Esperemos.











_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_

Waaaaaaaaaa! No me corten en pedazos pequeños, sé que tarde pero la escuela me consumía! !

Nos leemos en el siguiente capítulo💜

Jessica xoxo

-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora