No podía ser. Simplemente no.
Había perdido a su lobo por un estúpido niño humano sin chiste. ¿Dónde había quedado todo su muérdago? Oh, pero los haría pagar a ambos. ¿Creen que drogar lobos y matar tres vírgenes era malo? Ella iba a mostrarles su poder, los haría estremecerse y rogar clemencia.Y nada, ni nadie lo impediría.
-Vírgenes... Guerreros... Sanadores... Filósofos... y Guardianes...- Se repitió la mujer.- Se necesitan tres de cada uno y luego su sangre...- Dijo con una espantosa voz que no se parecía en nada a la dulce voz que dejaba escuchar todos los días en la escuela.- La sangre de mi lobo.- Un siniestro mural de fotos de Derek Halé brilló ante la luz de la luna que se filtraba por el enorme hoyo en el techo.- Y si no es de él... siempre tenemos al humano.- Sonrió ella tomando una foto de Stiles y prendiedole fuego.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
3 Días después.
-Muchachos... Hay toque de queda no lo olviden.- Dijo el Sheriff estacionándose frente a la escuela.
-No somos niños, papá.- Dijo Stiles con una sonrisa abriendo la puerta del auto patrulla.
-Parrish vendrá por ustedes para llevarlos a casa.- Ambos chicos asintieron a la información de John.- Los veo en la noche.
-Adiós.- Dijeron ambos a punto de salir del auto.
-Otra cosa...- Comenzó el Sheriff mirando seriamente a sus hijos.- Nada de salirse de clases para estar con Derek o Scott, ¿Entendido?
-¿Se lo dijiste?- Gruñó Isaac a Stiles quien lo miro con diversión.
-Eso te pasa por decir que le cambié el bote de café por descafeinado.- Respondió Stiles dando unas palmaditas en la mejilla de Isaac.
-Pregunté si entendieron.- Dijo el Sheriff.
-Si si papá lo que digas...- Respondió Stiles saliendo del auto a toda velocidad para abrazar a su mejor amigo quien esperaba ansioso a su chico de rizos.
-Si te hace sentir mejor, me agrada Scott.- Sonrió John a Isaac.- Te veo en casa.
-Nos vemos papá.- Dijo Isaac con una sonrisa enorme saliendo del auto y encontrándose con su hermano y Scott.
John Stilinski nunca tuvo un camino al trabajo tan feliz y tranquilo. Sus hijos eran unos chicos grandiosos y no podía sentirse más orgulloso de ellos.
***
Más tarde durante el almuerzo estaba toda la manada reunida comiendo en una mesa fuera de la cafetería.
-Estas advertido McCall... Si lastimas a nuestro pequeño te perseguiré el resto de ti vida...- Amenazó Erika con convicción.
-Lo mismo para ti Derek...- Siguió Lydia. Ambas chicas tenían a Stiles y Isaac separados de los dos lobos que estaban en una etapa de prueba para poder tener una relación.
-No será necesario, jamás dañaré a mi caramelo.- Respondió Derek mirando embobado a Stiles.
-Lo mismo digo. Nunca te haré daño Isaac, te lo prometo.- Dijo Scott tomando la mano de Isaac de manera clandestina. O sea que sin que Erika se diera cuenta o le cortaría los dedos uno a uno con los colmillos.
-Dejando de lado todo esto...- Comenzó a hablar Stiles.- Debemos enfocarnos en Jennifer.
-Hablé con mi madre, dijo que debíamos mantenernos alejados de eso...- Argumentó Derek con la mirada preocupada, su casa estaba llena de Alfas y eso le ponía de nervios.
-Pero no podemos simplemente ignorar todo...- Se quejó Lydia.- Ya asesinó a nueve personas en un lapso ridículamente corto...
-¿Porqué tu madre y los alfas no se encargan de ella?- Preguntó Scott a Derek.
-No lo sé...- Respondió Derek aún nervioso.- Pero creo que le temen.
Hubo un silencio donde cada uno pensó en lo que habían perdido en los últimos tres días y en lo que podrían perder si no detenían a Jennifer.
-No puedo creer que planee un estúpido concierto para los homicidios que ella a hecho.- Dijo Erika asqueada al ver como Jennifer se pavoneaba de aquí para allá con los cárteles para el concierto en homenaje a las personas fallecidas por su causa.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno espero les guste este capítulo, hoy no tengo mucho que decir... pero les agradezco infinitamente que me lean de verdad me hacen muy feliz!!!Dejen un voto y un comentario, espero actualizar las demás novelas en poco tiempo...
Nos leemos pronto babys!!!
Jess
ESTÁS LEYENDO
-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.
FanfictionSterek. Scissac. _______________________ -Hola cariño!- Saludó el moreno plantando un beso en los labios del castaño. -Alejate de mi Hale! -Sabes que me amas cariño, deja de resistirte y sal conmigo de una buena vez... -Ni en tus más locos sueños...