13

2.8K 282 11
                                    

Maratón 3/3

- Derek, te haré una pregunta y quiero que la respondas con sinceridad.- la voz de su madre hizo a Derek semi despertar de su estado zombie.- A que huele tú profesora de Literatura?

Pasaron unos segundos en los que el Hale mas joven de la habitación medito la pregunta.

-No lo sé... No puedo pensar en un olor específico...- Respondió Derek volviendo a su aspecto decaído.- Igual, de que sirve si Stiles ya no está conmigo...

-Derek, esto podría hacer que Stiles quiera estar contigo.- Respondió Peter preguntándose cómo hizo su sobrino para que Stiles quisiera estar con él, porque en algunos momentos como ese, Derek era un idiota.

-Dinos Derek.- Dijo Talia cuando Derek soltó un gritito de emoción.

-Es... no lo sé, Pino... o algo así...- Respondió a penas Derek, tratando.de concentrarse pero no era bueno en eso últimamente.

-Muerdago.- Gruño Deucalion.

//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//

-Stiles, hay noticias de Heather, hablamos cuando llegué a casa...- Eso era lo que decía el mensaje de voz del Sheriff en el teléfono de Stiles.

Isaac, Scott y Stiles se encontraban de camino a la piscina pública de Beacon Hills donde se encontraba Lydia muy consternada pues había encontrado el cuerpo sin vida de un joven. Nada como ir a buscar un cuerpo en la mitad de la noche, como en los viejos tiempos.

Al llegar al lugar fue como una típica película de terror. Lydia lamentándose frente a la piscina con la luz de la luna dándole a la cara y sus manos manchadas de sangre, para luego rematar con el cuerpo amarrado de un muchacho tal vez de la edad de los presentes.

-Esto no lo hizo un lobo, debemos llamar a la Policía.- dijo Scott sacando su teléfono pero la voz de Lydia lo interrumpió. 

-Ya los llamé.- dijo Lydia tratando de quitarse la sangre de las manos con un pañuelo de Isaac.

-Los llamaste antes que a nosotros?- preguntó Stiles molesto pero el sonido de una patrulla calmo cualquier posible discusión.

-Creí que estaban dormidos en casa pero cuando vi que la llamada era de Lydia supuse que estarían aquí.- dijo el Sheriff bajando de su auto y mirando severamente a sus hijos.- Más tarde les diré su castigo, ahora díganme si es algo sobrenatural.

Mientras Scott explicaba a señor Stilinski todo lo que sabían, prácticamente nada, Stiles observó más de cerca el cuerpo, el joven tenía un golpe en la cabeza y había sido degollado, eso era lo que Stiles alcanzó a ver a simple vista respecto a las heridas, siendo un poco más meticuloso miró que el joven no parecía tener moratones en el rostro o los nudillos lastimados eso era prueba de que no se había defendido, probablemente hubiera estado inconsciente cuando murió, no tenía camisa, sólo un pantalón de chándal y lo que parecían pantuflas, tal vez se iba a ir a dormir cuando algo o alguien se lo llevó. No había marcas de garras o dientes así que ningún lobo en Luna llena lo había hecho. El corte en el cuello era demasiado grueso para una navaja o cuchillo y muy delgado para un hacha o algo similar. Último detalle, anillo de castidad en su dedo anular derecho.

-Stiles... Vámonos.- dijo Isaac sacando a Stiles de su trance.

-Necesito ir al hospital...- susurró Stiles.

//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//

Literal un mes sin actualizar, lo lamento mucho!!!! No volverá a pasar Pinkie promes, porque sino demandare a Watt por no dejarme actualizar!!!

Nos leemos pronto, de verdad :'(

Dejen votos y comentarios por favor!!!!!

Atte. Jess.

-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora