-¿Cariñito?- Habló Derek a Stiles quien nuevamente estaba todo embobado en su laptop.
-¿Mhm?- Exclamó Stiles en respuesta leyendo en su pantalla algo sobre sacrificios.
-¿Me darás otra oportunidad?- Ver a Derek en la cama de Stiles era una cosa demasiado tierna, el muchacho parecía un niñito esperando a que sus padres le hagan caso con una mirada rebosante en esperanza y sus manitas juntas para no estar moviéndolas de nerviosismo.
-Amor, espera unos minutos estoy buscando información.- Respondió Stiles frunciendo su ceño sin ser consciente del tremendo sonrojo que estaba creciendo en las mejillas de Hale. Stiles-No-Me-Gusta-Usar-Apodos-Cursis-Stilinski lo acababa de llamar Amor.
-Ehh... Claro, yo espero.- Seguido de eso, Derek agradeció intetiormente que Isaac y Scott entraran en ese momento.
-Aquí tienes Sti, un té sin azúcar.- Dijo Isaac depositando una taza en el escritorio del castaño.
-Gracias...- Respondió Stiles sin prestar mucha atención.
-¿Hablaron de algo importante o te ignoró?- Preguntó Scott a Derek dejándose caer en el colchón de Stiles y encendiendo la consola de videojuegos.
-Si hablamos... pero no hemos llegado a mada porque esta buscando no sé que de información.- Gruñó Derek cuando Scott casi se sienta sobre él.- ¿Y ustedes? No pude evitar escuchar que hicieron algo más que preparar café y té sin azúcar.- Comentó Derek con una sonrisa pícara haciendo a Stiles girarse rápidamente, a Isaac escupir su café y a Scott cambiar su tono natural de piel por uno más rojizo.
-¿Qué le hiciste a Isaac sucio perro pulgoso y pervertido?- Preguntó Stiles comenzando a golpear a Scott con una almohada.- ¡Responde!
-¡Él me besó!- Gritó en respuesta Scott tratando de cubrirse y aguantando las risas.- Sabe hacer eso muy bien...- Agregó con una expresión de idiota enamorado.
-¡Scott!- Chilló Isaac avergonzado.
-¿Te aprovechaste de su alma dulce y su mente inocente? ¡Oghh!- Quien sabe que bicho le picaría a Stiles, pero en ese momento estaba dejando salir a la mamá gallina de su interior, pobre Isaac hasta ahora él parevia ser su único pollito.- ¡Aléjate de mi hermano sucio abusador de menores!
-¡Derek quitamelo!- Gritó Scott tratando de separarse de Stiles y en el proceso tratar de cubrirse con el cuerpo de Isaac.-Ven aquí caramelo.- Dijo Derek tomando a Stiles de la cintura y llevándolo directo a su regazo.- Deja que Isaac tenga novio cariño.
-¡Él no tendrá nada de novios hasta que yo muera!
-¡Pero si tu fuiste quien dijo que le confesara a Scott lo que siento por él!- Repuso Isaac confundido.
-¡No lo dije literalmente!- Volvió a gritar Stiles siendo fuertemente abrazado por Derek quien gustoso aprovechó la situación y se embriago del dulzón aroma de Stiles.- Eres mi hermano Isaac, se supone que yo te cuido de chicos como Scott que quieren hacer cositas sucias contigo.
-¿Tu que sabes de "cositas sucias"?- Preguntó Derek a Stiles.
-¿Scott quiere hacerme cositas sucias?- Preguntó Isaac tan lindo e inocente como podía permitirse.
-¿Ves?- Señaló Stiles al rostro de Isaac.- Por eso debo cuidarte, Dios sabe que sin mi este engendro pervertido ya te hubiera hecho cosas horribles...
-Creo que es momento de que tu y yo aclaremos nuestra situación pastelito, dejemos que Scott le explique a Isaac las cositas sucias que quiere hacer con él.- Dijo de repente Derek levantándose y comenzando a caminar a la salida de la habitación aún con Stiles entre sus brazos.
-Yo no quiero hacerle eso a Isaac...- Dijo Scott rojo como un tomate maduro.
-¿A no?- Preguntó Isaac todavía más confundido.
-¡Por supuesto que si!- Sonrió Scott de forma lasciva a Isaac.- Pero si Stiles lo sabe no me dejará a solas contigo...
-¡Acabas de firmar tu sentencia McCall, no toques un solo rizo de mi hermanito o le diré a mi papá que use su arma eléctrica contigo!- Gritó Stiles ya en el umbral de la puerta.
-Resuelve tu relación primero, porque parece ser que te esta afectando y no te deja recordar que yo soy el mayor.- Dijo Isaac con una sonrisa maliciosa y dando un portazo en las narices de Stiles y Derek.
-¡Esa es mi habitación!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Capítulo de compensación por el bebé de ayer, y también porque me llegó la inspiración de pronto y woooooo!
Seguiré todas las historias babys... Sé que con esta no me doy a basto pero les prometo que no los dejaré esperando mucho, alguien tal vez piense que debería terminar de una en una, pero varias personas están emocionadas con las demás historias y quiero también darles material en ellas... no habrá mucho problema porque son historias bastante diferentes y estos últimos días la inspiración me llega a buena escala....
Bien, los dejo con este capítulo que tuvo Scisaac que se me estaba quedando atrás...
Atte. Jess 💋❤️
ESTÁS LEYENDO
-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.
FanfictionSterek. Scissac. _______________________ -Hola cariño!- Saludó el moreno plantando un beso en los labios del castaño. -Alejate de mi Hale! -Sabes que me amas cariño, deja de resistirte y sal conmigo de una buena vez... -Ni en tus más locos sueños...