-Eres un idiota.- dijo el castaño tratando de ignorar al pelinegro que estaba colándose por su ventana.- No puedes hablarle así a mis amigos.
-El lagarto es tu amigo?- preguntó asombrado el pelinegro dejándose caer en la cama de Stiles.- Pero él siempre te habla feo, amor.
-No soy tu amor Derek.
-Claro que si, es solo que necesitas tiempo.- tal vez Stiles no se daba cuenta al estar tan inmerso en su tarea de Química, pero a veces Derek podía sentirse mal cuando decía cosas como esa.
-Lo que necesito es no reprobar con Harris.- dijo lanzando un suspiro.
-Yo podría ayudarte con eso.- dijo y sonrió de forma ladina.- Se me da muy bien el trabajo manual..
-Será mejor que estés hablando de la tarea, Hale, o te juro que te meteré un ramo de acónito por el....
-Derek! Que sorpresa!...- Habló el sheriff entrando en la habitación de su hijo.
-Hola señor, cómo esta?- saludó Hale dándole la mano a John.
-Muy bien muchacho, y tu? Hace tiempo no te veía.- Incluso para Stiles, era un shock que su padre y Derek se llevaran bien.
-Estoy bien, ocupado con las practicas pero quería hacer un espacio para ver a mi caramelito.- dijo el pelinegro poniendo su mano en el hombro del castaño quien con un manotazo la aparto.
-Muy bien! Te veré después.- dijo entre risas antes de mirar a su hijo.- Me iré a cubrir a Parrish, llama si sales y no te duermas tarde.
-Claro...- Un par de despedidas después el sheriff abandono el hogar Stilinski.- Tu también deberías irte... Aún tengo que terminar esto...- dijo el castaño al pelinegro, bostezando haciéndolo parecer un cachorrito tierno.
-Porqué no vienes aquí y descansas un poco?- Preguntó Derek palmeando su lado derecho en la cama de Stiles.- Seguramente tienes mas de cuatro horas haciendo el trabajo. Vamos.
-De acuerdo, solo voy a descansar un poco...- Se rindió el castaño colocándose junto a Hale.- Debes estar... Al pendiente...- Poco a poco el cansancio estaba consumiendo el cuerpo del castaño.- De no... Dejarme dor...mir...
Pero en ese momento el joven había caído en un sueño profundo. No había dormido casi nada en la semana, los trabajos, los exámenes y las pesadillas se peleaban por ver quien dejaba mas cansado a Stiles.
-Si tan solo me dejaras cuidar de ti...- Estaba mal lo que iba a hacer y Derek lo sabía. Uno no debe robarle besos a las personas mientras duermen, pero los labios de Stiles eran demasiada tentación.- Ni siquiera vas a darte cuenta...- Dijo bajito, antes de acercarse más y lograr por fin juntar sus labios con los de su chico soñado. Era a penas un piquito, como el que habían compartido hacia un par de años.- Quisiera que me amaras como te amo yo.
Derek se quedo mirando a Stiles unos minutos mas, no se iba a rendir, pero aveces esperar es demasiado duro. Arropó a Stiles con una manta ligera y se encamino a la computadora del castaño, no era broma, a él se le daba bien el trabajo manual.
La alarma lo despertó, no había dormido tan bien desde hacia tanto tiempo que por poco olvida que no había terminado el trabajo de Harris. Se levantó y corrió a su laptop, tal vez si aún era temprano podría... No, ya eran las 7:30, Harris era la segunda clase quizá podría faltar con el señor Yukimura y... Notó una pequeña hojita doblada que decía su nombre. No Stiles, su nombre real.
M.
Sé que no haz dormido bien, no te desperté por eso, termine tu trabajo. Esta impreso en tu mochila.
Cuando me fui tu padre aún no llegaba, te preparé tostadas y chocolate, dejé todo en la cocina.
Te veo en clase amor.
Derek. Tu sourwolf.
Nunca se lo diría a nadie, pero Derek siempre sería su primer y único amor.
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-
Hola querido lector, si estas de nuevo aquí dejame decir que me haces muy feliz... Sería supertastico si dejas un comentario, un voto o ambos.
Ten un fabulantastico día y espero que esta parte de la historia te guste. Son actualizaciones muy lentas pero pronto cambiará.
Bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.
FanficSterek. Scissac. _______________________ -Hola cariño!- Saludó el moreno plantando un beso en los labios del castaño. -Alejate de mi Hale! -Sabes que me amas cariño, deja de resistirte y sal conmigo de una buena vez... -Ni en tus más locos sueños...