9

3.2K 330 97
                                    

Lo que quiero es no ser una virgen de diecisiete años.

-Iegh... yo paso.- De acuerdo, eso no había sonado nada bien.- Escucha Heather...- comenzó a hablar de nuevo el castaño mientras alejaba a la rubia de su persona.-... te conozco hace mucho, pero tal parece que tu a mi no. Soy gay cariño y tengo un novio muy lindo.

-Está es sólo una etapa Stiles, necesitas tener una experiencia con una chica para que te des cuenta de que sólo estás confundido, yo te estoy ofreciendo esa opción.- explicó la chica intentando llevar sus manos por debajo de la ropa de Stilinski, sin conseguirlo ya que el joven literalmente daba manotazos para alejar a la chica.

-Cariño, yo se que no es una etapa.-sonrió entre sus palabras.- Porqué no vas con otro chico? Ya afuera hay chicos lindos, puedes tener al que tu quieras. O tal vez ahora quieras esperar hasta el matrimonio.

Entre pequeños pasitos, Stiles se dirigió a la puerta aún con la rubia intentando colgarse de su cuello.

-No puedes sólo rechazarme como si nada!- chilló la chica tratando de retener al joven lo más que pudiera.

-Si puedo.- dijo Stiles ya molesto de la chica.- Entiende de una vez que soy gay y tengo novio.

***

-Ahh... Derek... Mhm

-Q-Qué pasa-a pr-profesora?...- preguntó el peli negro moviéndose más rápido.

-Después... Ahhh- se interrumpió dando un respiro y dio tiempo suficiente para que el joven Derek pusiera otras dos cajas sobre la repisa.-... Después de acomodar las cajas, ya sólo tendríamos que contarlas y registrarlas.

-Claro profesora.- respondió Derek tomando las últimas cajas.

No era una situación muy común a decir verdad, en el almacén de la escuela se encontraban la estilizada profesora y el adolescente hormonal, acomodando y registrando cajas, tarea que no le correspondía a ninguno de los dos.

-Es muy lindo que te ofreciera a ayudar...- dijo la profesora mandando muy lejos su formalismo y sentándose en un escritorio polvoroso.

-Prometa que recordará este momento cuando yo no recuerde a Pigmalion en el examen final.- comentó Derek sonriendo y cruzando sus brazos adoptando una pose como galán de novela.

-Ya, esperaba algo así...- comentó con una sonrisa mientras registraba las cajas en una hoja sobre una tablilla.- Pero con una tarde de ayuda sólo conseguirás media nota.

-Bien, entonces puedo pasar más tardes con usted.- se carcajeo acercándose a la profesora.

-Supongo que puede funcionar como un crédito extra.- sonrió mirando los hipnotizantes ojos del chico mientras este seguía acercándose a su rostro.- Sería también muy divertido, no crees?

-Definitivamente hay cosas muy divertidas que podríamos hacer.- se acercó un poco más y tomó su mochila mientras dejaba un beso en la maquillada mejilla de su profesora.- Adiós Jennifer.

Un sentimiento de culpa se instaló en Derek mientras salía del almacén, pero no le tomó importancia. Sus hormonas de adolescente, que le hacían tener pensamientos un tanto indebidos sobre su profesora, no dejaban recordar al castaño más lindo que podía existir en el mundo.


***

-Scotty!- llamó Stiles a su amigo quien se encontraba con Isaac, Erika y Boyd.

-Creí que ya no te veríamos, hermano.- sonrió Scott abrazando a Isaac y después a Stiles.

-Sti, podemos irnos?- preguntó Isaac ya un poco enfadado de tantos adolescentes calientes manoseando a otros adolescentes calientes.

-Claro.- celebró Stiles, a decir verdad el también quería irse, no importaba que llegarán hace a penas media hora.

Entre despedidas alegres y quejas sobre la tarea no echa todos comenzaron a marcharse a sus casas sin ser conscientes que en la cava de vinos del sótano una linda rubia lloraba desconsolada.

Se sentía tonta y muy avergonzada, cómo vería a Stiles a los ojos de nuevo?

Una fuerte ventisca hizo que el pequeño tragaluz se abriera y de pronto todas las botellas comenzaron a saltar de su lugar y estrellarse contra el suelo y las paredes.

-Una Virgen de diecisiete años.- se burló una voz que parecía ser de la reina malvada de Blanca Nieves.

Heather sintió como algo la tomaba de los tobillos y la arrastraba por el suelo haciendo que se encajara vidrios en el cuerpo.

Si ella hubiera sabido que esa sería su última noche con vida, la hubiera aprovechado más.














**********

Esa no la vieron venir verdad??

Dejen votos y comentarios, este capítulo es especial para:

@lavalendivina74

Y

@DirectionerBoy04

Sus comentarios son vida bebés.

Gracias a todos por leer de verdad me hacen muy feliz que lean esta humilde historia y les guste.

Hasta siempre, Jess.

-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora