6

4.6K 461 36
                                    


-No logro entenderte del todo.- Dijo Stiles nervioso porque aunque se alejaran de los demas, todos podían escucharlos.- Desde que recuerdo, siempre estas diciendo lo mucho que me quieres pero cuando estoy abierto a la posibilidad de tener algo contigo y te beso, tú lo primero que haces es salir corriendo?!

-Lo siento de verdad, es solo que me tomaste desprevenido y lo primero que me paso la cabeza fue "Huye es una broma, se burla de ti", no estoy acostumbrado a que alguien me quiera tanto para demostrarlo públicamente.- confeso un indefenso Derek Hale, nadie puede culpar a un jovencito de 17 años, enorme corazón y una inseguridad del tamaño del mundo.

-Y eso que significa?- Pregunto Stiles muy nervioso y algo dolido, él muchas veces también llego a considerar que Derek podría estar burlándose de él, pero que Derek pensara que él pudiera hacerle eso, simplemente dolía.- Piensas que yo me burlaría de ti?

-Por supuesto que no, pero así trabaja mi cabeza, pastelito.- Stiles rodo los ojos al escuchar el estúpido apodo.- Estoy locamente y perdidamente enamorado de ti. Dime que sientes por mi, para saber si debo dejarte en paz, o si debo luchar un poco más.

-No quiero.- dijo rápidamente Stiles haciendo que Derek pusiera una mirada triste.- Quiero decir que no quiero que me dejes en paz. Nunca.

-Si se besan será lo más cliché del mundo...- Dijo la voz de Lydia en los oídos de Derek.

-Pero sería bastante tierno...- Ahora era la voz de Erika. Definitivamente la manada Hale-McCall no conoce la palabra privacidad.

-Hablan de nosotros, cierto?- sonrió el castaño mirando al peli negro mover un poco la cabeza en dirección al resto de la manada que no dejaba de hablar.

-Si. Tal vez si debíamos hablar en otro momento, ya sabes para tener privacidad.

-Entre la manda no hay privacidad Derek, ya debieras saberlo.- dijo tomando la mano de Hale, entrelazando sus dedos y comenzando a caminar hacia los demás.

Derek estaba tan sorprendido de que fuera Stiles el primero en... Avanzar? Comenzar? Ni idea, pero sin duda estaba encantado.

***

En la noche, después de una tarde de diversión, muy al estilo de la manada, Stiles y Isaac se preparaban para dormir.

-Entonces, tu y Derek, eh?- dijo Isaac mientras ponía pasta dental es su cepillo y comenzaba a cepillarse a la par de Stiles.

-Cuidado con lo que dices chucho.- dijo divertido señalando a Isaac con si cepillo dental.- Tengo información tuya que podría interesarle al mundo.

-Tranquilo, pastelito.- unas cuantas bromas después y ya estaban en su respectiva habitación, cada uno con un nuevo miedo naciendo en su corazón.

Isaac se sentía muy bien y a salvo con Stiles, pero el miedo de que su padre volviera a su vida y arruine todo, fue lo que no lo dejó dormir esa noche.

Y mientras Stiles sufría por el miedo de el mismo arruinar todas sus posibilidades con Derek, no ser suficiente para el lobo.

Sin duda alguna, Stiles no se molestó cuando Isaac llegó asustado y lloroso a dormir con él, tampoco le negó un abrazo que también necesitaba y aunque ambos pudieron sormir, no sabían que sus problemas a penas iban a comenzar.












Ehhhhhhh!!! Aquí un capítulo nuevo. Mil gracias por leer y comentar de verdad!! Ustedes hacen que mi autoestima vaya al cielo!!

Dejen un increbuloso comentario y un fabutastico voto!!

Con amor, Jess

-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora