Cuando Isaac y Stiles despertaron, el sheriff ya no estaba. Había recibido un llamada del trabajo como a la medianoche, algo sobre chicos desaparecidos.
-Regresará pronto?- preguntó Isaac devorando sus tostadas con café.
-No lo sé, si encuentra a los chicos, tal vez.- respondió Stiles.- Ya debemos irnos.- dijo mirando la hora en su teléfono.
Llegando a la escuela, ya iban tarde, Stiles corrió a la clase de Economía mientras Isaac corría a Química.
-El mercado de valores, se basa en dos principios... cuáles son?- preguntó el entrenador a la clase. Rápidamente Scott levantó su mano.- Si Scott, puedes ir al baño.
-No entrenador, sé la respuesta.- dijo McCall una vez que las risas dejaron de escucharse.- Riesgo y recompensa.
-Excelente McCall, me encanta el nuevo tu.- sonrió el entrenador chocando los cinco con Scott.- Riesgo y recompensa, hagamos esto, ustedes intentarán meter una moneda en mi taza, Quién quiere hacerlo primero? Dany?
-Cuál es el riesgo?- preguntó Dany, tomando la moneda del entrenador.
-El riesgo: si fallan, harán el examen sorpresa de mañana, recompensa: si anotan, no hay examen.- respondió el entrenador emocionado.
-No es sorpresa si lo anuncia.- dijo Dany entre risas.
-Esperaba más de ti.- dijo el entrenador quitándole la moneda y caminando hacia Scott.- Qué dices, nuevo McCall?
-No, creo que no.- dijo poniendo la moneda de nuevo en la mesa.
-Stiles?- Llamó el entrenador al castaño, quien rápidamente aceptó. - Eso es!!
Stiles estaba tan concentrado en anotar la moneda en la taza, que no se dio cuenta de que su padre había entrado al salón.
-Ehh, Stiles...- Llamó el sheriff llamando la atención de su hijo.- Ven...
Ambos Stilinski salieron del salón preocupando a algunos presentes. Afuera encontraron a Isaac y a un par de compañeros del Sheriff.
-Chicos, esto no será fácil...- habló uno de los otros oficiales.
-Carson, yo me encargo.- dijo Jonh acercándose más a sus hijos.- Niños, cuando me llamaron anoche por el caso... Fue porque dos chicas y un chico desaparecieron anoche...Una de las chicas era Heather.
El sheriff espero pacientemente la reacción de su hijo, ya le había comentado algo al respecto del caso a Isaac para que pudiera apoyar a su hermano.
Stiles se abrazo a Isaac, quien lo abrazo de vuelta, y comenzó a llorar, no emitió sonido alguno sólo dejó que la culpa, que no tenía, lo embargara y las lágrimas llenarán su rostro.
-Hijo, tu fuiste el último en verla anoche.
-Qué?- Stiles se separó un poco de Isaac y miró sorprendido a su padre.
-Necesito que me digas que pasó cuando estuvieron juntos.
-Ella me pidió ayuda para traer bebidas... pero al llegar al sótano me dijo... bueno... me pidió...- Stiles miró avergonzado a su padre y en voz baja dijo:- Me pidió tener sexo.
Un fuerte golpe se escuchó por detrás pero cuando todos miraron el pasillo sólo estaba un balón de básquet rebotando.
______________________
Sé que es corto e insignificante pero quería darles algo. Lamento haber tardado. Les prometo hacer u n especial de tres caps por mi cumpleaños (es hoy pero el especial se los doy en unos días.)
Voten y comenten por favor o se cancela el especial y les subo un insípido capítulo como este.
Hasta la próxima. Gus bais. Jess.
ESTÁS LEYENDO
-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.
FanfictionSterek. Scissac. _______________________ -Hola cariño!- Saludó el moreno plantando un beso en los labios del castaño. -Alejate de mi Hale! -Sabes que me amas cariño, deja de resistirte y sal conmigo de una buena vez... -Ni en tus más locos sueños...