3

5.6K 607 32
                                    

-Cariño!- Saludó Hale al castaño cuando este bajó del jeep.- Cómo estás amor?

-Hola Derek.- Saludó el castaño de vuelta al lobo.- Gracias por lo de Harris.

-No es nada.- Declaró Hale tratando de no darle mucha importancia al asunto comenzando a caminar junto a Stiles.

-Claro que lo es. Salvaste mi calificación y me diste mas horas de sueño que las que tuve toda la semana.- Stilinski estaba un poco apenado.- Podría hacer algo por ti? Digo, para estar a mano y eso...

-Hoy tenemos una comida familiar en mi casa. Quisiera que vinieras conmigo.- Los jóvenes se detuvieron en el casillero de Hale para que este pudiera sacar algunas de sus cosas y tratara de controlar sus nervios. Era un hombre lobo, maldita sea, no debería ponerse así por un humano. A pero es que este humano es especial.

-Claro, sería grandioso.- Respondió el castaño con una gran sonrisa, aunque el tío de Derek le daba escalofríos cuando se lo encontraba en los pasillos y la hermana mas joven de Hale le había propinado un puntapié accidental la primera vez que se habían visto, quería ver a Laura y Talia Hale eran grandes mujeres, y habían conocido a su madre lo que le agradaba por que lo hacia sentirse mas cercano a ella.

-Cómo una cita...?- Preguntó Derek a Stiles tratando de lidiar con el hecho de estar acordando verse mas tarde.

-No es una cita si estará tu familia...- dijo Stiles comenzando a caminar sin Derek.- Aunque quizá una día salgamos sin tu familia. Como una cita!- gritó entrando a la clase de Ingles.

Una enorme sonrisa llegó al rostro de Derek Hale después de todo, esperar por algo lo hace mejor.

***

Stiles Stilinski estaba nervioso, muy nervioso. Lo primero que le habían dicho al llegar, después de "Tanto sin verte", fue que cuando le diría que si a Derek, y ese había sido Peter Hale para después decir que si quería divertirse lo buscara en la habitación de arriba.

-Consigue tu propia cita, Peter.- dijo un tierno y molesto Derek tomando la mano de Stiles y caminando al patio trasero.

-Dije que no era una cita, Derek.- dijo Stiles entre risas.

-Hablando de eso... También dijiste que tal vez, podrías salir conmigo.- dijo temeroso, Hale recibiendo un simple asentimiento por parte del castaño.- Puedo preguntar algo?

-Supongo que si...- respondió Stiles con una sonrisa.- Si te respondo es otra cosa.

-Bien...- sonrió girando los ojos con diversión.- Tu me quieres?

-Quiero saber primero. Porqué preguntas eso?

-Tengo 17 años Stiles, me gustas y te he amado desde que supe lo que significaba amar y solo quiero estar seguro de que tengo una oportunidad contigo y de que no estoy perdiendo mi tiempo, mi madre me dijo que todo indicaba que si me quieres, por tu aroma al estar junto a mi pero aún no controlo bien eso de oler las emociones y...

-Tu madre dijo qué?- preguntó Stiles semi asustado.

-Puedes solo contestar la preg...

A Derek nunca le ha gustado que lo interrumpan. Pero sin duda Stiles había encontrado la forma perfecta, por que sí, Derek estaba siendo besado por él chico del que ha estado enamorado casi toda su vida. Vaya forma de interrumpirlo no?
















&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola bello lector, lamento si esperabas capítulo antes y no actualice... Gracias por seguir leyendo, recuerda que me harías fabulantasticamente feliz si comentas y votas!!

Espero que te guste este capítulo y ya pronto vendrá el siguiente!!!!

Lofiuuu!!!

-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora