Faltaban unos pocos minutos para que diera inicio el concierto y todo el pueblo intentaba entrar por la puerta del auditorio de la escuela.
-Stiles, necesito hablar contigo.- Dijo Derek muy serio, considerando que Scott había dicho un chiste bastante malo.
-En un momento... Papá no ha llegado...- Dijo Stiles mirando a todas partes buscando a su padre, entre el gentío logró localizar a Talia Hale sujetando a la linda Cora de catorce años e ignorando las quejas de Laura, también estaba Peter coqueteando o al menos intentando coquetear con Lydia, luego estaba Melissa McCall hablando animadamente con el doctor Dumbar; pero no había señales de su padre.
-Buenas noches...- Todo el mundo guardo silencio cuando la voz de la profesora Blake se hizo sonar a través de las bocinas.- Gracias por estar aquí esta noche en un pequeño homenaje a todos nuestros amigos y familiares que nos fueron arrebatados por un ser vil y despiadado.- Stiles admitía que esa era una gran actuación, incluso estuvo a punto de caer con la última mirada de borrego en matadero que dio al público.- Sin más, demos un gran aplauso a orquesta sinfónica de la Secundaria Beacon Hills.
Los aplausos llenaron el auditorio, la profesora sonrió como si fueran para ella mientras bajaba del escenario y comenzaba una dulce melodía en el piano.
Inmersos en la música nadie notó cuando Lydia salió del auditorio.
Las notas se mezclaban en una rítmica sinfonía, uno, piano y violines, dos, trompetas y tambores, tres, gritos.Una de las cuerdas del piano se rompió e impacto con fuerza en la pianista desgarrando la garganta de esta.
Las personas se arremolinaron en la salida golpeándose para tratar de salir del lugar.
-Tr-tranquilos to-todo estará bien...- Dijo unos de los profesores tratando de ayudar a bajar a todos los alumnos del escenario.
-¡Atención!- Gritó el oficial Parrish.- Vamos a evacuar en orden...
***
-Aléjate de ella...- Dijo el Sheriff apuntando con su arma a Jennifer quien estaba por cortar la garganta de Lydia.
La situación había pasado ridículamente rápido, Lydia había entrado al salón y con un golpe había quedado un poco aturdida, Jennifer aprovechó eso y la amarró a una silla donde iba a asesinarla.
-¡¡EL GRAN SHERIFF A LLEGADO!!- Gritó la profesora, extasiada con una sonrisa macabra.- De acuerdo al plan...- Susurró y lanzó el cuchillo con el que pretendía degollar a Lydia, hacia el Sheriff impactando en el hombro de este.
De pronto la puerta de abrió con un gran golpe y por ella entraron Scott, Isaac y Stiles. Un enfrentamiento surgió entre los hombres lobo y la druida oscura, mientras Stiles llamaba a emergencias y desataba a Lydia.
-Ustedes no arruinaran mis planes.- Dijo Jennifer y un instante después había desaparecido ella y...
-¿Dónde está mi padre?- Preguntó Stiles sintiendo como el aire comenzaba a escapar de sus pulmones mientras miraba la desagradable mancha de sangre en el suelo.- Esa perra...
-*-*-*-*-*-*-*
Bebés, hoy es cortito porque no estoy bien de salud, les pido un poco de paciencia por favor.
Espero les guste este capítulo de verdad me esforcé en el... intente hacerlo bien pero los antibióticos me dejan un poco dormilada...
Nos leemos después
Con cariño, Jess😊
ESTÁS LEYENDO
-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.
FanfictionSterek. Scissac. _______________________ -Hola cariño!- Saludó el moreno plantando un beso en los labios del castaño. -Alejate de mi Hale! -Sabes que me amas cariño, deja de resistirte y sal conmigo de una buena vez... -Ni en tus más locos sueños...