18

2.6K 249 44
                                    

-¿Mamá, puedo hablar contigo?- Preguntó Derek asomando su cabeza a través de la puerta de la oficina de su madre.

-Dame unos minutos...- Respondió Talia Hale leyendo unos papeles y anotando algo en otro lugar.- Muy bien... ¿Qué sucede?

-Es que... Quiero saber porque no atrapas a Jennifer...- Habló el joven, tomando asiento frente al escritorio de su madre.- Ella es quien ha matado a estas personas, incluso el señor Deaton lo confirmó... ¿Es que no te importa nada de eso?

-Me importa mucho Derek.- Respondió Talia acercándose a su retoño.- Para nosotros hay pruebas, pero John también las necesita y necesita al menos tener un motivo por el que han ocurrido estas muertes...

-Pero...

-Si los alfas nos encargamos de esto, no sabemos que repercusiones tendrá, aún no sabemos que tipo de ritual esta haciendo ella y debemos tener un plan de contención.- Aclaró la líder de los Hale tomando la mano de su hijo.- Ahora, promete que no te pondrás en peligró y tampoco tus amigos.

-Sabes que no puedo hacer eso...- Respondió Derek apretando el agarre con su madre.

-Al menos lo intente.- Dijo ella con una sonrisa regresando a su asiento.

-Mamá hay otra cosa que quiero saber...- Agregó Derek tomando un respiro y sepultando un poco mas el nerviosismo en su interior. Talia lo miró esperando a que siguiera hablando.- ¿Pensaste lo de convertir a Stiles?

***

-¿Quieres hacer algo más tarde?- Preguntó Stiles a Isaac mientras comían de su espagueti con albóndigas.

-Tal vez... Ya sabes...- Decía Isaac fingiendo desinterés.- Llamar a Scott... Pasar la tarde juntos...

-¿Cómo es que están "juntos" para empezar?- Preguntó el castaño con interés.

-¡No te lo diré!- Dijo rápido Isaac.- Es algo PRIVADO.

-Si era tan privado, ¿porqué no lo hiciste en tu cuarto?- Preguntó con una sonrisa pícara.

-¡STILES!- Chilló Isaac avergonzado corriendo a su habitación dejando a Stiles con su escandalosa risa en el comedor.

-¡Podemos tener la charla si no estas seguro!- Le gritó Stiles siguiendo al rizado por las escaleras.- Te enseño a poner condones si quieres...

-¡¿Tu cómo sabes hacer eso?!- Preguntó Isaac con miedo viendo al castaño entrar a la habitación.

-Isaac, es hora de hablar.- Dijo Stiles con fingida seriedad tomando asiento en su cama junto al rizado.- Cuando dos personas se aman aveces desean hacer cosas...

-No quiero escucharte...- Negó el rubio tapando sus oídos con sus manos.

-Debes escucharme cariño- Siguió hablando Stiles, divertido con la situación.- O si no cuando Scott quiera hacerlo no sabrás que...

-¡Scott y yo no estamos en ese punto de la relación!- Interrumpió Isaac antes de necesitar un profundo lavado de oídos.

-Pero eso quiere decir que tienen una relación.- Dijo Stiles con una sonrisa.- Anda hermanito... ¡Cuéntamelo!

-¿Qué quieres saber?- Preguntó Isaac sabiendo que en pocos minutos estaría arrepentido de lo que venía.

***

-Mañana en el concierto... Tendré a los filósofos...- Dijo la druida oscura sentada junto a un árbol desde donde tenía una buena vista de la casa Hale.- Podría llevármelo ahora...- Susurró para si misma mientras observaba a Derek jugar con sus hermanas y su tío.- Pero aún no... Todo a su tiempo Jennifer, pronto tendrás todo lo que mereces.













----------------------*---------------------*--------------------

Es lento... feo... sin chiste.. y aburrido... ¿qué es?...

¡EL CAPÍTULO DE HOY!

Lamentó mucho que haya salido esta porquería de capítulo, prometo esforzarme en el que sigue...

Ni si quiera pediré voto y comentario... no los merezco...

Hasta la próxima... Jess 💔😢

-I HATE YOU. -NO, YOU LOVE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora