Capítulo 3: "La nueva alumna de intercambio"

575 53 8
                                    


Un nuevo día llegó, Gokú y Milk como siempre se levantaban muy temprano para su nuevo día de clases.

Buenos días papi, dijo la bella jovencita saludando a su padre.

Hija si gustas hoy te llevo yo a la preparatoria dijo el gigantesco hombre.

Si padre me encantaría dijo al pelinegra sonriendo.

En eso entraba a sentarse a la mesa a desayunar el jovencito de cabello alborotado. ¡Buenos días tío¡, ¡buenos días Milk¡, dijo el jovencito.

Buenos días respondieron los nombrados.

Gokú mi papi me llevara hoy, dijo feliz la bella jovencita.

Está bien, entonces voy adelantándome, me despides de mi mamá Milk, dijo el joven de cabello alborotado parándose de la mesa para salir de su casa.

Minutos después: "Preparatoria"

El joven de cabello alborotado iba caminando por los pasadizos de la preparatoria cuando a unos metros de él vio a una atractiva y sexy jovencita que miraba desconcertada un papel. Gokú se acerco lo más rápido que pudo a ella y le dijo: ¿Puedo ayudarte en algo?.

La linda peli azul, giro y le regalo una hermosa sonrisa que dejo embobado al pobre jovencito de cabello alborotado.

¡Qué bellos ojos tiene¡, ¡qué hermosa es¡, pensaba el jovencito mirándola profundamente.

Hola mi nombre es Bulma Brief, soy nueva aquí, ¿me podrías indicar dónde queda el aula de preparatoria del primero "A", dijo la jovencita, haciendo salir de su ensueño al joven de cabello alborotado.

¡Eh¡, aquí hay tres grupos de preparatoria del primer ciclo, yo estoy en el "B", pero en el "A", esta mi hermana, acompáñame yo te llevo a tú aula, dijo el joven con una encantadora sonrisa.

Minutos después: "Aula de Gokú"

Es hermosa, decía con cara soñadora el joven de cabello alborotado.

Hay Gokú, creo que ahora si te enamoraste de verdad, decía Krilin sonriente.

Si amigo, con una chica así no necesito a otras, dijo Gokú riendo.

¿De qué hablan insectos? dijo Vegueta.

Luego te contamos ya entro el maestro dijo Krilin guardando silencio.

Aula de Milk:

Mi nombre es Bulma Brief y estoy feliz de formar parte de su aula, dijo la hermosa joven mirando a todos sus compañeros, los hombres la miraban embobados, mientras las mujeres hablaban con envidia de su forma de vestir.

Vaya esa chica no tiene vergüenza, dijo Dieciocho.

Si ella es feliz vistiendo así y no le molesta que los chicos la sigan como moscas, allá ella Dieciocho, dijo la pelinegra mientras miraba a la sexy peli azul que llevaba puesta una pequeña minifalda.

Hora del Receso:

Apenas acabaron las clases Gokú fue lo más rápido que pudo al aula de Milk.

Hola muñequita decía agitado el jovencito.

¿Qué te pasa?, ¿porqué viniste corriendo? ¿sucede algo?, dijo la inocente joven.

Si, vengo por un ángel, dijo el joven mirando a todos lados.

¿Un ángel?, dijo la bella pelinegra sonrojándose, pensando que se trataba de ella.

¿Qué sucede Milk?, estas enferma, dijo Gokú, tocándole la frente.

¡Eh, no¡, dijo la bella pelinegra retirándole la mano.

Milk, ¿dónde está la chica nueva?, dijo desesperado el jovencito.

¡Ah¡, a ella te referías dijo la pelinegra suspirando.

Claro Milk, a quién más, dijo el joven hiriendo sin querer los sentimientos de la bella pelinegra.

Ella salió apenas toco el timbre, dijo la pelinegra con resignación.

Entonces voy a buscarla, dijo Gokú saliendo disparado del aula de la bella pelinegra.

Mientras en uno de los pasadizos:

Al fin te encuentro, decía la coqueta jovencita.

¿Qué haces aquí?, ¿no entendiste que lo nuestro termino?, dijo furioso el joven cabello de flama.

Te juro que todo fue un mal entendido, decía la peli azul.

Mira eso ya no me importa, no me vuelvas a dirigir la palabra y mantente alejada de mí mujer, dijo Vegueta caminando molesto hacia su aula, dejando a una entristecida peli azul.

Hola dijo Gokú que acaba de encontrar a la chica que lo dejo impactado.

Hola, dijo Bulma sonriendo.

Te invito un refresco, dijo Gokú amablemente.

No gracias, ya van a empezar las clases dijo la joven retirándose del lugar, dejando al joven de cabello alborotado entristecido.

Aula de Milk:

Vamos a formar grupos de trabajo de tres integrantes, decía el maestro.

¿Y cómo se conformaran maestro?, decía uno de los alumnos.

Yo ya tengo conformado los grupo dijo el maestro leyendo los nombres de los grupos.

Minutos después:

Nos toco con la nueva, decía Dieciocho.

No creo que sea problema hacer el trabajo con ella parece que es una chica muy inteligente, dijo Milk.

Hola, dijo la peli azul uniéndose a su nuevo grupo.

Hola dijeron las dos jovencitas a coro.

A la salida:

Gokú fue a buscar a Milk a su aula para que volvieran a casa, al menos ese ere el pretexto para volver a ver a la atractiva joven peli azul.

¿Qué haces aquí?, dijo la bella pelinegra al encontrarlo en la salida de su aula.

Vine por ti, dijo Gokú, mirando el interior del aula.

Aún está dentro dijo la pelinegra, aunque en el fondo se le quebraba el corazón por siempre ser cómplice de su amado en sus conquistas.

¿Crees que no se molestara si me ofrezco llevarla a su casa?, dijo Gokú con una bella sonrisa que derretía el corazón de la pelinegra.

No lo creo, dijo la jovencita.

Minutos después:

La peli azul salió del aula encontrándose con el par de jóvenes pelinegros que la esperaban.

¿Aún no te vas Milk?, dijo Bulma con una sonrisa.

¡Hola¡, dijo Gokú, ella es mi hermana, dijo el joven de cabello alborotado abrazando a Milk.

¿Pero no se parecen?, dijo Bulma mirándolos a los dos.

Luego te contare la historia dijo Milk sonriendo.

¿Si gustas puedo llevarte a tú casa?, dijo Gokú amablemente.

No te preocupes, mi chofer viene por mí, gracias de igual manera, dijo la hermosa joven despidiéndose de ambos con un beso en la mejilla, que dejo suspirando a Gokú, mientras la pelinegra miraba a su amor secreto entristecida.

"Doce rosas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora