Cuatro meses pasaron desde que Gokú termino su relación con Bulma y desde entonces el joven de cabello alborotado no había vuelto a sonreír. Él ya no era el mismo de antes ya no se reunía con sus amigos ni siquiera para practicar lo que tanto amaba "las artes marciales", sus días mientras estudiaban los pasaba entre la preparatoria y encerrado en su habitación. Y peor aún ahora que estaban de vacaciones solo se pasaba encerrado y por más que su familia había tratado de sacarlo de allí el cada día se hundía más en depresión.
La bella jovencita pelinegra era la única que se comunicaba con él, a pesar de que él a las justas le respondía.
Casa Son:
¿Qué haremos con mi niño?, mañana es su cumpleaños y no quiere salir para nada de la habitación, decía preocupada Gine.
Abra que buscar ayuda mujer, nosotros solos ya no podemos, dijo Bardock
Si me parece una buena idea dijo Raditz.
Lo bueno es que en unos días empiezan la universidad y tal vez allí se distraiga un poco dijo el padre de Milk.
Habitación de Gokú:
Gokú tienes que seguir adelante, decía la pelinegra, mientras dejaba su fuente con comida sobre su mesita de noche y se sentaba al borde de su cama junto a él. Tus padres tienen planeado para mañana invitar a tus amigos a una cena, dijo la pelinegra.
No quiero nada, dijo Gokú, con tristeza.
Pero Gokú, la tía está muy ilusionada con....
Te he dicho que no quiero nada, dijo Gokú volteando su rostro y cubriéndose con una almohada.
No puedes seguir así, el que ella no te haya sabido valorar no es culpa nuestra, tú eres un joven muy atractivo, muchas chicas en la preparatoria estaban dispuestas a cualquier cosa por estar a tu lado, y ahora que empezamos una nueva vida en la universidad conocerás nuevas chicas, además ellos ya no estudiaran contigo, al menos no estudiaran lo mismo que tú, Gokú tienes que sobreponerte yo estoy segura que ella no era para ti, dijo sollozando la bella pelinegra antes de salir de su habitación.
Discúlpame Milk, por hacerte sufrir así, pero no puedo superarlo aún, decía con tristeza el joven de cabello alborotado.
Habitación de Milk:
Estos cuatro meses fueron muy tristes para mí, no soporto ver sufrir al chico que amo y no poder hacer nada para evitarle ese sufrimiento, "me duele verte así" mi amor secreto, escribía la pelinegra en su diario.
Al día siguiente:
¡Felicidades mi niño, felices Dieciocho años¡ decía Gine.
¡Felicidades¡ decía Milk acercando un pastel de chocolate a donde se encontraba el jovencito de cabello alborotado.
Gracias dijo el joven muy despacio.
Milk lo hizo hijo, dijo Gine.
¡Gracias muñequita¡, dijo el joven mirando a Milk con tristeza.
Horas después:
Gokú salió a consumir su almuerzo por el día de su cumpleaños acompañado de su familia.
El pastel está delicioso dijo Raditz.
Lo hizo Milk, dijo Gine.
Pues está muy delicioso hija, dijo el padre de la pelinegra.
¿Y a ti que te parece hijo?, dijo Bardock.
Esta muy rico, Milk prepara cosas deliciosas, dijo Gokú con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
"Doce rosas"
عاطفيةGeneralmente son los hombres quienes regalan rosas, descubre en esta historia porque Milk Ox, decide ser ella quien las da a su amor de toda la vida.