(Últimos capítulos)
Un mes paso desde el cumpleaños de la pelinegra, el joven de cabello alborotado cada día se mostraba más cariñoso con ella aunque la jovencita pensaba que su acercamiento se debía que él quería que siga con la búsqueda de aquella joven misteriosa, y en parte tenía razón ya que Gokú seguía insistiéndole en que le ayude con ello.
Casa Son:
Milk ayúdame extraño a la chica de mis rosas, decía Gokú viendo la reacción de confusión que ponía Milk.
¿No te entiendo cómo puedes extrañar a alguien que ni conoces?, decía celosa de sí misma la pelinegra.
El joven al escucharla hablar así sintió inmensa ternura de la jovencita y la abrazo hacia él. Por favor solo ayúdame a encontrarla te lo ruego, dijo Gokú dándole un beso muy cerca a los labios como últimamente estaba acostumbrándose a darle. Luego el joven salió de la habitación de la pelinegra.
¿Por qué eres así conmigo? , solo haces que no pueda olvidarme de lo que siento por ti decía con tristeza la jovencita.
Habitación de Gokú:
No aún no puedo ceder, aunque muero de ganas de besarla, pensaba el joven con una gran sonrisa en su rostro.
Al día siguiente: "Universidad"
Milk iba caminando por los pasadizos de su facultad cuando frente a ella aparecieron dos atractivos muchachitos.
Hola preciosa, dijo el rubio.
Hola hermosa, dijo el joven de cabello negro lacio hasta los hombros.
Hola Broly, hola Diecisiete, ¿qué les trae por aquí?, dijo la bella joven pelinegra.
Tú, dijeron ambos jóvenes a coro.
Milk dame una oportunidad, volvieron a decir juntos los jovencitos mirándose ambos con molestia, mientras la pelinegra los miraba preocupada.
Haber habla tú primero, dijo el pelinegro cruzando sus brazos.
Milk, te invito al cine a ver una película que están estrenando hoy, dijo Broly.
No le dieron tiempo ni de responder pues el otro jovencito ya estaba haciendo su invitación respectiva. Milk te invito a la inauguración de un nuevo Chifa que se apertura en la ciudad, dijo el joven de cabello negro.
La bella joven pelinegra lo pensó por unos minutos. Tal vez sea mejor intentar conocer a otros chicos, con Gokú no tengo ninguna esperanza pensaba con tristeza la pelinegra.
Está bien, dijo la joven.
Entonces yo paso hoy por ti a las 5 pm dijo el rubio.
Y yo te recojo del cine a las 7 pm para ir al chifa dijo el joven pelinegro.
Está bien dijo la jovencita pelinegra con cierta melancolía.
Por la tarde Casa Son:
¿Cómo qué saldrás con Broly y Diecisiete?, decía un celoso Gokú.
Creo que ya tengo edad para salir con chicos ¿no?, tu salías con chicas desde los 14 años y nadie te dijo nada, dijo Milk con tristeza.
Pero es distinto, dijo el celoso jovencito.
¿Por qué? ¿porque soy mujer?, dijo la bella pelinegra.
No Milk, ya te he dicho que no quiero que te lastimen dijo el joven de cabello alborotado.
Mira Gokú la única forma de aprender a defenderme en la vida y de encontrar el amor es tratando gente, saldré con ellos como amigos, dijo molesta la jovencita.
Entonces yo voy contigo, dijo Gokú.
No, ni se te ocurra o te juro que no te ayudo con tu estúpida búsqueda dijo furiosa la pelinegra.
Está bien muñequita como quieras, dijo molesto Gokú encerrándose en su habitación.
No pienso dejarte sola con ninguno de esos dos, decía celoso el joven de cabello alborotado.
Horas más tarde:
Un joven rubio recogió a Milk en su lujoso auto mientras muy de cerca Gokú los seguía manejando muy despacio para evitar que lo vieran, el joven iba vestido con una polera con gorro y lentes oscuros.
Minutos después en el cine:
El rubio abría la puerta del carro para que la pelinegra bajara mientras Gokú los observaba a una distancia prudente. El joven rubio intento tomar la mano de la jovencita pero esta evito que lo hiciera caminando a paso rápido dentro del cine, el joven de cabello alborotado esbozo una sonrisa al ver el actuar de la bella jovencita.
Ambos jóvenes entraron dentro del cine y se ubicaron en los asientos posteriores Gokú se ubico tras de ellos.
La película empezó, pero a Broly parecía no importarle mucho ya que en todo momento trataba de colocar su brazo sobre la bella jovencita que siempre sacaba el brazo de sus hombros mientras el joven de cabello alborotado sonreía ante la escena.
Milk, dame una oportunidad suplicaba el rubio, yo estoy enamo......, decía el rubio, mientras alguien lo hizo silenciar con shiiiiiiiiiiiii, el rubio avergonzado prefirió callarse y guardar su declaración para otro momento.
Luego de ver la película ambos jóvenes salieron del cine:
Gracias Broly la película estuvo muy bonita, dijo la jovencita con una bella sonrisa.
Pues más bonita eres tú , dijo el rubio colocando una mano en su rostro acercando el suyo al de una impactada pelinegra, mientras Gokú estaba que hervía de celos, pero para su suerte alguien interrumpió la escena.
Ya llegué, dijo Diecisiete, con una sonrisa.
No pudiste llegar un poquito más tarde decía con molestia Broly separándose de Milk.
Pues no, yo soy una persona muy puntual, vámonos hermosa dijo Diecisiete estirando su mano para que la tomase Milk, la pelinegra camino hacia él pero no tomo su mano.
Ambos jóvenes subieron al auto de Diecisiete y partieron al chifa, seguidos de cerca de un molesto Gokú, que estaba furioso de solo imaginar que Broly hubiese besado a su bella muñequita.
2 horas después: "Chifa"
Estuvo delicioso decía la bella jovencita pelinegra con una sonrisa.
Qué bueno que te gusto hermosa, decía Diecisiete.
Milk, quiero decirte algo decía el jovencito tomando las manos de la pelinegra entre las suyas, Gokú al ver la escena se coloco la capucha sus lentes y cogió uno de los vasos llenos de bebida que había cerca a su mesa y cubriéndose el rostro paso a toda prisa junto a ellos y arrojo la bebida sobre Diecisiete mientras la pelinegra lo miraba impactada, igual al jovencito de la capucha que salió disparado del local.
¿Dónde está el estúpido ese?, decía furioso el joven buscando con la mirada a su agresor.
Será mejor que nos vallamos, dijo la pelinegra apenada por el incidente.
Si es lo mejor, ya abra otra oportunidad para hablar contigo dijo el jovencito con molestia limpiándose su camisa con un mantel.
ESTÁS LEYENDO
"Doce rosas"
RomanceGeneralmente son los hombres quienes regalan rosas, descubre en esta historia porque Milk Ox, decide ser ella quien las da a su amor de toda la vida.