Capítulo 23: "Epílogo"

958 75 20
                                    


No puedo creer que ya pasó un año desde que se casaron y hoy nazca mi segundo nieto, decía feliz Gine.

Si mujer apúrate o llegaremos cuando les den de alta, decía Bardock.

No seas exagerado hombre, ni que el hospital quedara tan lejos dijo Gine.

Cuando en eso el teléfono de su sala sonó y Bardock fue a contestarlo:

¡Alo¡¿cómo que ya nació?, está bien vamos para allá, decía el hombre colgando el teléfono.

Tenemos otro nieto varón dijo Bardock con alegría.

¿Quién te lo dijo?, dijo Gine.

Mi padre, esta meloso con su bisnieto, tanto así que me dijo que le pondrán su nombre, dijo Bardock riendo.

Vámonos entonces dijo Gine, saliendo junto a su esposo al hospital.

Hospital:

Un par de jóvenes pelinegros se encontraban sentados sobre el borde de la cama. La jovencita pelinegra sostenía un hermoso bebé en sus brazos, mientras unos curiosos hombres lo observaban con detenimiento.

¡Es hermoso, hija¡, se parece mucho a ti, pero también a ti, decía el padre de Milk mirando a los nuevos padres acariciar al fruto de su amor.

Si mi bisnieto es hermoso decía el orgulloso bisabuelo.

En eso la puerta de la habitación se abrió y por ella entraron Bardock y Gine con un canasto de flores y un globo.

¡Felicidades a los nuevos padres¡ dijeron ambos.

Gracias respondieron los mencionados, colocando sobre una mesa los presentes.

Es hermoso dijeron los orgullosos abuelos.

Al día siguiente: Departamento de Gokú y Milk

Ya llegamos bebé te presento tu hogar, dijo dulcemente la bella pelinegra, mientras Gokú dejaba sus cosas sobre las sillas.

Ambos entraron a la habitación que compartían desde que se casaron, en ella había una pequeña cuna dónde la joven pelinegra acostó a su bebe, descansa mi hermoso Gohan, dijo la jovencita dándole un dulce beso en la frente a su bebé.

La joven salió al comedor y vio a su esposo arreglando la mesa, en donde había un pastel, dos copas y vino. Se acerco a él, lentamente y lo abrazo por la espalda.

¿Qué haces mi amor?, le dijo la bella jovencita.

Tenemos festejar princesa, la llegada del nuevo miembro de nuestra familia, dijo el joven sirviendo las copas de vino y entregándole una a ella.

Por muchos más años de felicidad, dijo Gokú.

Porqué nuestro amor sea para toda la eternidad, dijo la joven pelinegra.

Ambos chocaron sus copas y las bebieron.

Luego ambos comieron el pastel, luego el joven de cabello alborotado llevo a su bella esposa de la mano hacia la ventana de su habitación y juntos miraron las estrellas a través de ella.

Pide un deseo preciosa, dijo el joven cerca de su oído.

Milk cerró sus ojos y al abrirlos vio en el cielo un mensaje escrito con el humo de una avioneta:

"Gracias mi amor por hacerme tan feliz, en un corazón el nombre de Gokú y ella".

La joven giro hacia su esposo y le dijo: Gracias a ti por llegar amarme así. Luego ambos se besaron con inmensa dulzura y pasión bajo ese hermoso cielo estrellado, con un solo pensamiento: su amor que nació gracias a doce rosas será eterno para siempre.




FIN




Nota:

Los personajes usados no son míos son creaciones de el gran Akira Toriyama.

Gracias a todas aquellas personas que siguieron, votaron y escribieron sus comentarios para esta bella historia de amor GoChi, la cual en lo personal me fascino escribirla, cada capítulo lo escribí con mucho cariño para todos ustedes. Espero que mi historia haya sido de su completo agrado y lamento acabarla ya pero lamentablemente toda buena historia tiene que llegar algún día a su fin.

Les invito a seguir leyendo mis otras historias (Las terminadas y nuevas) las cuales las escribo con mucho amor para ustedes y en cada una de ellas trato de plasmar una historia de amor diferente con mis dos personajes favoritos de la serie de Dragón Ball (Gokú y Milk).

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

"Doce rosas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora