Capítulo 21: "Mi otra mitad"

714 53 7
                                    

(Penúltimo capítulo)


El joven de cabello alborotado caminaba abrazado a su bella novia pelinegra por las calles de ciudad Satán.

Entremos aquí, dijo el joven ingresando ambos jóvenes en un lujoso restaurante.

Ambos jóvenes recibieron la carta de manos del mozo y hicieron su respectivo pedido.

Princesa, creo que ya llego el momento, dijo el joven mirándola directamente a los ojos.

¿El momento de qué?, dijo la jovencita pelinegra.

De hablar con nuestros padres, ya no tiene caso ocultar nuestro amor, tu eres mi otra mitad Milk y quiero que todos los sepan, dijo Gokú tomándole las manos, mientras la pelinegra lloraba de felicidad.

No llores princesa decía el joven acercándose a limpiarle las lágrimas con un pañuelo.

Nunca imagine que este momento llegaría, es por eso que lloro de felicidad, dijo la bella joven.

Luego de almorzar juntos, fueron a pasear en bote a una laguna artificial que había en un parque de su ciudad.

¿Cómo crees que lo tomen?, decía preocupada la pelinegra.

Creo que lo tomaran bien todos te quieren, no tendrían por qué oponerse, dijo el joven de cabello alborotado.

¿Y nuestros amigos también lo sabrán?, dijo la pelinegra.

Si mi amor también, ya no quiero esconderme de nadie, ni estar sintiendo celos de todo aquel tonto que se acerque a ti, dijo el joven.

Minutos después:

Ambos jóvenes caminaban de la mano por el parque cuando se encontraron con dos personas que hace mucho tiempo no veían y que venían en su dirección tomados de la mano.

Kakaroto, dijo el joven cabello de flama mirando las manos entrelazadas de Gokú y Milk.

Hola Vegueta, hola Bulma, dijo el joven con una sonrisa.

Hola, ¡qué gusto volverlos a ver¡, dijo la peli azul sorprendida de verlos juntos al igual que su novio.

Hola Milk, dijeron Vegueta y Bulma, la mencionada trato de soltar la mano de su novio pero él la sostuvo con mayor fuerza.

Les presento a mi novia Milk Ox, dijo el joven de cabello alborotado con una sonrisa dejando impactados al joven cabello de flama y la peli azul, mientras la pelinegra se sentía orgullosa de que la llamara así por primera vez frente de los demás.

¿Desde cuándo son novios?, dijo sorprendido el joven cabello de flama.

Desde hace 6 meses, ella es mi otra mitad, la tenía tan cerca y no me di cuenta, dijo Gokú con una sonrisa.

Pero ahora la tienes y ambos serán inmensamente felices, los veo muy enamorados dijo Bulma sonriendo.

Gracias por tus deseos, Bulma, yo también les deseo toda la felicidad del mundo a los dos, dijo Gokú.

Luego de una conversación de amigos y de que al fin Gokú y Vegueta aclaran sus rencillas se desearon lo mejor y quedaron nuevamente como amigos.

El joven de cabello alborotado iba junto a su bella novia en su auto.

Tranquila preciosa, todo saldrá bien, dijo el joven estacionado el auto frente a su casa.

Ambos jóvenes entraron a su casa, en donde su familia se encontraba ya reunida en la sala mirando una película de acción.

Vaya vinieron juntos, decía Gine mientras fingía no haberse dado cuenta de las manos entrelazadas que tenían los jóvenes.

Familia quisiera hablar con ustedes dijo Gokú con firmeza, haciendo que todos giraran a verlo y notaran al igual que Gine las manos de los jóvenes unidas.

Está bien hijo habla, dijo Bardock apagando la televisión.

Gokú sin soltar la mano de la pelinegra tomo asiento con ella en uno de los muebles que estaban libres, quedando ambos al frente de toda su familia.

Ante todo, quiero pedirles comprensión y su apoyo dijo el joven con nerviosismo, mientras todos los observaban ya intuyendo lo que el jovencito quería decirles.

Estoy enamorado de Milk, la amo, ella es mi novia, llevamos seis meses juntos y ya no podemos seguir ocultando nuestro amor, dijo el joven de cabello alborotado con firmeza mirando a todos los miembros de su familia.

Esa última revelación de su secreta relación dejo impactados a todos, que si bien conocían los sentimientos de la jovencita y habían empezado a notar un mayor acercamiento de él hacia ella, jamás imaginaron que habrían andado juntos tanto tiempo sin que ellos lo notaran.

El joven al notar que nadie decía nada continuo con su discurso, mientras la pelinegra colocaba su cabeza sobre su hombro en señal de apoyo.

Señor Ox, quiero pedirle su consentimiento para ser el novio de su hija de manera formal, dijo el joven con una sonrisa.

El mencionado al escuchar al jovencito sonrió y le dijo: vaya lo único que me duele es que ahora ya no me dirás tío sino suegro, claro que tienes mi consentimiento hijo dijo el gigantesco hombre acercándose a abrazar a ambos jóvenes.

¿Y ustedes no piensan decir nada?, dijo Gokú mirando a su familia.

Hijo que quieres que digamos, nos dejastes sorprendidos a todos de los sentimientos de Milk ya lo sabíamos era muy notorio el amor que sentía por ti, al escuchar decir eso a Bardock la mencionada se sonrojo, pero los tuyos sí que nos toma por sorpresa, no porque dudemos de lo que sientes sino por cómo pudiste engañarnos para no darnos cuenta. Pero por lo demás somos muy felices de que hayas elegido a nuestra muñequita como tu novia dijo su padre abrazando a ambos jóvenes.

Yo siempre imagine que estos dos terminarían juntos dijo Raditz abrazando a los jovencitos.

Ahora si mi niña será parte de mi familia de verdad, ya quiero ver la preciosura de nietos que me darán decía emocionada Gine.

Pero tía para eso aún falta mucho dijo apenada la pelinegra.

Lo sé mi niña, aunque yo no me opondría a una boda en este momento dijo la mujer causando la risa de todos los presentes.

Luego de hablar con su familia los jóvenes les contaron de su relación a sus mejores amigos:

¡Felicidades¡ dijo el calvo abrazando a Gokú y luego a la pelinegra.

¡Felicidades¡ dijo la rubia abrazando efusivamente a su amiga y luego a Gokú. Te hiciste novio de una gran chica, valora siempre, dijo la rubia.

Así lo haré Dieciocho, dijo el joven de cabello alborotado.

2 años después:

Un par de jovencitos pelinegros se encontraban sentados en el mueble de su sala besándose apasionadamente, cuando en eso alguien entro e interrumpió el momento.

Cof cof cof

Disculpen cariños, ya debería estar acostumbrada a verlos así, decía la amable mujer sonriendo mientras los jovencitos la miraban apenados.

Pero no se pongan así ya tienen 20 años es normal están enamorados, dijo la mujer retirándose del lugar.

Mi princesa, gracias por llegar a mi vida, nunca me cansare de decirlo sin duda "eres mi otra mitad", dijo el joven volviendo a besar los labios de su amada novia.

Luego de separarse, la bella pelinegra le dijo, gracias por tan hermosas palabras, tú también eres "mi otra mitad", luego ambos jóvenes volvieron a acercar sus rostros y volvieron a besarse apasionadamente.

Minutos después: " Habitación de Milk"

Querido diario cada día que pasa soy hay más feliz que el anterior y todo gracias a él, el amor de mi vida, aun me acuerdo cuando me dijo que te había leído sin querer y la vergüenza que me dio contarle como fue nuestro primer beso, pues como lo leyó el muy curioso quizó saber más, escribía sonriendo la jovencita.



"Doce rosas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora