Una semana paso desde el compromiso de Bulma con Gokú, la pelinegra sufría en silencio desde el día que se entero que ambos se hicieron novios, pero ella no era la única que le afecto esa noticia, sino también al orgulloso jovencito cabello de flama que desde que llego había fingido no conocer a la peli azul a pesar que entre los dos había existido algo más que una amistad.
Preparatoria: "Receso"
Milk, no se te vaya a olvidar nuestro compromiso de mañana, decía el joven cabello de flama a la bella joven pelinegra.
No, no se me olvidará, dijo con una sonrisa fingida la bella joven, mientras volvía por los pasadizos a su aula, cuando en el trayecto en una de las columnas vio a Gokú y Bulma besándose apasionadamente, al verlo con ella su corazón le empezó a doler y unas lágrimas rodaron por sus mejillas, la jovencita cerro sus ojos y voltio evitando mirarlo continuo su andar.
Fin de semana: "Casa Son"
La bella joven pelinegra se encontraba en su habitación junto a Gine, quien se encontraba muy emocionada por la primera cita de la que ella consideraba como una hija.
Este hija, con este vestido te veras más preciosa de lo que eres, decía la emocionada mujer, mostrándole un hermoso vestido de color rojo.
Pero es muy ceñido y corto, no creo que sea apropiado para ir al cine, dijo la bella joven.
Entonces esto, decía la mujer mostrándole otro de los trajes que le había comprado, que consistía en un polo color lila largo con cinturón grueso negro, minifalda negra y botas también negras.
Ese creo que está mejor, dijo la jovencita colocándose las prendas mientras Gine buscaba los accesorios que usaría, estos aretes están perfectos decía la mujer con una sonrisa.
Minutos después:
¡Estas preciosa, hija¡, decía Gine tomándole una foto, haciendo sonrojar a la pelinegra.
Vamos para que la familia vean lo bella que estás decía Gine tomando de la mano a la jovencita y llevándola a la sala.
En la sala el padre de Milk, Bardock, el abuelo Gohan y Raditz, se encontraban interrogando al jovencito de cabello alborotado.
¿Cuándo traerás a tu novia hijo para que la conozcamos?, decía Bardock.
Aún no lo sé padre, pero tal vez uno de estos días decía Gokú.
Miren familia, que bella está nuestra muñequita, dijo Gine, mientras todos quedaron sorprendidos por la manera de vestir de Milk.
Mamá ¿qué le hiciste a mi hermanita?, dijo Gokú mirándola de pies a cabeza.
Nada hijo, solo saque a relucir su belleza con está ropa, eso es todo, dijo Gine con una sonrisa.
Hija estás hermosa, decía el padre de la pelinegra haciendo sonrojar a la jovencita.
Si estas hermosa pequeña, aunque tú siempre lo has sido dijo Raditz sonriendo.
¿Y con quién va a salir nuestra pequeña?, dijo Bardock.
Con un amigo de Gokú, dijo la jovencita, mientras que el mencionado volteaba a verla ya que él ni siquiera estaba enterado de que ella saldría con alguno de sus amigos.
¿Con cuál de ellos?, pregunto preocupado Gokú.
Con Vegueta, me invito al cine, dijo la pelinegra.
Mis dos nietos tienen citas dijo el abuelo, ¿porqué no les tomamos una foto juntos?, para el recuerdo, dijo el abuelo.
Claro suegro no se me había ocurrido, decía Gine colocando a la bella pelinegra junto a su hijo.
Sonrían hijos. Gokú abraza a tú hermana, decía Gine mientras tomaba unas fotos y Raditz sonreía al ver los dos jovencitos juntos.
Minutos después:
Gokú fue a recoger a su novia, mientras la bella jovencita pelinegra esperaba a su amigo Vegueta.
Ring ring ring
Gine fue abrir la puerta. ¡Hola, hijo¡, pasa.
¡Hola Vegueta¡, dijo la bella joven sonrojándose por la forma en que la veía el joven cabello de flama.
Señora nos vamos, dijo Vegueta tomando la mano de Milk y saliendo junto a ella de su casa.
Estas hermosa, dijo Vegueta haciendo sonrojar a Milk.
Gracias, supongo, dijo la apenada pelinegra.
Horas después:
¿Al cine?, decía la peli azul.
Sí, Milk dice que están estrenando una nueva película y me gustaría verla, dijo el joven de cabello alborotado.
Está bien vamos, dijo la peli azul.
En el cine:
Vegueta hacia la fila para comprar los boletos mientras Milk esperaba a unos metros de él y a lo lejos vio a Bulma y Gokú que venían tomados de la mano.
Ya esta linda ahora vamos por las......., Vegueta quedo impactado al ver a Bulma besando al que era su amigo.
Milk estaba igual que él no sabía cuanto tiempo más podía soportar verlos así. Vegueta vámonos sí, dijo zarandeando al joven.
¡Eh, sí ¡ Milk, dijo Vegueta caminando junto a la entristecida pelinegra.
1 mes después: "Casa Son"
Hoy cumplo un mes con ella Milk, pienso llevarla a la playa como me dijiste, decía el joven de cabello alborotado mirando con dulzura a la pelinegra.
Qué bueno que hayas encontrado a alguien que te haga feliz, me alegro por ti, dijo la bella joven ocultando su tristeza.
¿Y tú como vas con Vegueta?, dijo el joven de cabello alborotado.
El solo es mi amigo, ¿no entiendo tú pregunta?, dijo con molestia la pelinegra.
Disculpa pensé que había algo más entre los dos, dijo Gokú.
Pues no, solo es mi amigo y así lo será siempre, dijo la pelinegra parándose de la mesa y yendo a su habitación.
¿Y ahora que le hice?, se preguntaba Gokú que no comprendía el comportamiento de Milk.
Habitación de Milk:
Milk, eres una tonta, como puedes seguir enamorada de alguien que no siente nada por ti, decía sollozando la pelinegra, mientras abría su diario para escribir.
Lo mío y Gokú, sigue igual o peor, siempre tendré que seguir sufriendo en silencio, decía la pelinegra escribiendo en su diario, mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas y mojaban las páginas del mismo.
ESTÁS LEYENDO
"Doce rosas"
RomanceGeneralmente son los hombres quienes regalan rosas, descubre en esta historia porque Milk Ox, decide ser ella quien las da a su amor de toda la vida.