Capítulo 7: "La excursión"

533 54 5
                                    


Una bella joven pelinegra se encontraba escribiendo en su diario, todo lo que le había pasado en esos días.

Dieciocho dice que debería ir a ese viaje, pero a mí no me gusta la idea de estar en medio de Gokú y Bulma, escribía con tristeza la pelinegra en su diario.

Horas más tarde:

Y será una excursión a la montaña Paoz, decía feliz el joven de cabello alborotado.

¿Irán todos los grupos hijo?, decía Bardock.

Si padre, ¿por qué?, decía el joven intrigado.

Porqué Milk, aún no nos ha comentado nada dijo el padre de la mencionada.

Se le ha de ver olvidado, decía Gokú sonriendo, mientras la mencionada recién hacia acto de presencia y se sentaba a la mesa.

Hija ¿no tienes nada que comentarnos?, decía el gigantesco hombre, mientras Milk miraba a Gokú que solo se limito a sonreírle.

Gokú ya les comento del viaje a Paoz, dijo la pelinegra.

Si hija, tienes mi autorización para ir, dijo el hombre.

Día del viaje:

Milk, decía la rubia moviendo sus manos desde el bus.

La pelinegra subió al bus dónde se encontraba su rubia amiga y sentó junto a ella.

¡Qué bueno que te animaste amiga¡ dijo Dieciocho.

Mi familia prácticamente me obligo a venir, decía con una sonrisa la joven acordándose de aquel incidente.

-.Recuerdo.-

Hija despierta, decía con dulzura Gine, mientras la pelinegra se levantaba de su profundo sueño.

Qué pasa tía, decía la joven tallándose los ojos con los puños de las manos.

Gokú ya está listo para el paseo, yo ya te aliste todo y Bardock y tú padre te están esperando para que los lleven a dejar, dijo emocionada Gine.

Pero yo no pensaba ir, decía resignada la joven.

Hija eres joven disfruta las oportunidades que se presentan en la vida, comparte más tiempo con tus amigos, cuando acabes tus estudios tal vez a muchos de ellos ya no los vuelvas a ver.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

¿Entonces la señora Gine fue quién te convenció?, dijo la rubia.

Sí, pero luego fue mi padre y me volvió a decir lo mismo, hasta el abuelo, ya cansada de escuchar lo mismo tuve que venir dijo sonriendo la joven.

Bueno amiga estoy segura que este viaje será inolvidable dijo la rubia, mientras la pelinegra miraba a través de la ventana en el otro bus a su amor secreto junto a la peli azul sonriendo.

Horas después:

Todos los alumnos de la preparatoria de las diferentes aulas bajaban de sus respectivos buses en Paoz.

¡Este lugar es hermoso¡ decía sorprendida Dieciocho.

Sí es mágico, decía la pelinegra.

Chicos su atención por favor, decía el maestro, vamos a formar grupos de trabajo para recolectar las diferentes variedades de hojas que encontremos en este bello lugar dijo el hombre, luego con ellas ustedes me harán un trabajo botánico como mejor les parezca presentármelo, los grupos serán armados fusionando todas las aulas dijo el hombre.

Amiga estamos juntas con Krilin y Gokú, decía feliz Dieciocho.

No lo puedo creer me toco con Vegueta, decía preocupada la peli azul, mientras Gokú la abrazaba despidiéndose de ella.

Estaremos separados por todo este día, el maestro no quiso ponerme en tu grupo, dijo resignado el joven de cabello alborotado.

Ni modo querido, dijo la peli azul despidiéndose de él con un beso mientras Vegueta a regañadientes iba dónde su grupo.

Bueno empecemos, dijo con molestia el joven cabello de flama mirando a Bulma, Yamcha, Lunch.

Mientras la pelinegra se encontraba feliz porque al menos por un día la pasaría al lado de su amor secreto.

¿Y qué dijo el maestro que tenemos que hacer?, decía Gokú con una mano tras la cabeza.

Hay Gokú si no te pasaras tanto tiempo en Bulmalandia, hubieras puesto más atención decía riendo el calvo.

¿Y qué tal si para facilitar el trabajo nos dividimos en grupos?, dijo Dieciocho.

Me parece buena idea dijo Krilin.

Entonces Gokú que haga grupo con Milk, dijo la rubia mientras el mencionado sonreía y la pelinegra palidecía de solo imaginar que todo el día lo pasarían juntos en ese mágico lugar.

Por mi no hay problema dijo Gokú tomando la mano de la bella joven pelinegra, vamos muñequita a comenzar el trabajo, luego Gokú se acerco al oído de la joven y le dijo ¿Milk hasta ahora no se qué haremos?, causando que la bella joven sonriera ante su despistades.

No te preocupes yo te explico dijo la bella joven caminando junto a Gokú, mientras Dieciocho sonreía al verlos partir.

Con el grupo de Bulma y Vegueta:

Ya insectos decidan rápido, decía furioso Vegueta mientras Yamcha le daba a Vegueta su papelito.

Me salió el uno, quien tiene el uno dijo molesto Vegueta.

Yo respondió nerviosamente la peli azul, mientras Vegueta no podía creer en su mala suerte.

Entonces nos dividiremos en parejas en tres horas nos encontramos para hacer el trabajo dijo Yamcha antes de retirarse junto a Lunch.

Vámonos mujer, acabemos esta tortura cuanto antes dijo Vegueta molesto.

Minutos después:

¿Por qué estás tan molesto?, decía la peli azul.

Y todavía lo preguntas, dijo sonriendo irónico el joven cabello de flama.

Tú dijiste que no querías nada conmigo, tengo derecho a volver a amar ¿no?, dijo la peli azul con lágrimas en los ojos.

Sí, pero ¿por qué con mi amigo?, dijo furioso el joven cabello de flama.

Por qué es un gran muchacho y pensé que tal vez con él podría olvidarme de ti dijo la peli azul.

Deja de decir mentiras tu nunca me amaste si lo hubieras hecho no hubieras....

Yo no dije eso te lo juro fueron mentiras de mi prima, yo jamás diría algo así de ti, mucho menos andaría con alguien solo para lastimarte como ella te hizo creer, dijo Bulma.

Pues no te creo nada porque ahora es eso justo lo que haces con Kakaroto, dijo el joven marchándose furioso dentro del bosque.

Con Milk y Gokú:

Mira Milk, esta rosa es hermosa, decía Gokú viendo a la solitaria rosa en medio de tanta espina.

Si es bellísima, dijo Milk sonriendo.

¿Te gusta muñequita?, dijo Gokú.

Si, dijo Milk, mientras el joven hábilmente paso dentro de las espinas y arranco la bella rosa de color rosa mientras la pelinegra lo miraba atónita.

Toma Milk, es para ti, ¡gracias por siempre ayudarme¡ dijo Gokú con una bella sonrisa.

Gracias dijo Milk tomando su rosa emocionada.

"Doce rosas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora