Capítulo 8 "A través de ella" (Hope)

1.1K 138 17
                                    


Capítulo 8. "A través de ella" (Hope)


Jamás había dicho en voz alta lo que pensaba de mi madre. Nuestros padres nos la habían pintado como a una heroína, como una gran mujer, como alguien a quien querer parecerse. Siempre nos recordaban lo mucho que nos parecíamos a ella físicamente. Y nos habían hecho ver los cientos de vídeos que ella había gravado para nosotras. Cada cumpleaños teníamos uno especial y como ellos tenían esa visión tan "perfecta" de ella, yo los veía y fingía que me gustaban. ¿La verdad? La verdad era la que le había dicho a Faith hacía un rato en la orilla. Creía que mi madre había sido una egoísta que había pensado solo en ella y su felicidad sin importarle la de nadie más. Había tenido dos hijas con un hombre del que no estaba enamorada, solo por experimentar "ser madre" y sin tener en cuenta cómo afectaría crecer sin madre a dos niñas. Luego había vuelto con su ex al cual había dejado destrozado con su muerte. Nuestro tío Nolan, aunque había vuelto a casarse, había tardado muchos años en poder rehacer su vida y jamás lo había visto completamente feliz. Siempre tenía un deje de tristeza en sus ojos, sobre todo cuando nos veía a nosotras.

No me quejaba de tener como padres a Donghae y a Eunhyuk, porque les amaba con toda mi alma, al igual que a Faith, pero... Siempre iba a echar de menos tener a mi madre conmigo. Era algo que no podía explicar porque no me acordaba de ella, no tenía recuerdos reales con ella, solo las fotos y los vídeos que intentaban suplir eso pero que era imposible.

Cuando necesitaba hablar con ella, no la tenía. ¿Por qué no había sido más madura? Podía haber decidido no tenernos y no haber vuelto con Nolan. Así habría ahorrado sufrimiento a varias personas. Pero no, ella tenía que elegir ser egoísta.

Y allí estaba yo... Siendo una especie de copia de ella, enferma y con su mismo destino escrito en la frente. Por eso yo no quería repetir su historia. Me alejaría de cualquier chico que pudiese significar algo para mí, así, no heriría a nadie más innecesariamente.

Durante el camino hacia la estación de tren, no dije nada, me mantuve en silencio y Faith tampoco se acercó a mí para decirme nada. Supuse que le habría hecho daño con mi sinceridad... Tendría que hablar con ella más tarde. No entendí por qué Pol venía con nosotros si el resto de chicos habían ido en coche, pero por algún motivo en la vuelta íbamos a ser mi hermana, Pol, Nathan y yo.

Las cosas se complicaron cuando por motivos técnicos cancelaron todos los trenes hasta la mañana siguiente y tuvimos que avisar en casa. Sabíamos con certeza que nos iba a caer una buena bronca por no decirles la verdad de a dónde habíamos ido, pero eso sería algo de lo que me preocuparía cuando fuese el momento.

-Tenemos que ir a un hotel, vamos.-dijo Nathan serio.

-No llevamos tanto dinero.-dijo Faith.

-Yo lo pagaré.-dijo- Bueno, yo pagaré lo de vosotras dos y lo mío, él que se pague lo suyo.-señaló a Pol.

-Yo puedo pagarme lo mío sin problema, no te preocupes.-le respondió el chico con cara de pocos amigos y pasando el brazo sobre los hombros de Faith- Aunque podemos compartir cuarto los tres.-propuso mirándome.

Fruncí el ceño y miré a mi hermana, sabiendo que me entendería. No quería compartir cuarto con él, por muy amigo suyo que fuera.

-Por encima de mi cadáver. Aquí las únicas que van a compartir cuarto van a ser ellas dos.-sentenció nuestro tío.

-Tranquilo, hay cosas que se pueden hacer en cualquier otro sitio, sin necesidad de estar en una habitación.-le guiñó un ojo ella.

¿De qué iba aquella película? ¿Estaba flirteando con Pol? Pero si eran amigos y él siempre intentaba ligar conmigo... ¿Qué me había perdido?

This love is killing me. [Tercera parte] (Eunhae + otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora