Capítulo 30 "Por favor, ayúdalas." (Donghae)

589 97 110
                                    

Capítulo 30. "Por favor, ayúdalas." (Donghae)


Me sentí mareado. No podía creer las palabras de IU. O mejor dicho, no quería creerlas. Él no podía ser el responsable de todo. Él era nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro compañero. Tenía que ser una broma de mal gusto de esa zorra, no podía estar diciendo la verdad, me negaba a creerla.

-No es cierto. -dije.

-Os he dicho que no me creeríais. Yo ya he hecho lo que debía, espero que hagáis lo correcto, por el bien de vuestras hijas y vuestro. Confiar en mí o no, es vuestra elección. Él se enamoró de mí y se volvió loco cuando pasó todo lo que pasó entre nosotros Hyuk Jae. Al principio admito que me aproveché de ello, de él. Pero después lo quise lejos de mi vida, me di cuenta de que no era bueno... Y supongo que eso lo volvió más loco.

-Tú también tienes la culpa. -gruñó mi marido.

-Y me estoy disculpando por ello. Esto es lo único que puedo hacer por vosotros. Ahora no depende de mí.

Cuando colgó, sentí ganas de vomitar. Hacerme a la idea de algo de tamaña magnitud era complejo. Todo estaba pasando muy deprisa. El secuestro de las niñas, la falsa Heather, y ahora esto.

-No mentía. -murmuró entonces Hyuk- Siento aquí... -se llevó la mano al corazón- Que no mentía. Que ha dicho la verdad.

Tristemente, y de forma dolorosa, yo empecé a sentir lo mismo. Todo tenía lógica, cuadraba.

-No podemos denunciarlo. No tenemos pruebas. Y si nos equivocamos, podemos hacerle mucho daño a él y a todo el grupo. -comenté.

-Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Si él es parte de todo esto, puede ayudarnos a encontrarlas.

Era verdad, nuestra única baza era que él nos ayudase a dar con aquella gente. Pero eso significaría aceptar su culpabilidad e ir a la cárcel posiblemente. ¿Qué idiota aceptaría semejante trato?

-Siento que IU dice la verdad, pero... Me cuesta tanto creerlo al mismo tiempo. Es nuestra familia Hae. Me siento horrible desconfiando de él. ¿Estoy siendo un capullo?

-Si lo estás siendo tú, lo estoy siendo yo. Dios, Dios... -me froté la cara.

-Cada minuto que pasa, más peligro corren Faith y Hope. -dijo angustiado- ¿Qué hacemos?

-No podemos ir a buscarle, ni hablar a solas con él. Necesitamos... Jugar de otro modo. -pensé deprisa- ¿Y si pedimos a todo el grupo que vengan y lo exponemos delante de todos? Será mucha más presión, tal vez confiesa... Creo que es bastante frágil en ese sentido, creo que no soportaría la presión y diría la verdad, y si realmente no es él y fuese otro del grupo, sucedería lo mismo. ¿No?

-Si ha sido capaz de hacerte daño y secuestrar a sus propias sobrinas, ¿crees que no será capaz de mentir? -comentó apesadumbrado.

-No tenemos otra opción. Debemos confiar en eso... Y si no funciona, y creemos realmente que es el culpable, le denunciaremos y la policía ya hará lo que deba.

Eunhyuk asintió.

Una hora después, habíamos llamado a Siwon para pedirle que hablase con todos y que, por favor, viniesen a EEUU. Le dijimos que era porque necesitábamos su apoyo con lo del secuestro. Sabíamos que como grupo unido que éramos, todos acudirían a nuestro llamado. Y así fue. Tras dos días, aparecieron y se hospedaron en el mismo hotel que nosotros.

Cuando le vi al entrar al comedor que habíamos reservado, me estremecí. En ese instante creí que IU nos había mentido. Que no era cierto y lo hacía para seguirnos haciendo daño. No fui capaz de mantener el pensamiento en que ese "hermano" nos estuviese hiriendo de semejante forma. Ni que nos hubiera hecho separarnos cuando las niñas eran pequeñas, que Eunhyuk renunciase a la custodia... Mi ataque. No. En ese momento tuve claro que él no había sido. Ni nadie de aquella sala. Y mi marido me agarró del brazo y me miró negando con la cabeza.

This love is killing me. [Tercera parte] (Eunhae + otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora