Capítulo 21. "Poco tiempo que aprovechar" (Hope)
Mi tío Nathan estaba muy cabreado, Faith se había largado pese haberle dicho que estábamos castigadas. Nadie nos habíamos dado cuenta cuándo había sucedido, solo que de pronto nadie la encontramos en casa. Y cuando la llamó, le respondió que volvería cuando quisiera y le colgó. Debía estar loca, se iba a ganar un castigo mayor por parte de papá y papi cuando se enterasen.
Y cuando regresó ya era por la noche y estábamos cenando los peques, nuestro tío y yo. La tensión se podía cortar con un cuchillo, todos la mirábamos mientras ella dejaba sus cosas sobre el sofá.
-¿Qué hay para cenar?-inquirió como si nada.
-Vete a tu cuarto, esta noche no cenas. -respondió él.
Miré a Nathan y estaba claro que estaba muy cabreado. Acababa de dejar sin cenar a mi hermana.
-Oh, gran castigo. Dejar sin cena a una adolescente. -se burló ella- Que os aproveche. -volvió a coger sus cosas y se fue a nuestra habitación.
Me levanté para ir con mi hermana, pero él carraspeó.
-Termina de cenar, Hope. Y no le lleves nada de comida a tu hermana. ¿Me oyes?
Asentí. Era la primera vez que lo veía tan serio y enfadado.
Cuando terminé de cenar, ayudé a limpiar y luego fui en busca de Faith, la cual estaba tumbada sobre la cama mirando al techo. Así que me tumbé a su lado y cogí su mano, entrelazando nuestros dedos y dándole un apretón. Me gustaba sentirla pegada a mí, era una conexión extraña pero agradable.
-¿Has quedado con Biel?-inquirí.
-¿Por?
-Porque te has largado estando castigada... Has arriesgado mucho, y o ha sido por un chico o no sé qué ha podido ser.
-Sí, he quedado con Biel.-afirmó.
-Lo conociste anoche y ya haces una cosa así... Faith...
Se me hacía extraño que ella hubiese conocido y conectado con el tío de Dan, el chico que me gustaba a mí. Porque, aunque no quisiera admitirlo... Me gustaba.
-Si vas a echarme la bronca o algo así, ahórratelo, Hope, no estoy de humor.
-Pero es que papá y papi...-empecé.
-Me importa una mierda lo que esos dos digan o hagan.
Sus palabras fueron frías y duras, tanto que le solté la mano como reacción y la miré preocupada.
-¿Qué has dicho? ¿Qué te pasa ahora con ellos? -fruncí el ceño.
-Nada.
-Faith, no digas nada. ¿Qué pasa?
-Nada, que nos han castigado y no es justo. Mientras ellos están en quién sabe dónde pasándolo bien.
Veía demasiado cabreo para tan solo eso, pero ella era bastante explosiva y solía enfadarse por cosas así, así que asentí y me abracé a ella.
-Nos merecemos el castigo y lo sabes. Pero, de todos modos, saca el enfado que llevas dentro, no te lo tragues, no es bueno.
Faith suspiró y me devolvió el gesto, abrazándose a mí.
-Nos merecíamos más tú y yo Hope... Nos merecíamos haber tenido a mamá con nosotras. -susurró apretándome fuerte.
Sus palabras me dolieron.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me. [Tercera parte] (Eunhae + otros)
FanfictionDoce años después Donghae y Eunhyuk viven una vida llena de secretos y mentiras para proteger lo que más aman, su familia. Pero... Las mentiras siempre conllevan un riesgo y tal vez, es demasiado tarde para evitarlo. ¿Qué pasa cuando crees conocer...