Capítulo 7. "¿Cuándo ha pasado?" (Donghae)

1.3K 149 42
                                    


Capítulo 7. "¿Cuándo ha pasado?" (Donghae)


No podía creer que Amber, Minho y Jonghyun estuvieran allí. El poco tiempo y la distancia habían hecho que me distanciase un poco de mis amistades y ahora que les tenía en mi casa no me lo podía creer. Pero era cierto y yo me sentía feliz. Era la primera vez que veían a los trillizos y la verdad era que se habían caído bastante bien, pero a pesar de toda la felicidad que sentía por aquel reencuentro, había algo que no iba tan bien dentro de mí. Y Hyuk era un experto en darse cuenta de esas cosas.

-¿Qué pasa?-inquirió cuando ya nos metimos en la cama.

-Nada, estoy muy contento.

-Donghae, va, déjate de rodeos, ¿qué sucede?

No valía la pena guardármelo y mentirle. No era nada malo en realidad...

-Me siento extraño.-respondí.

-¿En qué sentido? Es normal que tras tantos años sin verles te sientas extraño.

-No, no es eso... Hablo de que Minho ha insistido mucho en que volvamos a Corea... Y no parece tan descabellado lo que plantea. No hay nada peligroso ya allí, y es nuestro hogar. Pero al mismo tiempo...

-Al mismo tiempo no lo ves claro. ¿A que no?-se adelantó a mis pensamientos.

-Exacto. ¡Exacto!-exclamé- ¿También te ha pasado?

Sonrió y cogió mi mano para acariciarla como acto reflejo.

-Sí. Sonaba todo muy bonito y me encanta pensar en recuperar nuestras antiguas vidas pero... Al mismo tiempo creo que esta es ahora nuestra vida. La vida de nuestros hijos está aquí. ¿Hacemos las maletas y nos los llevamos? No querrán... Ninguno de los cinco querrá. Y... ¿Cómo les explicamos todo lo que les hemos ocultado durante estos años? No es sencillo...

-Justo...-suspiré- Pero... Al mismo tiempo, pensar en volver a Corea, con nuestra familia y amigos... Y albergar esperanza de volver a resurgir Super Junior...-me mordí el labio- Sería un sueño hecho realidad.

No era una decisión sencilla. Y sin duda necesitábamos tiempo para pensar en ello y decidir.

-Donghae, de todos modos no te agobies. Que ellos nos quieran de vuelta es natural, pero no significa que debamos volver corriendo. Podemos tomarnos todo el tiempo que queramos en meditarlo y decidir. Así que no vayas a perder el sueño por ello.-se acurrucó contra mí y me dio un beso en el cuello.

Cerré los ojos, disfrutando del momento y asentí. Eunhyuk tenía razón, no era algo que decidir corriendo. Y no debía afectarme demasiado.

-¿Sabes?-lo miré- Lo que me va a quitar el sueño es pensar que Faith y Hope se van a llevar una buena bronca mañana.

-Ya... Esas dos se creen muy listas pero les ha salido el tiro por la culata.-me secundó- ¿Y Nathan? No esperaba que nos mintiese él. Es un adulto.

Al parecer aquellos tres no habían ido a las playas de Barcelona si no que se habían ido fuera, en tren. Y al parecer había habido problemas con un sabotaje en las vías y habían cancelado todos los trenes de vuelta hasta el día siguiente, con lo cual, se habían tenido que quedar a hacer noche allí. Habíamos dicho que vinieran en taxi pero como era tarde porque habían esperado a ver si se solucionaba, al final les dijimos que se quedasen y volviesen al día siguiente.

-Son sus niñas mimadas. Lo sabemos... Seguro que se lo camelaron de algún modo, ya sabes lo persuasivas que pueden llegar a ser.-le defendí un poco.

This love is killing me. [Tercera parte] (Eunhae + otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora