Capítulo 28 "Si ella está viva..." (Donghae)

486 87 67
                                    


Capítulo 28. "Si ella está viva..." (Donghae)


Ella era la última persona que esperaba que llamase. Sin embargo, era su voz, aunque al quedarme mudo al responder, me lo confirmó.

-Hola Donghae.

-....

-Soy... Lee Ji Eun. O sea... IU.

-Lo sé. Sé quién eres. Me ha sorprendido escucharte. -dije aún alucinando.

-¿Quién es? ¿Por qué has puesto esa cara? -inquirió Hyuk, tirando de mi manga.

-Es... Lee Ji Eun.-le respondí.

-¿IU?-frunció el ceño tan confuso como yo.

Asentí.

-Puedes ponerme en altavoz. Así me escucháis los dos. – propuso ella.

Lo hice, y entonces hizo algo que jamás hubiese esperado.

-Quiero disculparme con ambos. De joven... Fui estúpida, fui mala persona. Me equivoqué y me arrepiento. Hace tiempo que quería disculparme, pero no encontraba la manera...

-No es el momento, ese momento pasó hace mucho. Ahora mismo tenemos cosas más importantes en las que pensar que en tus disculpas. -dijo tajante mi chico- Cuélgale Hae, las chicas nos necesitan.

La verdad es que tenía razón, poco nos importaban ahora sus disculpas. Nuestras hijas estaban secuestradas.

-¡No cuelgues! Sé quién es el anónimo que os ha estado jodiendo la vida. -dijo a toda prisa justo cuando iba a colgar.

Mi marido y yo nos miramos sin creer lo que acabábamos de escuchar. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Era ella y nos llamaba para restregárnoslo?

-Si les has hecho algo a las niñas...-la voz de Hyuk sonó dura, fría, llena de odio y rabia.

-No. No. Yo no. De verdad que nunca les haría nada. Yo... Tengo mis propias hijas ahora y sé que son todo lo que importa. No le haría eso a nadie. -aclaró- No sabía cómo disculparme porque me comporté muy mal con los dos, dije cosas horribles, hice cosas horribles. Pero ya no soy esa persona. Y sabía que una simple disculpa no serviría de nada. Sin embargo, mi manera de pedir perdón es diciéndoos quien es el que inició todo esto y el que os ha llevado a donde estáis. Me enteré de que las han vuelto a secuestrar. Es de locos... No lo merecéis. Y... Él...

-¿Él? ¿Quién cojones es? ¿Quién es el anónimo? ¡Joder! ¡¿Quién ha secuestrado a nuestras niñas?!-me puse histérico.

-Es alguien cercano... Va a ser duro. Seguramente no me querréis creer... Pero debéis hacerlo. Por favor. Debéis...

-¡Dilo!

Y entonces, alguien empezó a aporrear la puerta con insistencia. Con demasiada insistencia. Tanta que parecía que iban a tirar la puerta abajo.

Hyuk Jae corrió a abrir mientras la voz de IU seguía repitiendo que debíamos creerle, que sino, seguiríamos sufriendo. Y dejé de escuchar su voz en cuanto al otro lado de la puerta, la mujer que apareció me produjo un shock mayor. Vi un fantasma.

-¿Heather?-jadeé, apretando al botón de colgar sin darme cuenta.

(Faith)

Cuando mi hermana volvió de ducharse, me sentí aliviada. Me la habían devuelto, no se la habían llevado de nuevo para encerrarla por mi culpa.

This love is killing me. [Tercera parte] (Eunhae + otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora