Capítulo 9. "Amándonos igual" (Eunhyuk)
En el aeropuerto, me subí a un taxi y encendí el teléfono. Tenía una llamada de Hae así que le di a re llamar y esperé a que respondiese.
-Ya he llegado, estoy camino a casa para ducharme y llevar a los niños al cole.-dije.
-Cambio de planes. Dakho y Junjae están malos, han pasado la noche vomitando.-me explicó- Así que no van a poder ir al cole. Dejaré a Eunbin primero y luego iré a hablar con los proveedores. Quédate en casa con los niños y yo me encargo del trabajo. ¿Vale?
-De acuerdo. Pero, ¿con quién se quedan los niños hasta que llegue yo?
-Nathan ha dicho que puede quedarse una hora, tú llegarás antes, así que no hay problema.
-Genial, pues nos vemos por la tarde.
-Hasta la tarde, cielo.-se despidió y colgó.
Había estado en Madrid cuatro días por cuestiones de la franquicia de "Haru", nuestros restaurantes, y en ese tiempo nuestros amigos coreanos se habían marchado. Habían estado un par de semanas con nosotros y la verdad nos había ido bien aunque habían removido pensamientos en nosotros. Porque ahora nos planteábamos la opción de volver a Corea... Aunque nuestra idea era hacer algún viaje por un tiempo, no quedarnos. Lo que nos retenía era pensar en cómo se lo tomarían nuestros hijos, sobre todo las mayores. Porque significaría tener que explicarles el secuestro de Hope, algo que habían olvidado por completo y que a nosotros nos dolía recordar.
Cuando llegué a casa los enfermitos dormían y Nathan estaba listo para marcharse. Aquel día empezaba a trabajar y se le veía contento.
-¿Vas bien de tiempo?-inquirí.
-Sí, tengo la primera clase dentro de dos horas.-asintió.
-Genial. Muchas gracias por haberte quedado.
-Es lo mínimo que puedo hacer, me estáis dando techo. Pero en un par o tres de meses, cuando haya ahorrado de mi sueldo, me buscaré un piso. Lo juro.
-No te preocupes, sabes que en esta casa eres bienvenido, todos te queremos.-le palmeé la espalda- Sobre todo las gemelas.
Pareció incomodarse con mi comentario, aunque no le di importancia.
Pasé el día cuidando de mis hijos. Les hice de comer y vigilé su fiebre. Por suerte les bajó en seguida, aunque su estómago no estaba muy bien.
Cuando los fui a despertar para tomarse la medicina me los encontré los dos en la misma cama, abrazaditos. Era algo a lo que estaba acostumbrado con Faith y Hope pero que en ellos me sorprendía más. Era la primera vez que les veía dormir así juntos. Sonreí y les desperté con suavidad. Se tomaron lo que les di y se durmieron de nuevo en la misma posición.
Al final a Donghae se le complicó el trabajo y no llegó hasta la noche. Aunque pasó a buscar a las niñas, así que yo no me moví de casa.
-¡Hola!-exclamó Faith con alegría entrando por la puerta.
Dakho y Junjae, que estaban ya en el sofá viendo la tele, la ignoraron y siguieron con sus dibujos. Eunbin estaba leyendo en otro de los sofás, la había recogido la madre de Chloe, su mejor amiga, y la había traído a casa por la tarde.
-Hola cariño.-le di un beso y luego otro a Hope- ¿Y ese buen humor?-me interesé.
-¿Está el tito?-inquirió.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me. [Tercera parte] (Eunhae + otros)
ФанфикDoce años después Donghae y Eunhyuk viven una vida llena de secretos y mentiras para proteger lo que más aman, su familia. Pero... Las mentiras siempre conllevan un riesgo y tal vez, es demasiado tarde para evitarlo. ¿Qué pasa cuando crees conocer...